La comida muy buena.
Las medias raciones son suficiente, parecen raciones enteras.
La hamburguesa muy buena, carne casera.
La ensaladilla muy rica y las albóndigas más de lo mismo.
Y de precio… me pareció algo ridículo, muy barato. Salimos a 13€ por persona y muuy bien comidos.
Siempre que voy al Restaurante, pido reserva con antelación porque tiene tan buena fama que siempre tiene gente. Y es que se come y se cena de lujo.
Los camareros son muy atentos y siempre preguntan: ¿todo bien, necesita algo? Son unos amores. El encargado es ya conocido que la gente grita su nombre
Tipiquisimo bar de Granada. Fuimos a tapear y a pedir varias raciones y no parábamos de comentar lo bien que trabajan, lo eficaces que eran y lo rico que estaba todo.
Tienen un equipo increíble, las camareras super simpáticas y agradables. En especial Iris, quien nos atendió de 10!!!!
Super recomend
Pasamos por casualidad buscando donde comer. Buena atención. La comida bien pero la sopa de cebolla riquísima. Variedad de platos. En plena Calle Navas
Nuestra última parada de la ciudad antes de irnos. No podíamos dejar Granada sin probar la famosa hamburguesa de San Remo con su salsa especial.
Un local que respira tapas y cervezas bien tiradas por los cuatro costados. También cuenta con un salón espacioso por si apetece comer algo más.
Un clási
Típico bar de Granada, pequeñito, con la barra siempre llena y un poco incomoda, pero con un pequeño comedor al fondo. La carta es variada, la comida espectacular, los precios fantásticos y el servicio inmejorable. Recomendables sus hamburguesas (las mejores de Granada para mi gusto), los jeronimos
Es uno de los bares más concurridos para el cerveceo en el centro de la ciudad, también con comedor en el interior. Su tapa estrella son las patatas con una salsa especial, muy especiada, que recuerda a la salsa de cabrillas; pica lo justo, está muy buena. Un toque diferente. También muy conocidos s
Una comida espectacular,las almejas ,las croquetas y las patatas bravas ideales .
Para mi gusto la hamburguesa un poco sosa,pero para gustos colores,a pesar de eso estaba todo buenisimo
Del 21 al 27 de Diciembre visité mi tierra, Graná 💃🏽, y mis primos y yo vinimos a comer aquí, un sitio familiar de toda la vida.
El trato por parte del personal es estupendo, pero sobre todo destacar el del camarero Pepe.
Pedimos muchas cosas, de las cuales yo no podía comer todas, pero él se encar
Local con barra pequeña, se puede hacer tapeo, con una bebida te dan una tapa que no son muy grandes, la comida está bien y el camarero genial. Las medias raciones son bastante correctas. Como recomendación os digo la ensaladilla y las albóndigas.Tienen comedor interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes