Le tenemos mucho cariño a este bar, nos trae buenos recuerdos. Hemos vuelto después de varios años y todo sigue igual: buena atención, buenas tapas (te ponen la tapa y un plato de aceitunas aparte) y precios más que correctos. Ubicado en pleno Albayzin, puedes elegir entre platos para compartir o menú del día. Los pescados fritos, muy ricos; los caracoles, tremendos. Recomendable si pasas por la zona, estarás muy a gusto.
Un lugar excelente para comer, hemos ido por recomendación y hemos salido muy satisfechos, muy amables y se come muy bien por el precio
Buen sitio para comer muy cerca del mirador de San Nicolás la chica que nos atendió muy simpática precio rasonables la comida muy rica
10/10 Os recomiendo comer Salmorejo de 6,50€ y sus huevos con jamón. Que buen lugar para comer!
Wc asquerosos.
Lugar perfecto para disfrutar de la realidad de Granada. Servicio excelente, atento y agradable. Tapa de paella antes de empezar. Menú por 12 euros donde NO falta de nada. Tomamos un salmorejo buenísimo de primero y de segundo pescado rebozado y sepia a la plancha. Muy recomendable la tarta de la abuela de postre. Sin duda, si volvemos repetiremos. 100% RECOMENDABLE. Gracias a su dueña y a miguel que hicieron de la experiencia algo único!
Fuimos de visita a Albaicín y paramos a comer. A pesar de la gente que había ese día, el servicio fue rápido.
Nos pedimos dos platos combinados para compartir y así probar:
1° Habas con jamón, huevo y tomate.
2° Migas con melón.
3° Comtesa.
Todo en la carta tenía muy buena pinta. Las raciones son bastante grandes... Así que para dos fue más que suficiente.
Lo recomendamos.
Un lugar acogedor en el barrio más bonito de Granada. Comida casera, de excelente calidad. Menú del día a un precio excepcional y con producto fresco. El salmorejo y la fritura de pescado buenísimos, y el puchero "para ponerle un piso". Imprescindible saborear sus postres. La tarta de galleta y el tiramisú increíbles. Personal amable y atento.
Volveremos sin duda.
Está muy bien ubicado y la verdad que hoy daba el sol de pleno y se estaba en la gloria. Las raciones de comida eran abundantes y hemos comido bien 6 personas.
Claudia Rodrigues da Silva
+5
Un local con encanto, buena comida y un trato muy cercano. Nos atendió Virginia una chica estupenda y muy amable , nos ayudo en todo momento.
La comida genial, la atención de Antonio y virginia sublime !!! , Los fritos muy frescos y se nota que el aceite esta recién cambiado ( nos lo habían dicho que cambian diariamente los aceites ) . El precio está más que bien 12 € por persona menú muy completo porciones grandes, ambiente climatizado, todo muy limpio. Es un muy buen lugar para recomendar
An error has occurred! Please try again in a few minutes