Juan Antonio Cárdenas Martín
+5
El sitio dónde más voy a comer. En el mejor barrio de Granada, El Realejo, muy agradable, comida de amplios gusto y de vez en cuando coincido con algunos de los muchos teatreros que viven por el barrio.
Mi lugar preferido para ir a comer
Te sientes en casa... se para el tiempo... Un sitio muy especial para mi.
Estupendo sitio, trato inmejorable, espacio encantador! Te adentra en otro mundo, la comida esta genial y para todos los gustos.
Estuve en la primera cita cuando conocí a mi pareja hace dos años y guardo un gran recuerdo! Por supuesto, volvimos a repetir!
Comimos un grupo de amigas y la verdad que este restaurante fue todo un descubrimiento! 🤗 El sitio bonito y muy vintage, el trato de los camareros genial, super amables en todo momento y la comida riquísima y diferente, ya que no hay muchos restaurantes de este tipo en Granada. Volveremos para probar el postre típico que no quedaba pero decir que la tarta de queso y la tarta de chocolate que probamos, de las mejores que he comido! Y de precio estaba bien.
Una maravilla de lugar, me encanto entre sin saber que era latino ! Vaya sorpresa no me lo esperaba, para el que es la latino o ama esta cultura , guarda cosas en las paredes del restaurante muy colombiano desde el eje cafetero hasta Barranquilla. El bum en la comida fue la degustacion de arepas fue una pasada, nunca había probado la arepa con humus me encantó! Lo recomiendo 100%
Uno de mis sitios favoritos en Granada. Voy todos los meses y nunca decepciona. Soy de Venezuela y 100% recomiendo si quieres sabores latinos. Además, es friendly para celiacos 🫶
Me alegra que haya en Granada y concretamente en el Realejo, un lugar especial como este. Decidí probar el ajiaco, que es un caldo colombiano de pollo con papas y maíz que es delicioso y sienta muy bien con este fresco. El servicio fue muy amable y atento e incluso tuvimos la suerte de conocer a Antonio, un vecino y cliente habitual. Fue un almuerzo estupendo!
Clairet Reyes (Terapeuta y Facilitadora)
+4
Este restaurante colombiano, se encuentra en Granada, está muy lindo decorado y los que atienden soy muy agradables.
La comida esta rica. Depende del hambre que tengas, y con los entrantes es bastante comida. Luego tienen platos preparados para los del buen comer.
Si te sientas en la barra, con la bebida te ponen buenas tapas.
Está céntrico pero un poco escondido. Es mejor dejar coche en parking y caminar hasta allí.
Fuimos un grupo grande y nos pusieron una mesa a parte. El local tiene una zona de bar y otra de comedor. La camarera fue super simpática y nos recomendó algunos platos. La yuca estaba un poco seca, los trozos eran muy grandes. El patacón mejor. La arepa de ternera estaba riquísima, pero no llevaba acompañante. La calidad se nota, todo estaba muy sabroso. Es un poco caro. Precio por persona 21€. Cobraron 1,50€ por un pequeño cuenco de salsa extra.
Todo estaba delicioso con una estupenda relación calidad precio. El local está muy chulo, con una decoración estilo retro muy acogedora. El personal es muy agradable, volveremos.
Restaurante de comida colombiana que está cerca del centro pero en una zona más escondida y no tan turística.
Tienen zona de bar para tapear, de comedor y también algunas mesas en terraza.
Nos pusieron de tapa con las cervezas una cazuelita pequeña de arroz que estaba riquísimo.
Tomamos dorada frita al estilo barranquilla y ceviche de atún, los dos platos muy buenos.
Preguntan si tienes alergia o intolerancia con algún alimento.
Buen trato y servicio.
Había un hombre con un aire de misterio que nos saludaba cada vez. ¿Quién es él? Y ¿es omnisciente? Buena atmósfera y chefs talentosos.
Llegamos de Castellón hambrientos eran las 15:45 a punto de cerrar la cocina y aún asi nos atendieron super bien, decir que la hamburguesa de ternera, tiene un sabor INCREIBLE, si vais recomiendo probar la hamburguesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes