Esta tienda de embutidos, fiambres, conservas, ahumados . . . no es un restaurante es un bar con este tipo de tapas y raciones con un pequeño salón interior para unas 30 personas.
Para cenar de tapeo es estupendo, al ser un poco pequeño existe bastante ruido.
Atención muy amable y profesional.
Muy conveniente reservar.
Posee terraza solo utilizable con buen tiempo.
Muy difícil aparcamiento y local bastante estrecho para sillas de ruedas a no ser en terraza.
Abstenerse vegan@s y celiac@s
Tras encontrarte con una tienda de embutidos, quesos y salazones si miras bien por detrás se abrirá un bar de tapas y raciones típico de la zona granadina… son especialistas en vermut y productos locales y nacionales dd óptima calidad precio… nos encantó la idea de tener que ir detrás del la tienda… óptima experiencia… volveremos a repetir sin duda… muy buena calidad/precio
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
+5
Uno de mis bares favs de Granada. Es todo un clásico.
Tienen una carta de tablas de embutidos y ahumados riquísimas. Todo esta bueno allí.
Ademas tienen gran variedad de vinos.
Es un sitio muy acogedor. Cuentan también con terraza.
Los camareros son muy agradables y profesionales.
Siempre lo recomiendo!!!
Taberna con encanto. Al llegar parece una tienda donde venden embutidos y quesos pero al pasar a la ‘trastienda’ en un bar con ambiente agradable donde degustar una variedad de vinos o vermuts, conservas y tablas de embutidos, patés y quesos.
Es un local muy curioso, con la zona de restauración detrás de la barra por donde se entra. La comida es exquisita, y muy buena atención. Para 4 personas pedimos una tabla de ibéricos, media ración de paté de pimienta negra, mejillones en escabeche y tomate con melva
Uno de los mejores bares que he visitado.
Atención por parte del personal de 10, las tapas y raciones de lujo.
La decoración espectacular.
Posiblemente el mejor bar de Granada.
Encantados de haber conocido este sitio gracias a unos amigos. Embutidos y quesos espectaculares, a parte también de unos vermouths y vinos increíbles. Aurora la camarera nos trató y recomendó genial.
Espectacular!!! Nos atendió Aurora y nos recomendó tablas buenísimas ajustadas a 4 personas y vinos que nos sorprendieron un montón. Calidad precio increíble. Pagamos 26 por persona porque bebimos varias copas 🙈Todo el personal fue muy atento y amable preguntando si necesitábamos más pan o cualquier cosa. El baño ambientado y reformado, antiguo pero precioso, unisex. Realmente es una trastienda, no te imaginas que detrás del mostrador de la entrada haya ese ambiente tan acogedor y familiar. Hay que pasar por aquí, porque el jamón que tienen te embelesa, y la tapa de queso que dan con la consumición exquisita. Espero que sigan así muchos años🤗
Sitio y personal muy agradable. Pedimos una tabla de embutido, queso y pate, junto con un plato de tomate aliñado, todo muy rico. Enhorabuena!
Me encanta este sitio, la comida, el sitio en sí, si tuviera que decir algo por mejorar sería que al servir una tabla de quesos por ejemplo, decir cual es cada uno y recomendar un orden para comerlos y así saborearlo más todo, solo como recomendación, es un sitio genial y muy chulo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes