Comenzando por el emplazamiento, un palacete en la antigua carretera de la Sierra y terminando por la excelente propuesta gastronómica, venir a María de la O ha sido una preciosa experiencia en la que hemos disfrutado muchísimo. Especializados en una cocina local con mucha presencia de producto de proximidad y con una maravillosa relación con los guisos y escabeches. Si hay algo que destacaría es la profundidad de sus salsas y el cuidado por el pan con el que disfrutarlas. Existen dos versiones de menú degustación y una amplia carta de vinos.
Me parece imposible explicar en solo unas frases el nivel de calidad y profesionalidad del que disfrute. Celebre mi boda , una boda muy íntima solo 9 personas, y no podemos estar más contentos , tanto por la inmensa calidad del menú como por el trato y l atención a los detalles. Mención especial para Irene quien estuvo desde el minuto 0 en esforzándose porque todo estuviera como queríamos y dándonos todas las facilidades así como a Kevin que nos cuidó durante todo el evento. Un 10 para los dos. Un sitio muy recomendable , de lo mejor de Granada
Elena Naranjo Martinez
+5
Fuimos a comer 4 amig@s este jueves pasado, y felicito a todo el equipo por su gran trabajo, la calidad y preparación de la comida, la vajilla, el trato del jefe de sala, una maravilla, para recomendar y sin lugar a dudas volver.
Enhorabuena 👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes