Opiniones Pibe

5
Carolina
+5
Visitando el barrio sacromonte de Granada es una sorpresa combatir el calor con una cervecita con vistas a la Alhambra, es un bar en una cueva con personal entrañable donde merece la pena hacer una parada. Fuy con mi pareja, pedimos un par de cervezas para cada uno, con su tapita y un plato de habichuelas, nos ha costado 21 euros. Nos invitaron a un chupito casero muy rico.
5
Victor Castro
+5
Vistas espectaculares a la Alhambra con una terraza estupenda donde dando el solecito se está de escándalo... Además, el bar es una cueva que tiene todo el encanto del mundo!! Muy recomendable para un descanso después de dar una vuelta por el barrio de sacromonte
5
Alfonso Cerezo
+5
Bar cueva con unas vistas inmejorables. Cada bebida iba acompañada de una tapa. El lomo l ajillo fue una delicia
5
Michael Kainz
+5
Guter Blick auf Alhambra. Hat mir mit einem kalten Getränk das Leben gerettet. Es hat 44Grad und wir sind unterwegs zu den Höhlenwohnungen aus der Romanreihe „Die sieben Schwestern“. (Traducido por Google) Buena vista de la Alhambra. Me salvó la vida con una bebida fría. Hace 44 grados y nos dirigimos a las viviendas trogloditas de la serie de novelas “Las siete hermanas”.
5
Michael Metternich
+5
Die Bar liegt hoch über den Straßen von Granada und lebt nicht zuletzt von ihrem Außenbereich und dem wundervollen Ausblick auf die Alhambra. Der Innenbereich ist weniger attraktiv, aber recht gemütlich gehalten. Ein Besuch lohnt sich aber nicht nur wegen der tollen Aussicht, sondern auch wegen des kleinen, aber durchaus guten Angebots an Speisen und Getränken. Wie nicht selten in Spanien wird das Angebot am Tisch erklärt. Spanischkenntnisse sind daher hilfreich. Der nette Besitzer legt dann geduldig und mit viel Enthusiasmus dar, welche Lukullitäten am Tage offeriert werden. Ich vergebe 5 Sterne, weil die Kombination aus dem Angebot und der schönen Lage einen Besuch nach meiner Ansicht sehr empfehlenswert macht. (Traducido por Google) El bar está situado muy por encima de las calles de Granada y destaca sobre todo por su zona al aire libre y la maravillosa vista de la Alhambra. El interior es menos atractivo, pero bastante cómodo. Una visita merece la pena no sólo por la magnífica vista, sino también por la pequeña pero buena selección de comida y bebidas. Como no es raro en España, la oferta se explica en la mesa. Por lo tanto, es útil tener conocimientos de español. A continuación, el amable propietario explica con paciencia y entusiasmo qué delicias se ofrecen ese día. Le doy 5 estrellas porque la combinación de lo que se ofrece y la hermosa ubicación hace que, en mi opinión, sea una visita muy recomendable.
5
Angie X
+5
Situado en pleno camino del Sacromonte, este establecimiento se encuentra en una auténtica cueva, disponiendo de una atractiva terraza en el exterior, con vistas a la Alhambra y al Generalife, todo un lujo. El trato por parte del personal es muy amable y cercano. Precios populares.
5
Javier Molina
+5
Impresionantes vistas de la Alhambra. Merece la pena la subida desde el final del paseo de los tristes. Terraza pequeña pero muy recomendable. El local está construido en una cueva. Accesibilidad complicada y difícil de aparcar si vais en coche.
5
Claudia Ferrari
+5
Una vista estupenda y con un sol de enero muy caliente y agradable. Comimos unas tapas riquísimas, ¡de las mejores que hemos probado en Granada!
5
David Muñoz Arjona
+5
El mejor restaurante de la zona de las cuevas. No tiene una carta muy extensa. Aún así lo que tienen es de calidad y está muy bueno. El dueño muy majo, nos invitó a un chupito antes de irnos. Además, tiene unas vistas muy bonitas a la Alhambra.
5
Federico Mingorance
+5
Un rincón inolvidable, tiene un encanto entre barrio y de turista. A parte el dueño te trata muy bien y si para eso saca la bota, ya se para el tiempo. Bueno y de las vistas a la Alhambra ni hablar, todo un lujo.
Clicca per espandere