Hoy hemos comido aquí. Un gran descubrimiento. Un acierto seguro. Local muy bonito y muy limpio todo. Comimos el menú del día por 12€ y expectacular todo. Delicioso. La atención del camarero brillante y con mucha educación. Muy bien atendido. Mención especial a Reda, el chico que nos recibió al entr
En Semana Santa, de los 4 días que estuvimos en Granada, fuimos en 2 ocasiones. Habíamos leído buenas reseñas, así que decidimos probar y fue un total acierto por muchísimas cosas: a pesar de estar en una zona muy concurrida y siendo Semana Santa, se respiraba un ambiente muy tranquilo para poder co
Sitio discreto y bellamente ambientado en el interior, con una excelente variedad en su carta vale la pena probar todo. Además, el servicio es genial, fuimos atendidos por Reda y amablemente nos orientó y explicó todo. Por favor vayan a darle un saludo a Reda y prueben el té shai!
Muy buen sitio para disfrutar de un té delicioso y unos dulces árabes de diez! Además el camarero que nos atendió, Reda, fue encantador y acertó con los tés y dulces que nos recomendó. Sin duda volveremos pronto.
Un gran descubrimiento para nosotros! Preguntamos por la zona y nos lo aconsejaron. El mejor sitio de comida árabe que hemos visitado. Tanto su comida como su personal derrochan dedicación en la comida y en el trato del cliente. Reda se comportó espectacular con nosotros dando un trato exquisito y s
He ido con unos amigos y habia probado anteriormente en otras, desde que hemos llegado el camarero nos atendio genial, el sitio es encantador y relajante, musica de fondo y todo en madera. El te espectacular al igual que los dulces.
Un sitio muy recomendable
Excelente atención, especialmente de Reda quien es súper amable y te explica todo sobre los diferentes tés. Los dulces son una tentación. Recomiendo los triángulos de almendras y miel, una delicia. La tarta de nueces también riquísima. Gran variedad de tés, para todos los gustos y el lugar muy bien
Experiencia única, hemos probado varias y ésta es de las mejores sin duda. Las cachimbas tiran bastante, duran mucho. Los crepes están buenísimos. Los pastelitos árabes tremendos. El personal muy amable y cordial. Precios prácticamente iguales en todos sitios. Sitio tranquilo según la hora.
Gran variedad de té y dulces árabes, local acogedor, Reda fué quién nos atendió es muy amable y atento.
Pegada a la tetería tienen una tienda con especialidades en dulces árabes y muchas variedades de té para llevar a casa. Muy recomendable.
Buena comida, muy buen trato. No teníamos ni idea de que elegir y nos han recomendado dos platos muy buenos. La única pega es que la bebida es un poco cara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes