Excellent bar .. fabulous staff .. gorgeous food .. stayed in the apartments above .. they too are really lovely apartments xx. Can’t fault the lads behind the bar or the chef .. amazing place xxx will definitely recommend it to anyone who’ll listen x
Good breakfast, prices, coffee and very friendly staff! Must visite place for a good breakast in a nice surrounding!
Fantabulous bar, great atmosphere, lovely staff. Great evening
Muy acogedor, servicio y atención 10, la comida buenísima.... La tosta de salmón con pepino agridulce y crema de queso...buenísima, hamburguesas tanto la de buey como la de pollo increíbles, recomiendo totalmente, volveremos
Manuela Urquiza Morales
+5
Me parece muy acogedor y un lugar muy bonito para tener un rato ameno con tu pareja o con amigos�.. la atencion muy buena y seria�
There's a great atmosphere which is complimented by lovely food! Right in the centre of town- it's ideal! The staff are extremely friendly and make you feel very welcome.
We left after drinks to find somewhere to eat only to make our way full circle back to here as it had the best atmosphere in the town. Can't wait to go back sometime!
Execelente vista acompañadas con un trato espectacular de parte del servicio
Excelente todo. Te hacen sentir en tu casa! La comida muy muy rica y un ambiente divino
Restaurante- bar de ambiente moderno enfrente de la magnífica Catedral de Granada. Carta no muy amplia, lo cual se agradece.A destacar sus originales hamburguesas , pero también tienen alguna ensalada. Buen Servicio y precios acorde a la zona ( no esperéis nada barato, las hamburguesas cuestan 14,50€)
Los fines de semana es más difícil encontrar sitio,pero entre semana es más fácil, y las vistas a la catedral son estupendas. Volvimos este martes, para tomar unos vinos y finalmente nos quedamos a cenar. El servicio por parte de los camareros es estupendo, miman al cliente y son muy agradables. Sin duda, para mí es uno de los rincones más especiales del casco antiguo granadino.
La calidad de la carne es de 10, y si podéis degustar la tabla de quesos, las verduras a la brasa o una simple hamburguesa que no tiene nada de simple. Recomiendo su carta y sus postres, sin dudar
Es la primera vez que voy y estuvimos muy a gusto.
El servicio muy rápido y la comida muy buena. Recomiendo el flamenquín, que está buenísimo.
Dani, el muchacho que nos atendía, un primor. Muy rápido con las comandas y muy atento a si nos faltaba algo.
El ambiente es tranquilo.
Y no es caro, la verdad. Y más estando en pleno centro y casco antiguo.
Volveré sin duda.
Sitio súper recomendable tanto por su calidad, su decoración, su ubicación que desde su terraza se puede contemplar la bonita catedral de Granada y como no…..por el trato genial, de diez , de todo el servicio pero en especial de Juan Carlos y Daniel que cada vez que venimos desde Barcelona nos hacen sentir como en casa .
Le ponemos un 12!!!
Precios algo caros, pero para ser la zona en la que esta es normal. Las vistas increibles, a pie de catedral. El camarero super atento y profesional. Aconsejo el provolone con tostaditas que esta brutal.
Tiene una ubicación muy buena, la comida no está mal pero basada en mucha patata. Tienen cerveza Alhambra. Tuvieron un detalle muy bueno, nos pusieron una botella mini a cada uno de Jaggermeister como chupito
Está en un lugar fabuloso con una vista tremenda de la catedral.
La plaza suele estar bastante concurrida y haber jaleo.
La atención, las dos veces que estuve, fue del 10. Pusieron tapa con la primera cerveza siempre.
Me encantó!! De pocos sitios me gusta todo lo que pruebo. El abanico sabroso y tierno, el acompañamiento muy variado con verduras y patatas a la brasa.
Los huevos rotos con jamón ibérico y las patatas caseras.
Las croquetas de queso de cabra con mermelada de tomate buenísimas, no son tan fuertes como es el queso.
La tarta de queso buena.
Y la tarta de zanahoria estaba espectacular, con mucho sabor a canela y la crema en su punto.
Tuvimos una comida con buen ambiente, buena atención y buen rollo.
Repetiré sin dudar, se ha vuelto en mi sitio de confianza para no fallar.
Esta enfrente de la catedral . Tiene una decoración muy cuidada y bonita . Puedes comer dentro o fuera pues tienes terraza . El servicio es muy bueno y rápido y la comida está muy bien presentada ,elaborado y con productos de buena calidad .Tomamos el carpaccio de calabacin exquisito, nunca habia probado algo asi.Recomendable reservar. Fue un descubrimiento por casualidad y todo un acierto. Recomendable 100%.
Fabrizio Terrazas Velásquez
+4
Estuvimos hace un año, y si bien el local era pequeño, sus mesas en la plaza de las Pasiegas, frente a la Catedral, tenía una bella vista. Nos atendieron muy bien, y junto con una copa de vino tinto "Tamiz", comimos un sandwich "Jamie Oliver", el cual venía con carne, berros y una salsa muy sabrosa. Fue perfecto para dos.
Es la primera vez que he ido a este restaurante y el servicio ha sido muy bueno. La comida me ha encantado, especialmente la ensalada de queso de cabra y el flamenquín de queso también. El camarero (que creo que se llama Juan Carlos) ha sido muy agradable. Volveré sin dudarlo!
Buscábamos algún sitio para desayunar por el centro y llegamos a “Rollo” de casualidad, ya que el que nos habían recomendado no estaba abierto a su hora.
Tienen una variedad amplia de desayuno y el entorno inmejorable, con la catedral de Granada delante. Nos gustó mucho la tostada con aceite de oliva VE, tomate triturado y aguacate. Sirven también almuerzos y cenas y tiene todo muy buena pinta.
El precio es bueno para la ubicación que tiene el local y nos atendieron muy bien. Conocimos al propietario que fue muy atento y se paró a explicarnos una anécdota de la construcción de la catedral.
Volveremos.
Lo mejor el servicio, el camarero supo asesorarme teniendo en cuenta lo que quería, atención de 10 en todo momento. Carta variada a precios razonables. La mayoría de platos son más bien raciones para compartir aunque hay alguna cosita individual. La tapa fue una fideuá algo reseca para mí gusto y el vino que me pusieron muy bueno.
Hemos venido un grupo de 12 personas y hemos estado de maravilla. El ambiente, al lado de la catedral es muy bueno y el servicio de Juan Carlos excelente
Buen ambiente con buenas vistas, los precios como los de la zona, muy agradable la camarera. El coulant en especial esta muy bueno lo recomiendo 100 por 100, buena musica ambiental con agradable variacion
An error has occurred! Please try again in a few minutes