Opiniones Cafeteria La Riffena

5
Missy
+5
Tapas, Paella, Spinat, Kartoffeln und Omelette bestellt und zu zweit richtig satt geworden. Service sehr freundlich. Innenausstattung ist sehr eigen, etwas chaotisch. Preise sind fair. Außen sitzen ist eigentlich möglich, da auch Heizstrahler da sind. Für schnelles Essen bestens geeignet. (Traducido por Google) Pedí tapas, paella, espinacas, patatas y tortilla y quedamos los dos realmente llenos. Servicio muy amable. El interior es muy peculiar, un poco caótico. Los precios son justos. Es posible sentarse afuera ya que también hay calentadores. Ideal para comidas rápidas.
5
María Tortosa
+5
Un lugar con encanto, tranquilo y agradable al lado de la catedral de Granada. El servicio es excelente, el camarero fue encantador. Hemos probado el té moruno, que lo hacen delicioso, igual que las tapas. Repetiremos!! 💖💃🌟
5
Anabel Santos
+5
Sitio genial para ir a comer con vistas espectaculares a la catedral. Los camareros muy majos y agradables. Pedimos tarta de queso de postre y sin duda la mejor que he probado. Repetiremos sin duda!!
5
Mode Moreno
+5
Un descanso, un gin tonic y sangría con unas tortitas de camarones, unas olivas, chupa dedos todo muy bueno y baratito muy recomendable para una parada en el camino
5
ElPaco Apellido
+5
La comida muy buena, los platos con pollo o ternera con un toque diferente, según me dijo el camarero se debe a las especies árabes que utilizan. El camarero muy amable y atento. Hemos ido 2 adultos y 2 niños y el servicio ha sido de 10. Los precios similares a los locales similares de su entorno, en otros restaurantes de los alrededores, donde estuve los 2 días anteriores, el precio fue similar, pero este me sorprendió por su sabor. Sin desmerecer a los otros locales, este tiene un toque diferente. No es un bar de carretera, está en el casco histórico de una ciudad turística y emblemática como es Granada. Por tanto, no podemos quejarnos de los precios, el turismo hay que pagarlo.
5
M. J. Rey
+5
Extraordinaria la atención al cliente. Buenas tapas de acompañamiento con las cervezas y muy buenas raciones. Mesas junto a la catedral. Espacio interior agradable . Postres marroquíes muy buenos.
4
Flavi
+4
Es un bar típico para tomarte unas cañas, ver el fútbol y tomar unas tapas. El servicio es excelente. Gente muy amable. Además nos ha dejado pasar con nuestra perrita.
5
Nieves M. Rodríguez Brito
+5
Entramos por casualidad y nos llevamos una muy agradable sorpresa: atención estupenda, comida muy rica y buen precio . Ej. Tapas 3,50, menús 9,90.
5
Jose Luis Rodriguez
+5
Hemos venido de casualidad y la verdad que ha sido una experiencia muy rica, elaborado por ellos mismos y sobre todo muy rico todo. Recomiendo las berenjenas y sobre todo los pinchos morunos.
5
Jose Luis Rodriguez
+5
Hemos venido de casualidad y la verdad que ha sido una experiencia muy rica, elaborado por ellos mismos y sobre todo muy rico todo. Recomiendo las berenjenas y sobre todo los pinchos morunos.
5
Daiva Visockiene
+5
Sitio muy bonito,como en casa.Servicio y comida muy buena.comimos menú del día es muy económico y presentación de platos muy bien presentados. Enhorabuena a todo equipo
5
Lucia Valero Cañamero
+5
Bar al lado de la catedral, los camareros son un encanto, solo por el servicio, merece la pena probar sus tapas, que están también muy ricas!! Volveremos!!!
5
nielsen85
+5
Das Restaurant befindet sich in einer Gasse direkt an der Kathedrale. Die Preise für Tapas sind mit 3,5€ sehr fair. Sie haben auch eine große Auswahl an Tapas. Die Gerichte waren sehr lecker. Ich kann mir nicht erklären warum es hier 1* Bewertungen gibt. Uns hat es hier sehr gut gefallen und ich kann das Restaurant ruhigen Gewissens weiterempfehlen. (Traducido por Google) El restaurante está situado en un callejón justo al lado de la catedral. Los precios de las tapas son muy justos: 3,5 €. También tienen una gran selección de tapas. Los platos estaban muy sabrosos. No puedo explicar por qué hay reseñas de 1* aquí. Nos gustó mucho estar aquí y puedo recomendar el restaurante con la conciencia tranquila.
Clicca per espandere