Opiniones Entrevinos Taberna

4
Alejandro Sánchez
+4
Excelente comida y bodega. Da gusto ir. Siempre limpio y precios comedidos.
5
Uliana Semenova
+5
Ha sido todo una sorpresa descubrir este restaurante con una propuesta gastronómica muy interesante y diferente ya que no usan fuego para cocinar. Todo son embutidos, quesos, latas, verdura fresca, todo de muy buena calidad. Una buena elección de vinos. Nos ha sorprendido y nos ha encantado. Volveremos sin duda. Muy recomendable.
5
Enrique
+5
Una taberna con mucho encanto, pequeña y tradicional y con una buena carta de productos en frio: embutidos, ibéricos, productos del mar…. Además de una carta de vinos amplia y selecta. Buen servicio, atento y profesional. Especial mención a las anchoas del cantábrico y su elaboración por parte del dueño… una autentica exquisitez.
5
Pedro E Merino Del Castillo
+5
Excelente lugar para comer a base de tapas y raciones, con chacinas y conservas selectas, riquísimas las alcachofas, también el lomo de orza, el bacalao, el tomate.....y todo.... en buen ambiente y una exquisita atención; totalmente recomendado para una comida distinta y atractiva
5
Urrutia
+5
Genial menú, fenómeno ratito de sobremesa pasamos Buena comida con excelente calidad-precio sin duda. Tanto la camarera como el dueño, José, nos atendieron de lujo y con rapidez, brindándonos la mejor de sus simpatías y hospitalidad Lo recomendamos sin duda, y sin duda, repetiremos. Gracias!
5
Noemí Ramos
+5
Buenos vinos, la atención es muy familiar pero fantástica ... La comidas tanto raciones como tapas están buenísimas y son agradecidas. El sito tiene mucho encanto pero hay que llegar medianamente pronto o es complicado coger mesa.
5
Ana Jimenez Soto
+5
La cabezada con pimienta, las anchoas, las alcachofas en aceite, el tomate con panceta, el bacalao.... ¡Espectacular todo! Excelente carta de vinos y excelente el que ellos nos recomendaron. Exquisito el servicio y ambiente cálido y muy agradable. ¡De diez!
4
Raquel Dias
+4
Un sítio muy acogedor, idela para parejas o grupos pequeños. Las tablas de quesos, embutidos y pescados ahumados son muy ricas. Pena que la selección de vinos a copa sea un poco limitada.
4
Juan Miguel Casares Guerrero
+4
Un espacio gastronómico para visitar, productos muy bien seleccionados, precios razonables. De ahí su masificación hasta llegar ha hacerlo un pelín incómodo
5
francisco blanco
+5
Perfecto para unas tapas y raciones. Muy buena calidad. Ambiente agradable.
5
Beli Salazar
+5
Personalmente me encanta este sitio, es mi parada obligatoria en Granada. La pareja que lo regenta lo tienen muy bien organizado. Precio medio.
5
Valentín Alvarez de Cienfuegos
+5
En zona de poco o nulo ambiente ha conseguido ser un bar-restaurante de barrio excelente. Gran calidad en sus productos. Precio razonable
4
Javi
+4
Hemos ido varias ocasiones, su cocina se resume a salazones, embutidos y quesos. Una amplia carta de vinos de calidad. Su plato estrella son las anchoas espectaculares. Lo peor el servicio, diría que lento. Ahh algo muy de agradecer, cuando pides raciones, sigue poniendo la tapa de las bebidas que consumas.
5
Mary sanchez
+5
Servicio maravilloso, súper amables y atentos, la parrillada a la brasa esta riquísima y la sepia a la brasa espectacular, sin olvidarnos de la rica tarta de queso y la tarta de 3 chocolates, sin duda un sitio para volver a repetir
5
Leonor Moreno Ruiz
+5
Excelentes vinos, excelentes platos y el servicio espectacular. Recomendable 100 por 100
5
Guillermo Luis Castillo Fernández
+5
Magnífico lugar para disfrutar de la que puede ser la mejor carta de vinos de Granada.
4
Juan Carlos Uribe Sánchez
+4
Gran sitio para tomar vinos y buenas tapas. El local es pequeño pero selecto. Si quieres algo más que vinos o tomar algo en barra tienes que reservar mesa por las poco que hay disponibles.
5
Laura Martín Sánchez
+5
La mejor taberna donde te puedes tomar una buena cerveza fresquita o el mejor vino. Los productos todo delicatessen. El trato al cliente es perfecto. Sin duda la mejor taberna que puede existir.
5
Mariano González
+5
Especialidades insuperables como las anchoas del Cantábrico... Mejores y más limpias imposible. Trato genial de sus dueños y ambiente tranquilo y acogedor
Clicca per espandere