Calidad en sus productos y sobre todo en su servicio, atención y amabilidad. Carta altamente recomendable para celiacos, incluso en postres. Disponen de cerveza y pan sin gluten y un jamón de 10.
Brilliant evening with friends, the food was delicious and the staff was very helpful and friendly and the service was excellent
Genial!! Se come muy bien y el sitio es muy agradable!! Para repetir sin duda, las tapas estaban muy buenas.
Los camareros muy agradables y pendientes
De los mejor sitios q hay en granada para comer, excelente calidad y excelente trato,sin duda volveremos cada vez q vaya a Granada
María Ángeles De Linares Galindo
+5
Realmente IMPRESCINDIBLE e INSUPERABLE: ambiente perfecto, preciosa decoración sin estridencias, profesionales que te atienden y recomiendan y la comida, toda, de diez: diez en materia prima y diez en elaboración. Buenísimo de verdad. Muy, muy recomendable.
Local muy bonito y acogedor con unos exquisitos platos. El servicio rápido y muy amable el personal. Siempre que visito Granada, lo visito.
Un agradable descubrimiento. Servicio excelente, trato espectacular y producto.... Exquisito, sobresaliente. Todo riquísimo.
Trato inmejorable y muy buena calidad en sus productos
Magnifico sitio para comer. Y excelente personal ademas de buena gente
Exquisito en el trato y exquisita su cocina
Cena para 5 adultos entre semana, con reserva.
Está en los bajos de la plaza de toros, por lo que su ubicación, decoración y altura de techos ya lo hacen un lugar especial.
La atención muy buena, atentos en todo momento.
Pedimos varios platos a compartir, bien de cantidad, elaboración y sabor.
Volveré sin duda! Muy recomendable. La terraza para una noche de verano tiene muy buena pinta 😀
El sitio está en una perfecta ubicación en granada situado en la plaza de toros, el sitio es precioso se pueden ven las carnes y demás productos que ofrecen en la carta en unas vitrinas que tienen junto a la barra, el servicio es de 10 a nosotros nos atendió Luis un camarero excepcional atento amable y muy servicial, la comida cabe destacar su carne y su salmorejo en general todo súper bien y muy recomendable ! Repetiremos
Restaurante con los grandes espacios de los tendidos de la plaza de toros, la altura es muy agradable, muy cómodo, estuvimos con el local casi vacío. Un cheque de wonderbox con menú prefijado, muy bien.
Muy buena comida con muy buena calidad y buen servicio.
El sitio muy tranquilo y muy recomendable para tomarte cualquier tapita..!!
100% recomendable..!!
Bonito bar restaurante en los bajos de la plaza de toros de Granada, con muy buena oferta culinaria. He disfrutado de un menú degustacion exquisito y de muy buena presentacion. Igualmente destacable la atención de su personal
Hemos estado comiendo porque nos lo habían recomendado y tanto la calidad como la atención ha sido estupenda
Hemos pedido unas láminas de pomelo con queso de cabrá que nos ha recomendado el camarero y ha sido todo un acierto, la mezcla de sabores estaba buenísimo.
Por otro lado, hemos pedido rabo de toro el cual estaba muy muy tierno, pero cierto que nada fuera de lo normal. Y de postre tanto la tarta de queso a la brasa como la leche frita estaban muy buenas.
Es un sitio recomendable para comer si te acercas a Granada
El tendido 1 es su restaurante bar espectacular en los bajos de la plaza de toros de Granada, con unos techos altísimos y las columnas propias de la plaza de toros, solo por el ambiente la decoración ya merece la pena, y mejor aún por su gastronomía y por la profesionalidad de sus trabajadores, especialmente Ricardo, chico joven pero muy profesional y amable. Hay infinidad de platos a elegir entre ellos por ejemplo la gambas Cristal con huevos rotos y las alcachofas con tomate encasé. Un 10.
El local es un sitio ideal. El producto que tienen, es muy bueno, pero al ir solo, no te da para probar múltiples cosas. Salgo contento de la experiencia, aunque el precio creo que se sube un poco, si sumas el suplemento de terraza, mucho cuidado que se sube de precio.
Para ocasiones especiales y viendo la carta, considero que es un lugar muy bueno para comer carnes.
Este restaurante se encuentra en los bajos de la Plaza de Toros de Granada. Tiene los techos muy altos y da una sensación de amplitud y modernidad. Pedimos una tabla de quesos y paté que eran caseros y estaban muy buenos.
Huevos rojos con gambas cristal (camarones) y mollejas salteadas que estaban muy buenas.
El servicio en tiempo pero los camareros sin ninguna empatía.
El vino que nos recomendaron de la tierra estaba muy bueno
Excelente restaurante 5 estrellas. Nos atendió Luis se procuró de que todo estuviera a la perfección y que tuviésemos la mejor experiencia possible encima la comida estaba muy buena.
Restaurante 5 estrellas muy recomendable para turistas
Gracias por todo
Tendido 1 en Granada es un lugar excepcional, justo al lado de la plaza de toros. La comida es increíble, tienen una carta amplia y con platos locales. El ambiente es acogedor. El personal es amable y atento. ¡Una experiencia culinaria imperdible en la ciudad!"
Nos recomendaron el sitio…
Lugar bonito y acogedor.
Camareros muy atentos.
Comimos alcachofas confitadas, morcilla con huevo y codillo. Todo riquísimo. Nos hicieron hasta dos cremaets! Gracias Alejandro y gracias a Sergio el dueño, tuvo el detalle de venir a saludarnos ya que somos de la misma tierra.
Lo recomendamos!
Una visita a Granada y no puede faltar parada en este restaurante!! Las puntas de solomillo a los 4 quesos es nuestro plato favorito, pero esta vez que fuimos con los niños ellos cenaron súper bien los jamoncitos!!!
M.DEL MAR TEMPRANO MEZCUA
+5
El pasado viernes 5 de abril, fuimos tres personas a comer, una de ellas era celíaca y nos atendieron muy bien, tuvieron especial cuidado e incluso le ofrecieron pan sin gluten y si quería le podían adaptar algún plato de la carta. La comida muy buena, sobre todo el salmorejo ( delicioso)y el personal muy profesional , en especial destacar la atención de Alex ( el pelirrojo). Si volvemos a Granada, por supuesto , repetiremos.
Comida con la familia. Todo muy rico, producto de calidad y bien cocinado.
Sólo un pero, el servicio, aunque amable, muy lento. Mucho tiempo de espera entre plato y plato.
Comida auténtica como el local. La atención del personal amabilisima. Pedimos un solomillo de cerdo con salsa mozarabe y cous cous con verduras que estaba muy tierno y sabroso todo. Las tablas de queso y paté es abundante son de tamaño generoso. Un detalle su chupito de la casa.
Restaurante bastante bueno, dentro de una cocina correcta y sin pretensiones.
El ambiente es tremendamente agradable tanto dentro del local como fuera, en la terraza.
El camarero que nos atendió, dio muestras de profesionalidad enorme así como de amabilidad.
Supuso que una de las personas que venía con nosotros no podía tomar un tipo de alimentos y ofreció otro aperitivo para él, tras asegurarse de que así era.
La comida estuvo muy bien. Alcachofas fritas, salmón marinado y calamar muy ricos.
El gazpacho muy bueno también. No tenían huevo de oca y nos prepararon un plato de patatas fritas con cuatro huevos de gallina y ajo frito también bastante bueno.
Perfecta atención y relación calidad precio muy buena.
Repetiré sin duda en mi próxima visita a Granada porque todos salimos encantados.
El domingo fui con amigos y estuvimos muy a gusto todo espectacular muchas gracias
Hemos comido aquí con un woonderbook que nos regalaron. Ha sido espectacular. Tanto la comida como el servicio ha sido de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes