Sehr netter Ort
Ausgezeichnetes Essen und sehr nette Bedienung.
Kaffee und Nachspeisen sind gut.
Einrichtungen ist leider schon ein wenig abgenützt und nicht mehr so ansehnlich
(Traducido por Google)
Muy bonito lugar
Excelente comida y muy buen servicio.
El café y los postres son buenos.
Desafortunadamente, las instalaciones están un poco desgastadas y ya no son tan atractivas.
La comida...precio y servicio bien. Un detalle es que el lugar no está muy bien cuidado y los servicios no están limpios, al menos en la noche cuando fuimos.
Muy amable la chica que nos atendió y muy rico el té.
Todo genial, el ambiente es chulísimo, los camareros muuy amables y el té riquísimo, de los mejores que he probado. Los dulces árabes también muy buenos aunque diría que un pelín caros. El único pero que le pongo es que los asientos son un poco incómodos y que no tienen ni ponen servilletas.
Comida original marroki, todo preparado con cariño y sabor como si estuvieras en Marruecos. La limonada casera que ofrecen muy rica. El té espectacular. Todo como un viaje. El servicio muy amable. Ojo con el dueño, muy amable y mejor vendedor. Pagamos algo más de 140€ para 4 personas, pero salimos llenos y muy satisfechos.
El sitio está muy bien, arquitectura árabe con buena decoración y tallados en madera. Música árabe de fondo. El personal es agradable. El precio es similar al de las teterias de la zona pero estas cachimba y batidos están más buenos para mi gusto. Si vas a la zona con la intención de parar un rato te la recominedo
Buena teteria, ya de hace muchos años. Podría mejorar las instalaciones, pues ya se ven algo antiguas y huele a humedad. El personal podría ser algo más agradable. Pero en general, se está bien.
He venido varias veces y me encanta. El local es enorme, está muy bien ambientado y tiene rincones muy acogedores. Nunca me cansaré de pedir el té pakistaní, por mucho que lo intente en casa, no me sale igual de rico. Y mención especial a la pastela moruna, increíble, la más rica que he probado nunca. Las puedes encargar y te las hacen de un día para otro. Un buen detalle para llevar a una comida por ejemplo. 100% recomendable.
Vine con una amiga. Nos encantó tanto el sitio como la atención. Recomiendo la pastela (exquisita). Repetimos dos noches.
Un sitio muy agradable con muy buena comida marroquí, el personal muy simpático recomienda algunos platos, el tajine de cordero espectacular, el menú bastante completo aunque no entra la bebida, recomiendo la limonada casera, riquísima. Los dulces y el te estupendos. Buen ambiente. Repito seguro!
Buen sitio para comer. Platos, entrantes, dulces típicos, té, siempre que venimos mi marido y yo a Granada comemos en Alfaguara. En este último viaje hemos probado su limonada árabe con hierbabuena y ha sido un descubrimiento. Por supuesto no dejéis de probar su pastela de pollo. Sin duda volveremos a repetir. Recomendable
El hombre que está siempre en la puerta nos aseguraba que nos sorprendería y al segundo día entramos a tomar algo, efectivamente nos sorprendió!
Nos recomendó la limonada (zumo de limón con hierba buena) y fue un acierto. Ambas bebidas (también pedimos batido Jaén) estaban riquísimos
Vimos una familia cenar a nuestro lado y todo tenía muy buen pinta, incluso los pasteles árabes que pidieron.
Cuando volvamos a Granada iremos allí a hacer nuestras comidas.
Maria Jiménez Manzanero
+5
Precioso rincón para descansar en Granada.Buena comida,ambiente agradable y servicio amable.La comida está muy rica.Tienen una variedad grande de dulces marroquíes y tés,todo delicioso.Precios muy asequibles,muy buena relación calidad/precio.
Me encantó la experiencia. El sitio es como un laberinto, tiene muchas salas distintas y son todas muy bonitas. El té es delicioso. Lo único malo es que hay mucha gente y mucho ruido.
Menú economico: entrada, plato principal y postre (te + dulce árabe) a 10€. Muy rico y buena cantidad. Un sitio muy auténtico y la atención es muy buena.
Un grandísimo lugar para los que visitamos la ciudad y queremos sentir ese ambiente de la antigua Granada, donde poder degustar comidas, bebidas, tés y repostería árabe, con un trato del personal muy cercano .Llevo visitando a Granada hace ya varios años, y desde que me lo recomendó un amigo árabe de la zona, siempre repito y cada vez me parece el mejor lugar para comer en estos típicos callejones de la Granada árabe. Gracias por hacer de nuestras visitas unos momentos tan agradables.
PD: precios muy buenos en relación a la calidad de los productos y además con menús del día hasta los fines de semana. Un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes