Comenzando por el emplazamiento, un palacete en la antigua carretera de la Sierra y terminando por la excelente propuesta gastronómica, venir a María de la O ha sido una preciosa experiencia en la que hemos disfrutado muchísimo. Especializados en una cocina local con mucha presencia de producto de proximidad y con una maravillosa relación con los guisos y escabeches. Si hay algo que destacaría es la profundidad de sus salsas y el cuidado por el pan con el que disfrutarlas. Existen dos versiones de menú degustación y una amplia carta de vinos.
Me parece imposible explicar en solo unas frases el nivel de calidad y profesionalidad del que disfrute. Celebre mi boda , una boda muy íntima solo 9 personas, y no podemos estar más contentos , tanto por la inmensa calidad del menú como por el trato y l atención a los detalles. Mención especial para Irene quien estuvo desde el minuto 0 en esforzándose porque todo estuviera como queríamos y dándonos todas las facilidades así como a Kevin que nos cuidó durante todo el evento. Un 10 para los dos. Un sitio muy recomendable , de lo mejor de Granada
Elena Naranjo Martinez
+5
Fuimos a comer 4 amig@s este jueves pasado, y felicito a todo el equipo por su gran trabajo, la calidad y preparación de la comida, la vajilla, el trato del jefe de sala, una maravilla, para recomendar y sin lugar a dudas volver.
Enhorabuena 👏
Hemos celebrado nuestro aniversario aquí y no nos han podido tratar mejor. Hemos pedido el menú degustación y la calidad de los platos ha sido exquisita. Pero si hemos salido tan contentos ha sido por el trato personal de todos y cada uno de los trabajadores del restaurante.
Enhorabuena a todo el equipo.
Espectacular.
El viernes pasado pude disfrutar junto con mi pareja de un menú degustación 4 manos, me encantó la experiencia, la Cena fue espectacular, todo delicioso, quería agradecer este día a estos chefs maravillosos y a todo el equipo que forman parte de este restaurante, la verdad que intentaré repetir todas las veces posibles, mil gracias.
Cipriano Calvente Padial
+5
Toda una experiencia maravillosa comer en este restaurante. Tanto el lugar, el ambiente tranquilo y sobrio, el fantástico trato del personal desde el primer instante, la cuidada elaboración de cada plato, llenos de sabor y gusto. Fuimos para celebrar un cumpleaños y pusieron todo el esmero del mundo para que todo saliera bien y tuvieron muchos detalles con nosotros. Tomamos 2 menús degustación "viaje sensorial" y acabamos realmente fascinados y repletos de comer (quizás demasiado). Este menú incluye snacks en unas mesas altas frente a la cocina (5 aperitivos de bocado), 10 platos en los que abundan los escabeches y guisos típicos granadinos y 2 postres. Y para colmo el palacete en el que se sitúa el restaurante es precioso, en el que organizan eventos. Una experiencia redonda por completo.
Todo perfecto 👌 La comida un sueño y el servicio muy profesional y amable! Muy recomendable ✨️✨️✨️
El servicio un 10, los platos un 1000.
Pedimos menú sensorial con maridaje y fue una experiencia maravillosa. (Los postres no fueron de nuestro gusto).
Experiencia única. Elegimos este restaurante para celebrar nuestro aniversario y no podemos estar más contentos. Pedimos el menú degustación que resultó en un increíble y maravilloso viaje sensorial gracias a la exquisita cocina de los chefs y a la calidad de los productos. Servicio inmejorable de todo el equipo, destacando el magnífico Metre Jose, Xiomara y Carolina.
Volveremos sin lugar a dudas.
Excelente el trato de los camareros y el jefe de sala. Comida espectacular muy detallada y bien explicado el menú degustacion Cómo detalle se me cayó la cubitera con el vino y abrieron otra botella
Hoy hemos probado el gastrobar y nuestra elección ha sido el menú de degustación para dos y además hemos pedido el mollete de atún en manteca.
La verdad q nos ha gustado todo muchísimo.
Solo podemos poner una pega y ha sido q entre el plato de pescado y el de carne, hemos tenido q esperar unos 25 minutos, pero podemos dejarlo como anécdota.
arte5sentidos “HombreHappy”
+5
No podía pasar por Granada sin volver a visitar este magnífico restaurante.
El cocinero nos presenta, con toques muy creativos, una cocina inspirada en los platos de siempre, fondos y escabeches espectaculares, mucho sabor, color, pasión y un gran equipo.
Brutal!
Por eso es uno de mis restaurantes fijos en Granada.
Buena experiencia en general aunque nos fuimos un poco decepcionados por el final del recorrido, ya que los postres no estuvieron a la altura del resto de platos y para mí es fundamental cerrar una experiencia gastronómica con un gran postre.
Tampoco nos gustó el hecho de que no quisieran poner un vaso de agua que mi amigo pidió cuando ya estábamos con el último postre. Le dijeron que no le podía servían un vaso de agua, así que no vimos obligados a pedir una botella cuando la ley del pasado 10 de abril del 2022 hace obligatorio que en bares y restaurantes se sirva agua de grifo gratuitamente.
No dijimos nada, pero nos molestó.
Restaurante muy distinguido con platos muy elaborados y cuidados y la atencion impecable. El precio es adecuado al servicio. Almorzamos menu degustacion de 14 platos y terminamos muy satisfechos.
El menu de 7 platos puede ser muy adecuado para cena.
Comida excelente, trato exquisito, precio caro.
Recomendable
Nos han hecho sentir muy especiales. Un gran trato y servicio junto a una comida que se nota el trabajo de su cocina. Atención muy cuidada durante el menú degustación donde estuvimos varias horas disfrutando de cada plato. Enhorabuena a todo el equipo.
El sitio es espectacular, la atención de Leo y Sandra fue muy buena y la verdad los felicitamos porque estuvieron atentos a cada detalle todo el tiempo. La comida es genial y los platos son una pasada. Es un viaje increíble de sabores y texturas. Los postres son para alucinar y relacion calidad precio increíble. El motivo de que no lo valore con 5 estrellas es porque al hacer la reserva llame y les avise que era el cumpleaños de mi pareja, y les pedí que tuviesen un detalle de ponerle unas velas en el postre etc, además lo volví a recordar a la llegada (el cual fue más complicado porque iba acompañado de ella), el problema fue que se les pasó y me hubiese gustado que no pasase ya que era una fecha especial. Apartando eso la verdad estuvimos muy a gusto. Principalmente por la atención de los chicos que fue muy buena. Explicaron al dedillo cada plato y nos gustó mucho.
Lo recomiendo al 100% solo os invito a que tengáis esos pequeños detalles más en cuenta. Marcan mucho la diferencia..
Muchas gracias y un saludo.
JOSE RAMON ALONSO VARELA
+5
Díez sobre diez. Excelentes platos bien presentados, buen ambiente y grandes profesionales.
Hemos probado el gastrobar dentro del restaurante, buen servicio. Tienen un menú de otoño elaborado con 4 platos y postre a precio moderado. El postre demasiado pequeño para compartir.
Un plus el garaje subterráneo que tienen para clientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes