Cerveza y tapas sin gluten, se preocupan por cualquier intolerancia. Yo, encantada!! Todos súper amables y agradables! Volveré sin duda!
Un referente en Granada. Grandes platos y caldos, con una atención inmejorable. De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior..
Espectacular y mucho más todo es exquisito !!
Gracias al señor Enrique no tengo palabras que gran persona gracias �
Las Tinajas, donde la comida alcanza el nivel de placer vital y donde el servicio marca un referente de calidad. Que bueno esta todo !!
Enhorabuena !!
Jose Enrique Otero Galiana
+5
Restaurante Las Tinajas es un gran Restaurante con una cocina extraordinaria y un servicio excepcional. El Maitre Pepe Álvarez y al mismo tiempo Alma del Restaurante es de un trato exquisito y una educación esmerada. Me gusta mucho. Antes iba mucho a comer, ahora, jubilado, tengo menos ocasiones de ir.
Me ha encantado todo , excelente servicio , trato exquisito la comida excelente y que por supuesto pienso volver
Excelente servicio, personal muy atento y comida exquisitas, por eso se volvera
Juan Pablo Luque Martin
+5
Contar lo que se disfruta no es suficiente. Es necesario ir y probar. Enhorabuena... se me olvidaba:¡¡¡ excelente relación calidad-precio
What a lovely meal!! The service was excellent and there was no problem with my Mum's gluten intolerance.
Cena de navidad de 15 comensales..el servicio excelente,la comida excelente,el precio del menú excelente.
No se puede poner pega ninguna.
Un 10 para el camarero!!!
Francisco Garcia Barcia
+5
situado en el centro de granada. trato exquisito y una cocina elaborado la y de calidad. imprescindible si pasas por dicho local.
Liliana Urrego Padierna
+5
Uno de mis lugares favoritos en Granada. Excelente atención. Excelente cocina.
Excelente como siempre!!!vamos siempre que tenemos ocasión.Grandes profesionales, calidad y cercanía.
Bien y correcto.
Los platos un poco más calientes, me hubiesen gustado, también hubiese preferido beber un vino de Granada, por norma te ponen un ribera.
Pero en general bien y es una un valor seguro, nunca te equivocas viniendo a esta casa.
Ya lo conocíamos y repetimos . En general todo muy bueno y correcto . Algo caro. El personal bastante amable. En la tapa con la bebida o, mejor dicho, en la No tapa con la bebida, deberían mejorar y estar más acorde con el resto de establecimientos en la ciudad
Trato genial y la comida espectacular. Fuimos de celebración familiar y nos trataron fenomenal. Probamos las habas con jamón de temporada y súper tiernas, la ensaladilla de pimientos, muy completa y llena de matices. Nos sirvieron como si fuera un catering, muy amables y cercanos. De plato principal a destacar las carilleras (para no parar de mojar pan) y el bacalao gratinado. Postres variados y ricos. Disponen de zona de barra, comedor y terraza.
Restaurante y terraza en el centro de Granada. Empanadas, pescados y carnes muy buenas. Buen servicio. El día que fuimos estaba al completo y había algo de ruido pero para repetir, seguro.
Bof! Tremendo. Llegamos por casualidad al salir del metro y vaya sorpresa. Un buen restaurante donde los haya. Ya volveré ya, que me he quedado con ganas de más.
Hemos comido de lujo. Fuimos a cenar e hicimos el menú degustación. Todo buenísimo. Los platos muy completos. La única pega que al ser por la noche nos costó acabarnos los platos ya que llenaban bastante. La atención de los camareros muy bien. Muy recomendable.
Exquisito², tanto en el trabajo que realizan en cocina, todo impecable y buenísimo. Como en el servicio que dan, son super atentos y super amables.
El lomo de bacalao es una pasada, lo recomiendo 100%
Pedro E Merino Del Castillo
+5
Clásico restaurante situado entre recogidas y plaza de gracia donde hemos comido en sus mesas altas y todo excepcional: servicio, variedad, calidad y precio alto pero acorde a lo recibido; totalmente recomendado tanto para tapear o comer en su terraza exterior, comedor, barra o mesas limítrofes. 10/10
Si vienes a Granada y no te paras en este lugar dejarás pasar una oportunidad única de disfrutar de la buena cocina en un ambiente cálido y acogedor.
Agradecido con el trato y el servicio dispensando que sin duda pone en valor, aún más, a este restaurante.
Rabo de toro, presa ibérica, pescadito... lo que pidan es un acierto.
Nuestra elección para celebrar nuestro aniversario, todo un acierto.
La comida muy buena. El helado de aceite de oliva explosiona en la boca al introducir el salmorejo e inunda el paladar con matices de puro aceite de oliva produciendo un sabor espectacular . La carrillera ibérica buena, correcta. El helado de arroz con leche muy bueno. El camarero Paco muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes