Buscando sitios donde comer por Granada encontramos por internet este restaurante como uno de los mejores de la ciudad y sinceramente no pudo ser más acertado. La comida estaba exquisita, con unos productos de calidad cuidados al máximo detalle, por ello su precio no es barato, pero vale la pena. El local es muy acogedor y decorado con mimo. Sin embargo, lo que nos acabó de conquistar fue el trato de todo el servicio. En concreto, su camarero David, que nos atendió con mucho cariño, explicando todos los productos que probábamos y la filosofía del restaurante. Hizo que la experiencia subiera de nivel! Sin duda alguna volveremos a ir si visitamos de nuevo Granada. 100% recomendado!
Fuimos para celebrar una comida de Navidad y la experiencia fue de diez. Empezando porque nos tenían preparada una mesa grande cuadrada donde es más fácil verse las caras, pasando por el excelente trato de todo su personal, quien nos orientó y recomendó en todo momento qué género pedir. Y termino con la calidad de sus productos, no hemos probado carne más rica y bien hecha que la que allí ofrecen.
El trato que recibimos es inmejorable, el personal que trabaja fueron atentos. Todos los platos tienen una pinta muy buen. Además tienes una gran selección de carnes fuera de carta, las cuales te hablan de ellas, las cortan y te llevan la pieza a la mesa para que veas el peso y el corte. Nos pedimos las verduras a la brasa, unos tequeños, unas arepitas de rato de toro, churrasco y abanico ibérico. Todo buenísimo.
Borja martinez mariscal
+5
Hemos cenado para nuestro aniversario, y ha sido una experiencia increíble, super atentos, profesionales y explicándonos los tipos de carnes a la perfeccion. La atención de 10 el servicio de 10 y la calidad excelente. Sin lugar a dudas desde hoy nuestro restaurante de referencia.
No es la primera vez que venimos a comer aquí, siempre que venimos salimos encantados. Se trata de un local muy tranquilo con una ambientación que acompañá.
El trato con el personal es de 10, una vez llegas te enseñan en los expositores los diferentes cortes que tienen disponibles y te explican todo lo que necesites saber acerca de ellos.
En cuanto a la comida, todo lo que he probado era de primerisima calidad y realmente bueno. Dependiendo de lo que te quieras gastar puedes elegir cortes de carne de diferentes rangos de precios. Recomiendo ir con varias personas para poder disfrutar de distintos cortes.
Sin ninguna duda estoy deseando volver!
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
+4
Lo mejor de este restaurante es el personal, amables, atentos, y te hacen sentir en todo momento cómodo con el servicio. El lugar tiene muy buen ambiente, la comida es buena pero siento que podría tener un mejor sabor, y las proporciones aunque es lo que indica el menú creo que son pequeñas comparado con el precio. Me gustó el concepto venezolano del restaurante y los tequeños estaban buenísimos. Me gustaría volver y probar otros platillos. Saludos
Desde el momento de la reserva hasta la despedida todo perfecto. Reservamos haciendo mención a que celebrábamos nuestro aniversario y al llegar nos felicitaron e invitaron a una copa de cava. La comida exquisita, el trato del personal del restaurante extraordinario, el local muy bonito y cuidado. El propietario salió a traernos los postres y saludarnos y se nota que este restaurante es su pasión. Nos hicieron pasar un rato para el recuerdo.
Trato muy bueno por parte del personal, muy atentos y serviciales, explicando todo a la perfección, el sitio es acogedor, hay pocas mesas pero con muy buena separación. La comida, sobre todo la carne de primera, tienen muy buenas materias primas y está todo bastante rico. Sin duda volveremos.
Fui con mi pareja a comer, el sábado pasado, y estuvimos encantados desde el minuto uno, nos atendieron muy bien y rápidos, te lo explican todo, nos encantó que nos explicaran y nos enseñaran todas las carnes al detalle, y te preguntaran el peso que querías.
Nos pedimos dos entrantes, el mix de croquetas de salchichón y jamón, y los tequeños, estaba todo riquísimo y de plato principal, carne de vaca vieja, la que he dicho, que nos explicaron todo al detalle, estaba increíblemente buena.
La relación calidad precio, está muy bien, y el local es pequeño, pero muy bonito, muy limpio y está muy agusto, además todo el personal, fue amable y trabajan muy bien.
Lo recomendamos sin duda.
Lugar excelente para ir a cenar. Si te gustan las carnes este es tu sitio.
Dejando de lado la calidad de todos los platos, para los cuales hay de todos los precios. El trato de los camareros es impecable desde que entras, te explican todos los tipos de carne o cualquier duda que tengas. Si pides chuletón, te enseñan lo que pesa el corte delante tuyo para que no haya dudas.
El cocinero, que es el dueño, se pasea preguntando a la gente qué tal la comida, creo que eso es un extra que suma calidad y es una demostración de que te gusta tu trabajo y haces las cosas bien.
Sin duda recomendado y repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes