Precioso e impresionante restaurante en los bajos de la plaza. Interior muy bien decorado. Agradable terraza exterior , comida correcta sin más. Servicio muy amable pero muy lento y trayendo los platos por etapas. Salmorejo buenísimo. Caro.
Muy buena la comida, el servicio impecable estuvimos celebrando un cumpleaños y muy buena experiencia enhorabuena al personal.
Servicio sabroso y bastante rápido. El restaurante está situado en el Palazzo Del Toro. El pulpo estaba muy rico. Así como ensalada de tomate y atún.
Estuvimos de comida familiar.
El restaurante está ubicado en la misma plaza de toros. La decoración del restaurante es como Castellana y tiene pinceladas del mundo taurino. Es muy bonito y está decorado con muy buen gusto, me encantaron los manteles.
El servicio es bueno , la comida producto de buen
Fui con mi familia a comer y quedamos impresionados por el servicio, super amables y profesionales. Pedimos el arroz de verduras y las croquetas de bacalao y estaba todo muy bueno, se nota que es de calidad. Sin duda repetiría
Restaurante ubicado debajo de las gradas de la plaza de toros de Granada.
Calidad-precio bueno las croquetas y la parrillada a la brasa de verduras muy buenas.
El servicio atento, especialmente del Sr. Javier.
Posee amplia terraza e interiormente varios salones con posibilidad de privacidad.
Amplia
Un local muy bonito, la pena ha sido un sevicio regular y la comida se hizo eterna la espera, gracias a Dios wue la encargada de las mesas nos invitó a los postres para compensar los fallos de la cocina.
Todo estupendo, la comida magnífica, todo de 10 , sin duda es más que recomendable.
El sitio está muy bien, la comida espectacular y la atención de 10!! La camarera que llevo nuestras mesa se llama Ana!! Y es un encanto de niña… nos hemos sentido en un ambiente muy familiar, destacó el pulpo a la brasa❤️❤️❤️sin duda volveremos !!
Uno de los sitios más bonitos y mejores para comer en Granada. Estupenda decoración, en los bajos de la plaza de toros, todo en ladrillo viejo y dentro tiene hasta un "campanario". Gran terraza con ambiente muy agradable bajo los árboles. También sitio para celebraciones de 20-30 personas, sentados
Goza de muy buena ubicación. Servicio por parte del personal de 10. Comida exquisita y precio bastante económico para la calidad que se sirve. Cuenta además con una bonita decoración.
Uno de los mejores restaurantes de Granada. Sus platos tienen una presentación muy cuidada, el trato por parte de los camareros fue exquisito y estaba todo buenísimo. Os recomiendo 100% este restaurante si quieres comer en un lugar precioso con una comida de una altísima calidad y un ambiente cuidad
Una experiencia magnífica. Fuimos mi novia y yo para comer y nos atendieron de escándalo. Variedad de platos y ricos. Precios muy aceptables teniendo en cuenta la cantidad de comida que pedimos. Además, está situado en un lugar espléndido, ideal para turistas que buscan empaparse de la cultura españ
Un servicio excelente y la comidas al nivel de una estrella michelin. Nos hacen sentir como en casa. Nosotros somos ya fijos de este restaurante
Buen restaurante de estilo taurino, enclavado en la misma plaza de toros. Especializado en carnes, pero también con platos especiales. El servicio muy atento. La única pega, que teniendo gran variedad de vinos, no tiene carta de vinos con sus precios. Por lo demás perfecto.
Bonito lugar para comer algunas raciones de comida típica andaluza. Comimos fuera, dentro estaba completamente lleno. El trato fue aceptable y la comida estaba bien, no era nada del otro mundo. Recomendable si andas por la zona.
Comida y trato de la mejor calidad. La atención del encargado y de la camarera insuperables. Enhorabuena al chef porque estaba todo delicioso. Todos los platos bien planeados, decorados y hechos con cariño.
Reservamos mesa para la familia y todo salieron encantados, incluso los niños que les encanta
An error has occurred! Please try again in a few minutes