Un lugar de 10.
La comida estaba de lujo, nos pedimos dos tipos de arroces para compartir y ambos los mejores que he probado. El de rabo de toro 👌🏻🤤
Con ganas de volver y probar más cositas.
El personal super amable con nosotros, nos trataron de lujo
Un sitio super recomendado
El Restaurante Arrozante en Granada ofrece una experiencia culinaria excepcional. Con su ambiente acogedor y su excelente servicio, es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida española, con un enfoque especial en platos de arroz. Desde paellas tradicionales hasta creaciones innovadoras, cada plato está cuidadosamente preparado con ingredientes frescos y sabores auténticos. Sin duda, una visita al Restaurante Arrozante es una experiencia gastronómica que no querrás perderte en Granada.
Nos la recomendó Ruben el empleado de Recepción del Hotel Barceló, muy acertado!!!
De los mejores restaurantes que tiene Granada. El precio es muy asequible, la calidad del arroz buenisima. Además de todo, el servicio por parte de todos los camareros es genial. Nosotros pedimos las croquetas melosas y la ensaladilla, ademas del arroz señoret. El postre de “recuerdos del pan” estaba bueno, pero tampoco fue nada del otro mundo. Con todo eso, vas comido de sobra. Lo recomiendo 100%. Importante! Cuentan con aparcamiento gratuito durante 3 horas en el parking del Barceló.
Lugar muy recomendable. Muy buena comida y cocina, genial servicio. Comimos croquetas, ensaladilla con langostinos, tabla de quesos y arroz de presa ibérica. Pedimos arroz para 3 porque comeríamos algo más y acertamos en cantidad y calidad. Muy top todo.
La paella del señoret es una maravilla. De las mejores paellas que he comido en mi vida. El arroz en su punto, y textura melosa y sabor espectacular. La media ración de croquetas de langosta está muy rica y la ensaladilla con gambas y alioli muy suave. y buenísima. La tarta de queso y el postre de mango también muy ricos.
Muy buena atención por parte del camarero en todo momento.
El local es espectacular, no muy grande pero acogedor y con el espacio muy bien distribuido. Decoración maravillosa y ambiente tranquilo y cuidado. El servicio es cercano y muy muy atento, da gusto el trato que te dispensan. La comida es otro punto a favor. La calidad es excelsa. Nosotros pedimos croquetas de langosta de entrante (4 unidades la media, 6 la entera) muy bien servidas y espectaculares en tamaño y sabor. Muy buena ración. Y pedimos una paella del Señoret, recomendable pedirla junto con la reserva para que la tengan para la hora de la reserva y no tener que esperar demasiado, aunque tampoco se tardan demasiado igualmente. La presentación de la paella es espectacular, te la enseñan y te la sirven delante de ti con total delicadeza y atención, de 10. Con la bebida te ponen tu tapa cosa que no suele ser habitual cuando tienes la comida pedida, y que tapa señores, de nivel. Yo solo puedo contar cosas buenas. Servicio excelente, comida de 10 y local precioso y cómodo. Además tienes un parking a 10 metros de la entrada con lo cual no hay que complicarse la vida buscando aparcamiento.
Impresionante paella Señoret. Las alcachofas y las croquetas estaban muy buenas también. La tarta de queso deliciosa.
Comimos alli la semana pasada y nos gustó bastante. Entrantes muy buenos, nos pedimos las croquetas y la ensaladilla (espectacular esta última).
Pedimos el arroz rojo y sorprendentemente fue lo que menos nos gustó. No estaba malo, pero le faltaba algo de sabor.
El servicio fue genial.
Volveremos para darle otra oportunidad al arroz 👌
Realizamos una reserva para almorzar y todo fue estupendo.
Por un lado recibimos un trato profesional y personalizado por parte de los camareros, que fueron muy simpáticos. La comida estuvo espectacular y se sirvió con mucha rapidez, lo cual nos gustó.
Probamos una paella negra y, probablemente sea de las mejores, si no la mejor que he comido, con un sabor intenso y sabroso. También pedimos una recomendación del camarero, croquetas cremosas de langosta, un placer para el paladar.
El ambiente del restaurante fue excepcional, estuvimos muy tranquilos, perfecto para pasar un rato de desconexión y disfrutar de buena comida. El precio se ajusta a la calidad de lo que se come.
¡Sin duda repetiremos!
Restaurante fantástico, nos atendieron con muchísimo esmero, platos bien preparados y exquisitos, los camareros muy profesionales, en definitiva buen plato y buen trato, gracias Roberto y Alejandro por vuestra hospitalidad
Lugar tranquilo y un trato agradable y amable por parte de todo el personal. El arroz señoret, una delicia. Todo estaba genial. Recomendado si pasas por Granada!
Servicio y staff inmejorable en un ambiente muy agradable. El arroz es el plato estrella de la cocina en todas sus versiones posibles, puede ser en paella como en formato caldoso... lo tienen todo muy preparado y organizado para dar un servicio impecable.
Respecto al arroz elegimos el senyoret en formato paella. Para mí gusto le faltaba un pelín de potencia y sabor al fumé que utilizan. Y al grano, en mi opinión, le faltaba un par de minutos, ya que estaba demasiado entero. Pero en resumen es un local que cuida y se nota que tiene conocimientos de arroz.
Como entrantes probamos como sugerencia las croquetas de langosta y la ensalada de gambas. Muy buenos ambos.
Postres correctos.
Fuimos a probar el arroz y triunfamos, espectacular, muy sabroso. La atención del personal exquisita, muy eficaces. El local muy bonito y agradable. Hay que reservar, estaba lleno. Estando completo, la atención fue muy buena y el ambiente general estupendo, pudimos charlar sin gritar.
Muy recomendable, volveremos seguro a probar otros platos de la carta que tenían muy buena pinta.
El arroz está exquisito, lo pedí bajo en sal porque varios comensales eran hipertensos y así lo hicieron. Paco muy amable en todo momento y atento. Las croquetas melosas de langosta de 10, la ensaladilla también muy buena.
No le doy las 5 estrellas porque he ido varias veces y en esta ocasión es la que no me ha sabido tan rico el arroz y aún así estaba bueno (Señoret)
Todo buenísimo, el arroz con presa espectacular, la tabla de quesos buenísima, y las croquetas de langosta impresionantes. el arroz al punto, nada pasado. Una maravilla. camareros muy atentos, sitio acogedor y cercano. Sin duda se repetirá.
A mi no me gusta mucho el arroz. Después de estar comiendo en arrozante mis gustos empiezan a cambiar, pedimos el arroz con rabo de toro y el arroz negro con carabineros y tenían un sabor maravilloso, en su punto perfecto, muy recomendable para comer gran variedad de arroces.
Alejandro Arcos Teruel “Aexesp”
+5
Fui la semana pasada con los compañeros del trabajo. Realmente fuimos un poco a ciegas, a ver qué nos "hacían de comer".
Pedimos una ensalada y unas croquetas de ave y marisco de entrante, muy cremosas y suaves ( quizás para mí gusto demasiado ) todo perfecto pero el protagonista era el arroz.
Como podéis apreciar en la foto, el arroz tenía buena pinta y realmente las dos variedades estaban buenísimas. El grano estaba en el punto perfecto y los ingredientes sumaban y aportaban a la conjunción total. Como detalle decir que el camarero amablemente nos comentó que podía ser mucha comida. Es de agradecer esos detalles para que no nos pasemos pidiendo, pero en este caso comida no iba a sobrar estando yo ahí... Y efectivamente no sobró ni un grano.
Experiencia muy grata deseando de repetir.
Desde el momento en que entras, te reciben con una sonrisa y un servicio impecable que te hace sentir como en casa.
Paco, con su atención personalizada nos guió para hacer nuestra experiencia gastronómica excepcional, gracias a sus recomendaciones acertamos en todo!!
Pedimos varios platos, pero, es el arroz el que se lleva la palma.
En resumen, nuestra segunda visita a arrozante fue todo un acierto, así que no habrá dos sin tres!!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes