Una carta muy completa, tanto en carne como en pescado y verdura. La elaboración en cocina globalmente buena, con toques originales. El servicio rápido y correcto. Los precios normales un poquito altos. Especialmente bueno: las costillas.
Todo el personal muy profesional, servicial y muy elegante en sus uniformes. Los diferentes productos cárnicos que tuvimos fueron increíbles, la señora con gafas y tatuajes detrás de la barra nos explicó todo, increíble. Nos encantó el queso de cerdo. Gracias por un noche excellente. Volvermos....
Para picar está bien, tienen una carta que aunque escueta se ajusta a todos los gustos, la atención correcta por parte de los camareros y eso que estaban llenos y había poco personal la verdad. Disponen de menú por unos 13 euros que está bien. Volvería.
Paramos a picar algo antes de ir al centro de Granada. Además de la buena atención, las tapitas están buenísimas. Nos pusieron embutido con unos trocitos de pan, así si entra bien la cervecita !! También pedimos unos medios almuerzos que están muy bien de cantidad, y de jamón bien rico. Tiene buena
Después de un par de visitas, desayunar y cenar, de los restaurantes que más me han gustado, no es barato, pero mucha calidad y eso se paga. La hamburguesa premium de 10! Mañana pruebo con los canelones de carrilleras. EDITO: Los canelones de carrilleras, ESPECTACULARES!!!
La comida riquísima y los camarer@s simpatiquísimos ,buen lugar para desayunar y comer entre horas lo recomiendo 💯
¡Qué berenjenas! Podría comerlas hasta reventar. Hemos estado unos días en Granada y he ido tres veces a comer las berenjenas fritas con miel y vinagre de Móderna. También comimos flamenquín, chacinas y ensalada... todo estaba bueno, bueno. La relación calidad/precio/tamaño de las raciones está muy
Un servicio excelente y buen trato. La brocheta de pollo y las hamburgesas están deliciosas. Por supuesto el embutido es excelente como todos los productos de chacineria que tienen.
Se respetan todas las medidas (covid). Los camareros son muy amables y el sitio es agradable.
La comida está muy buena.
Buena relación calidad-precio. Misma
Carta en los diferentes rtes (hemos probado en Granada y C.C.Sierra Nevada.
Personal muy profesional y atento. Hemos hecho ya varios eventos familiares de más de 20 personas y siempre ha sido un éxito. No dudaría en volver a repetir con ellos.
Pocas veces se puede encontrar un sitio tan cuidado, una atención magnífica, una comida de calidad, un sabor extraordinario... En definitiva, un lugar más que recomendable. El menú es sobresaliente con un precio muy ajustado: 11€. Un enorme descubrimiento que no me cansaré de visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes