No tengo palabras para expresarlo...cocina,calidad,precio un 10 ,,hice una fiesta sorpresa a mi marido.en su cumpleaños, catering tipo bufete ,,,tods los invitados me felicitaron..pero esos honores se los merece Vicente..un gran cocinero si se lo propone puede llegar muy alto..Gracias por el bufete de lujo qe nos hiciste.Ah y mi marido y yo casi somos socios ya no sabemos ir a otro restaurante..por algo sera..
Sencillamente espectacular, desde el servicio a la cocina. Vicente el chef, un profesional y más que futuro estella michelín. Enhorabuena vais en buen camino.
Gracias la comunión de mi hija el pasado sábado sobrepasó todas las expectativas mejor no pudo estar toda la comida de diez, el servicio y la atención igual enhorabuena seguir así.
Miguel Ángel Espejo González
+5
Realmente es un privilegio y una suerte tener un Restaurante así en nuestra tierra. Gran servicio y excelente producto. Tanto para tapear como para comer. Inmejorable calidad a muy buen precio. El amigo Vicente tiene de todo, hasta trufas, que son un placer para los sentidos. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por lo que nos ponéis en el plato porque está claro que está hecho con mucho cariño y profesionalidad. Hay que ir!
Tres veces estado comiendo, una vez de menú, estupendo y muy buen precio, a la carta....ni te cuento...se come fantástico y por último una comunión....muy bien todo de calidad y servicio.
Un très bon restaurant une cuisine de grande qualité. Bravo !
Buen servicio buena comida buen sitio para aparcar volveré es un sitio que vale la pena
Antonio Luis Salinas Núñez
+5
Cinco estrellas a la atención del personal y la calidad de las viandas que nos prepara su dueño y amigo Vicente.
Comida de altísima calidad a un buen precio y con un servicio exquisito. Totalmente recomendable
Maria Del Coro Salazar Jimenez
+5
Se lo recomiendo a todo el mundo merece la pena !!! Buenisimo todo y un trato inmejorable!!
A mi me encanta la cervecilla a mediodía con esas tapas tan buenas ummmm
Sonia Martin Palomares
+5
Muy buen ambiente buen servicio y además muy buena calidad en difinitiva invito al k pueda k se pase x ayi
Muy bueno y d calidad todo desde el personal a la comida un 10 ✌️
Fantástico muy acogedor y ante todo muy buen servicio y calidad.
Sebastián Ríos Fernández
+5
Me encanta trabajar en este lugar y también ser cliente,es el mejor sitio que hay.....
Para chuparse hasta los dedos de los pies !!!
Hemos venido por segunda vez...el sitio sigue manteniendo su buen gusto en platos de todo tipo, nos pedimos plato de jamón, exquisito, huevos rotos foie riquísimo y bien jugoso, nos trinchó muy amablemente el señor, y solomillo a los cuatro quesos...también ganach de yogurt y chocolate blanco, superior, amabilidad y muy agustos. Recomiendo el sitio, tiene unos exteriores con mesas para pasar allí el rato.
Jose Antonio Ruiz Liñan
+5
Hemos venido mi pareja y yo como 5 veces y siempre me sorprenden con la calidad y el sabor de sus platos, El bacalao buenísimo y muy fresco, el secreto espectacular, en general todo buenísimo, y para terminar la tarta de queso sublime 🙌
La atención del personal ( incluido el dueño) excelente REPETIREMOS!!
Servicio excelente y comida exquisita. Fue una grata sorpresa y merece la pena ir desde Granada hasta Alomartes, solo para comer ahí.
Volveremos.
Fuimos por una recomendación,pedimos pluma, entrecot de vaca vieja, canelón de atún, secreto, tartar de atún y carpaccio de atún, no sabría decir cuál fue el plato más rico, a mi me encanta la tarta de queso, y no podía irme sin probarla, todo un acierto, riquísima !! Lo recomiendo todo 😋
Hay lugares que son casa desde que llegas. Y éste es uno de esos.
Fuimos expresamente para conocer su gastronomía, y no defraudó.
Vicente es un anfitrión perfecto, y siempre que puede, estará para explicarte sus platos y excelentes vinos.
La atención por parte de todo el equipo, ha sido estupenda.
La cocina en particular, una gozada. Merece la pena darse el viaje hasta aquí.
Sabores únicos y mucha materia prima bien trabajada.
Volveremos pronto, y recomendaremos.
Mi más sincera enhorabuena y gracias ☺️
El Restaurante Camino de la Huerta en Olomarte en Granada es una verdadera joya gastronómica. La calidad de su comida y la atención de su personal son excepcionales. Recientemente tuve la oportunidad de probar varios platos de su carta y quedé completamente impresionado. Las croquetas de sepia en su tinta fueron simplemente deliciosas. La combinación de sabores y texturas era perfecta, y el relleno de sepia en su tinta era tierno y sabroso. Sin duda, recomendaría este plato a cualquier amante de las croquetas.Las croquetas de chorizo Joselito y Parmesano eran una verdadera explosión de sabor. El chorizo Joselito tenía un sabor intenso y la combinación con el queso Parmesano era simplemente divina. Estas croquetas eran crujientes por fuera y cremosas por dentro. No pude resistirme a pedir una segunda ración.Las croquetas de jamón ibérico Joselito eran una auténtica delicia. El jamón ibérico Joselito es conocido por su calidad y sabor excepcionales, y estas croquetas no decepcionaron en absoluto. Cada bocado era una explosión de sabor a jamón ibérico. Definitivamente, son un imprescindible en este restaurante.La Ensaladilla Rusa de anguila ahumada y huevo frito fue una verdadera sorpresa. La combinación de ingredientes era única y deliciosa. El sabor ahumado de la anguila se complementaba perfectamente con el huevo frito. Fue una combinación de sabores que nunca antes había probado y me encantó.El Abanico de Joselito en adobo coreano, yogur y miel fue un plato realmente creativo y sabroso. La carne de Joselito estaba perfectamente adobada y el toque de yogur y miel le daba un equilibrio perfecto de sabores. Fue una combinación inusual pero que funcionaba de maravilla.Por último, el Guiso de garbanzo con carabineros fue uno de los mejores platos que he probado en mucho tiempo. Los garbanzos estaban tiernos y llenos de sabor, y los carabineros le daban un toque marino exquisito. Fue un plato reconfortante y delicioso, perfecto para los amantes de los sabores tradicionales.Además de la comida, quiero destacar la atención del camarero, quien fue amable, atento y conocedor de todos los platos. Estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas y ofrecer recomendaciones. Su pasión por la comida se reflejaba en su servicio.También tuve la oportunidad de conocer al dueño y chef de cocina, Vicente. Fue un placer hablar con él sobre su enfoque culinario y su compromiso con ingredientes de alta calidad. Se nota que pone mucho amor y dedicación en cada plato que sale de su cocina.En resumen, el Restaurante Camino de la Huerta es un lugar excepcional. Su carta ofrece una combinación de platos creativos y tradicionales, todos ellos con un nivel de calidad y sabor sobresalientes. La atención del personal, desde el camarero hasta el dueño y chef de cocina,
Carmen Pasadas Martinez
+5
Ricos platos de alta calidad. Muy recomendable el milhojas de foie, el magret de pato y la carne de ternera en todas sus preparaciones, aunque cualquier plato de su carta merece la pena 100%. Muy buen trato del personal. Terraza de verano ideal para ir en familia.
Hemos estado hoy y nos ha encantado, los camareros muy atentos, la comida buenisimo todo, los postres espectaculares, lo recomiendo muchisimo, tiene una terracita que se esta muy a gusto ahora y comedor bastante amplio
Local acogedor, comida bien elaborada con buenos contrastes. Muy buen servicio los camareros muy atentos y aconsejándote muy bien sobre los platos.
Buen restaurante donde comer buena carne y pescado. Tiene terraza para los meses de verano y también hacen celebraciones. Cuando estuvimos tuvieron problemas con el ordenador y la comida se retrasó debido a esto, aunque no afectó a la calidad de la misma. Dejo algunas fotos de lo que pedimos, entre lo que hay arroz con langosta, presa ibérica, pollo coquelet al ras hanout, churros de berenjena con espuma de miel, ensalada mil islas, croquetas de jamón y chorizo con parmesano...
El sitio está bien ubicado. Se puede aparcar bien. La camarera fue muy amable y rápida. La comida es abundante, de buena calidad y buen precio. Muy recomendable, sin duda volveremos. Suele llenarse enseguida. El local es acogedor, limpio y tiene un comedor amplio.
Estuvimos muy muy agusto.
Los camareros muy amables todos, pendientes de que no faltase nada en todo momento y la comida de 10. Tuvimos la oportunidad de poder felicitar al cocinero, súper simpático también.
Una de las mejores comidas que he probado de la zona. Personalmente, he pedido el secreto ibérico y la carne estaba muy tierna. De postre, la tarta de queso estaba exquisita. Por encima de todo, el servicio fue muy agradable y atento. Lo recomiendo fuertemente !
EN-Restaurant with the best quality food in Granada. Reasonable prices and quiet place with very friendly people.
ES-Restaurante con la mejor calidad de comida en Granada. Precios razonables y sitio tranquilo con gente muy amable.
Elvira Orihuela Alvarez
+5
Comida ESPECTACULAR, el servicio muy muy bueno. Lo recomiendo 100% , deseando volver para poder probar el resto de la carta. Si eres de dulce, la torrija es tan increíble que no tengo palabras, no tengo foto porque se me olvidó con el ansia!
Como siempre, un gran restaurante situado en un lugar en apariencia inverosímil. Salvo que seas de la zona, es difícil que puedas saber de este sitio. Lo cual demuestra que no todos los buenos restaurantes, están situados en el centro de grandes ciudades
Un fabuloso descubrimiento gastronómico.... Nuestros recorrido por la sierra de Málaga a Granada nos llevó a Íllora. Y allí....
La antigua "La Venta" reconvertida en "Camino de la Huerta" ofrece un producto de calidad y una atención de nivel.
Su personal aconseja con buen criterio y muy pendientes todo el tiempo de nuestra comida que se convirtió en una vivencia culinaria.
Vino de Ronda, Alcachofas con huevo en tempura, Canelón de pato y una Carne escogida directamente con Vicente (el ideante de esta propuesta).
Detalles como, notar la trufa o que incluso el cuchillo parezca una navaja española son detalles que dejan un magnífico sabor de boca.
Altamente recomendable, sin duda los visitaremos en otra ocasión y volveremos a rematar con su torrija y el vino MR dulce que culminaron la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes