Buen restaurante para comer y muy bien calidad precio, comida casera muy bien elaborada y muy buena atención por parte del personal. Repetiremos seguro, el pastel de Cabracho espectacular.
Todo un descubrimiento en el centro de Granada.
Excelente atención y recomendaciones por parte de María. La comida buenísima y la relación calidad precio buena en un ambiente muy acogedor y agradable.
Volveremos.
Somos unos turistas en Granada que visitamos La Alhambra y después de estar 4 horas viéndola cuando salimos estábamos famélicos. Llamamos para reservar, somos 6 pax, comimos comida rica, raciones en condiciones y en un ambiente muy acogedor. El servicio está muy atento a todo, se les ve experiencia. Muy aconsejable.
En restaurante Mariquilla como en casa.
Fui con mi compañero de trabajo. ¡Nos encantó! Comida espectacular y ambiente hogareño, pero quiero destacar la hospitalidad de María. Trato excepcional, además, perdimos el tren y nos intentó ayudar en todo momento. Si vuelvo a Granada, no dudaré en repetir. Más que recomendable.
CARMEN SALVADOR DE LA CASA
+5
Uno de los mejores y más acogedores restaurantes de Granada
Comida de 10, elaboracion, elegancia y servicio perfecto para una velada con la familia, realmente un lugar con mucho encanto, Mariquilla nos recomendó algunos platos espectaculares en cuanto a elaboración y sabor, 100x100 recomendable por calidad y precio.
Un sitio perfecto para una cena tranquila y con comida, pero comida de verdad. Todo bien armonizado y con un trato exquisito.
Transmite paz y tranquilidad y un ambiente muy familiar.
Ojalá más sitios como este en Granada.
Lo recomiendo.
Restaurante muy interesante, fuimos 9 amigos a cenar y nos trataron de maravilla, comida casera buenísima, la atención y el servicio magnífico.
Repetiré seguro.
Muy bueno, la comida buenísima y la dueña espectacular. Estás comiendo y parece que estás en tu casa.
Todo muy bueno,nos gustó.
Volveremos pronto.
Taracea Artesanía Del Arbol
+5
si vienes a Granada es parada obligatoria, todo esta exquisito , la comida , postres etc....la atención de Mariquilla lo mejor, cariño muchísimas gracias por todo y espero volver a visitarte
Llevamos años disfrutando de este restaurante. Ambiente cálido, familiar, elegante y cercano. Servicio más que correcto, amable, de diez! Y la comida... deliciosa! Hecha con cariño y con productos de alta calidad. Para mí y mi familia siempre un tremendo placer poder comer allí.
Encantadísima. El sitio tiene una decoración preciosa, es muy tranquilo y temperatura perfecta.
Tanto la dueña como la camarera fueron super-agradables, el servicio inmejorable y lo más importante la calidad humana con la que se da. La comida buenísima, casera y raciones grandes, precio adecuado.
Sin duda reptiremos.
Uno de los mejores restaurantes de Granada, su comida es sencillamente perfecta. He tenido el placer de ir muchísimas veces y siempre ha sido un acierto. María es para comérsela a ella también, atenta, cariñosa y toda una profesional y anfitriona de su casa. La decoración es exquisita, muy bonita y acogedora y el ambiente muy tranquilo. Lo recomendaré siempre
Comida excelente. Trato amabilísimo. Y su anfitriona, María (Mariquilla), una persona encantadora, con la que mi nieta conectó enseguida...
Excelente trato y cocina a partes iguales. Casa de comidas con comidas "caseras" y de mercado. Los menús rotan constantemente. Precios asequibles. La entrada no está acondicionada para sillas de ruedas.
Jose Antonio Rodríguez Ruiz
+5
Lugar cómodo y limpio con una gran atención por parte de su propietaria (Mariquilla). Comida bien preparada y con productos frescos y de calidad.
Precio bien proporcionado a los platos servidos.
Ambiente tranquilo para degustar de una buena comida con una decoración e iluminacion que invitan a disfrutar de una velada tranquila y sosegada.
María te hace sentir parte del entorno y te aconseja en todo momento de los platos a elegir preocupándose en todo momento de que te sientas cómodo y bien atendido. Precios ajustados.
Local muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes