La comida estaba muy rica y fue muy agradable el trato, la única pega que le daría sería que la pastela contenía el pollo demasiado seco y con mucha cantidad, pero quizá es mi gusto personal. Lo demás super recomendado.
Couscous war sehr lecker 😋 Kellner auch ausgesprochen freundlich. Das Restaurant besticht durch seine tolle Orientalische Inneneinrichtung. Kann ich nur weiterempfehlen empfehlen.
(Traducido por Google)
El cuscús estaba muy sabroso. El camarero también fue muy amable. El restaurante impresiona por su magnífico diseño interior oriental. Sólo puedo recomendarlo.
Emanuel Fernandez Martin
+5
Muy buena la comida. La pastela de pollo y almendras riquísimo. El lugar muy bonito y platos variados bien decorados , sabrosos y abundantes.
La verdad es que era la segunda vez que íbamos a este restaurante, repetimos porque la primera vez nos encantó.
Pedimos Harira, que está riquísima y tajin de kefta.
Recomiendo cualquiera de las dos cosas, están exquisitas.
Importante que pidáis pan y os comáis el tajin con él, así os dará para comer dos personas! 😊
De postre pedimos té y dulces.
El servicio muy bien también.
Le doy un 10!
Maria Valdivia Vizcarra
+5
Una comida de 10! De los mejores árabes que he provado. Si vas entre semana tienen Menú muy recomendable. Nosotros pedimos el Hummus (buenísimo) y la Ensalada árabe y el Tajin de Cordero (fuera del menú) y el Cous Cous de Pollo. Buenísimo! Además finalizas con té árabe. Un trato muy cercano en el centro de Granada.
juan antonio galindo gonzalez
+5
Muy buena experiencia tanto con el servicio como con la comida! Y con el espectáculo de danza del vientre que fue inmejorable!!! Para repetir seguro!
Volvimos a acertar! Seguimos probando comidas diferentes y estamos en racha.
La comida está súper buena muy sabrosa, la atención correcta y amable y el lugar bonito. Volveremos seguro
La pastela espectacular y el tajin de cordero y dátiles sin palabras
Todo muy bueno, abundante y bien de precio. Nos encantó el tajín de cordero. Había buena variedad de platos y nos hubiera gustado probar mas cosas. Nos atendieron bien y amablemente, el sitio estaba lleno pero tuvimos hueco sin reservar
Alejandro romero najera
+5
Ubicado junto a Plaza Nueva, es un buen restaurante árabe para comer en el centro turístico de Granada.
Tiene menú del día a 11€ (1º y 2º plato, bebida, pan de pita y té). Muy recomendable!!
De platos recomiendo el cuscus de pollo, el humus y el tajín de pollo (todos ellos servidos en generosa cantidad).
El local es grande, hay muchas mesas, por lo que no creo que sea necesario reservar (nosotros fuimos un sábado a mediodía sin reserva).
Buen servicio de camareros, bastante educados.
Relación calidad/precio muy buena!!
Precios económicos y raciones abundantes.
Gesti Viciao Primigenio
+4
Estaba bueno. El cordero con verduras y la crema de habas, apetitosos.
Las cantidades de comida están bien 👍. Con dos platos vas a salir bien.
Recomendado 👍
La primera vez que voy este restaurante es un lugar súper bonito los camareros muy majos buen trato la comida espectacular y buen ambiente repetiremos lo recomiendo familia!!
Alfonso Entrena Henríquez
+5
Comida marroquí en un bonito restaurante familiar y a muy buen precio. Otro restaurante que no debes perderte en Granada.
Buena comida, raciones abundantes, local con decoración morisca muy bonito. Precios normales.
Sirven rápido y la comida es abundante y de gran calidad. Todos los platos salen muy calientes y recién hechos. Hemos probado la ensalada variada con humus, berenjena, zanahoria, pepino y tomate todo fresco y muy bueno. De segundo hemos pedido cuscus individuales de cordero y vegetariano, ha sido excelente. De postre un dulce muy dulce y té con hierbabuena. Total 35€ para 2 personas con bebida incluida.
Un lugar muy bonito y tranquilo para comer platos típicos Árabes en pleno centro de Granada, trato muy agradable!
Cenamos muy bien, la
comida buenísima y el sitio
muy bonito.
Fuimos a comer por recomendación de una amiga que vivio aqui en Granada. Recomendadisimo ir, comida típica arabe, pedimos el cous cous de cordero, pastela de pollo con almendras y limonada con hierba buena. Todo buenisimo, el resto de platos que vimos que servian tenian pintaza. Sin duda repetiremos en caso de volver a la ciudad. Un 10!!!
Restaurante de comida típica marroquí, con muy buena calidad y precio. He ido a cenar dos veces y la comida muy rica con abundante cantidad. El camarero muy atento y rápido. Desde luego que volveremos cuando vengamos otra vez a Granada. Por poner un detalle, el jabón de manos de los baños podría ser uno mejor ya que me parece que es el que se usa para lavar los platos, al ser verde. Recomendado totalmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes