La comida buenísima, la atención muy bien, y el enclave estupendo, en su terraza a la sombra comimos de lujo sin pasar calor (y había 36 graditos ese día).
Merlín García Terapeuta
+5
Se come y bebe muy bien, la atención es maravillosa, los camareros siempre están atentos llenos de amabilidad para atenderte, variedad de vinos , recomiendo el Salmón asado.
Yo regresaré a cenar a este Restaurante.
Me ha encantado. La atención fantástica y la comida riquísima. Todo un gusto y al lado de la alhambra
Me a gustado mucho, la gente son amable , buena calidad de comida , esta bien de precios 28 euros para dos unas cuantas certezas con tapas y una ración para compartir.
La verdad es que me ha encantado... Muy recomendable para venir a cenar sobretodo en pareja, pues tanto el ambiente como el lugar son muy acogedores.
Muy recomendada la parada, donde la especialidades que nos otorgan, sin duda son estrellas de la casa.
Un lugar familiar, ameno y campechano, cercano al visitante que bien suba por el Albaycín o pasee por la Alhambra, quiera repostar energías.
Buen sabor, buen servicio, muy buena calidad que junto al valor personal y el lugar idílico donde se disfruta la comida o la tapa, tiene más que merecido el valor que se le da.
Mis felicitaciones ;)
Juan Miguel Sanchez Girela
+5
El sitio es muy bonito la comida deliciosa y el personal muy profesional y amable
El Restaurante más romántico de Granada. Cenar en su maravilloso jardín, sintiendo que estas cenando dentro de la propia Alhambra, no tiene precio.
Espectacular la ensalada de pimientos asados y la friturita de pescado¡¡
Manuel Flores (Manuel Flores)
+5
Considero que nuestra visita fue algo particular en un día particular. Fuimos en día Lunes a las casi 4:00 pm buscando algo de comer, pues salimos de la Alhambra y no encontramos algo más cercano que este sitio. Literalmente está a un costado. Amablemente aún nos recibieron a esa hora y comimos súper rico. El servicio y los alimentos súper bien!
En los jardines de camino a la Alhambra y con una excelente atención de los camareros siempre sonrientes . Los platos se sirvieron muy rápido y todo muy rico.
Disfrutamos de un increíble almuerzo tras visitar la maravillosa Alhambra. Lo mejor de todo fue el trato cálido y cordial que nos brindó José Luis! , aunque observamos que todo el servicio era muy atento. Fue una hermosa experiencia por la que brindamos y sin duda recomendáremos a nuestros amigos visitar. Volveremos en cuando visitemos Granada nuevamente ya que nos encantó!👏🇦🇷
Personal agradable. Atención rápida, comedor pequeño, terraza grande en el exterior fuimos en invierno. Posibilidad de adaptar platos para celíacos. Buena calidad-precio. 👍🏼
Buena calidad de la comida en general. Sin embargo, en mi plato de calamares había un trozo de cáscara de almeja y restos de gambas. Se aparta y ya, no hay problema pero hay que tenerlo en cuenta.
Servicio atento en todo momento.
Buen restaurante en el corazón de La Alhambra, casi llegando a la entrada del Generalife. Es uno de esos lugares bucólicos a los que siempre apetece ir ya que ofrece al viajero una sensación única al estar rodeado de la naturaleza envolvente del monte en el que reposa La Alhambra.
El ambiente es espectacular y el trato del personal es impecable; cercano pero sin ser agotador o impertinente como en otros lugares del centro de la ciudad.
La comida está muy bien y cuidan el producto. Tengo, a nivel particular, una predilección especial por las puntillitas pero todo está muy logrado. La limpieza de zonas tanto exteriores como interiores también tiene otro punto ganado. Los baños limpios en general.
Para tomar algo o para comer esta genial .
Excelente servicio
Fenomenal. Una sopa andalusí y un rabo de toro espectacular. Nos quedamos a comer después de ver la Alhambra y lo mejor que pudimos hacer. Así puedes volver a entrar. Una muy buena idea tener un restaurante tan bueno al lado de la Alhambra.
En un enclave magnifico junto a las murallas de la Alhambra.fuimos unos amigos y la atención fue rápida, y muy atentos. La comida bastante buena, y el precio razonable teniendo en cuenta la ubicación y el trato. Los platos están bastante bien sin ser excesivos pero rica y bien presentados, en definitiva un restaurante para visitar.
Si has subido andando desde el centro de Granada (recomiendo por el Paseo de los Tristes), te lo mereces, sobre todo si ese día hace calor (como fue el caso). Para toda la gente que había tuvimos suerte de conseguir una mesa alta y nos atendieron enseguida. Era muy temprano para comer siendo español, pero la croqueta que nos dieron de tapa no estaba mal. Muy recomendable para un refrigerio (la comida tenía buena pinta).
Jesús Gabriel Sánchez Ramos
+5
Sitio espectacular a la salida de la Alhambra y al comienzo de la cuesta de los chinos. Compartimos un plato típico, un alpujarreño y dos buenas cervezas... al solecito... nos supo a gloria. Y precio razonable
Justo después de visitar la Alhambra debajo del complejo histórico fuimos a La Mimbre. Me lo recomendó una amiga de Granada. Tiene una terraza súper agradable que no pretende nada y tiene un servicio muy atento, unos precios muy buenos y una calidad precio interesante. Tiene unos platos, combinados estupendos y una buena cerveza. Es muy recomendable.
Para un restaurante al lado de la Alhambra, confieso que esperaba algo peor. La comida está cara, por supuesto, pero el servicio fue rápido (aunque el sitio estuviera muy muy lleno) y no hubo ningún problema con los pedidos. Pedí un Salmón a la plancha por 20 euros que no estaba mal pero era muy pequeñito -- mi novia pidió la Alpujarreña esta que era más barata y la porción era más generosa. En general, ya he comido en restaurantes al lado de sitios turísticos que fueron muy, muy peores.
Gutes Essen und schnelle, freundliche Bedienung. Die Preise sind etwas hoch. Der Avocado-Salat mit Räucherlachs und Garnelen (15 €) war frisch und gut. Der frische Orangensaft war gut und das Bier angenehm kühl. Für einen kurzen Snack zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Buena comida y servicio rápido y amable. Los precios son un poco altos. La ensalada de aguacate con salmón ahumado y gambas (15 €) era fresca y buena. El zumo de naranja fresco era bueno y la cerveza estaba agradablemente fresca. Recomendado para un refrigerio rápido.
Estuvimos 4 amigas comiendo en domingo, estaba a tope de gente y aún así, Sergey nos atendió con diligencia y simpatía. El resto del personal muy amable. Las tapas muy ricas y la ensalada de salmón y langostinos deliciosa, el precio y la cantidad razonable.El entorno precioso. Que más se puede pedir?
Lisandra González Cárdenas
+5
El desayuno muy rico. Las tostadas y el café no decepcionan. Queda justo antes de entrar a la Alhambra. Un desayuno ahi para comenzar el tour te dejará listo para todo el dia.
Muy agradable después de la visita a La Alhambra. Con buen ambiente y precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes