Comida de empresa, divertida y amena. La comida muy rica, sobretodo la carne a la brasa. El servicio bueno. Desde ese día vamos asiduamente. Eso es todo amigos!�
Sin duda unos de los mejores o el mejor Restaurante de Granada,atención sobre 10,comida excelente,encantada de llamar para pedir cita y siempre con una sonrrisa y dispuestos a ofrecer siempre lo mejor,recomiendo 100 %.
Ignacio Elguezabal Juan
+5
Calidad en un sitio privilegiado, camareros muy atentos y servicio rápido. Tuvimos una comida muy agradable, volveremos.
Alba Vallecillos Marcos
+5
¡Restaurante de 10! Recomendado 100%.
Excelente trato y atención al cliente, servicio rápido y eficaz. Extraordinaria comida de calidad superior, desde las carnes a los pescados. El sitio es perfecto e ideal, completamente diferente a todo lo que te puedes encontrar en El Centro de Granada. Tiene una terracita súper acogedora en mitad de una plaza, y no está cerca de la carretera, para los que tengan niños pequeños. Merece la pena visitarlo y conocer la historia de este encantador lugar.
Ottima accoglienza !
Menù molto interessante.
Carne di Sierra Nevada. Vini rossi di qualità !
Emilio Moro 2014 / 200 Monges reserva ( rioja ) 2008.
L'esperienza di pranzo ci ha fatto ritornare stessa sera !
Sempre con un ottimo risultato.
Ambiente 'famigliare'.
Da consigliare per chi viene a Granada !
Nos encantó el trato del personal y la cena que fue de 10. Muchos detalles que hacen que sea uno de los restaurantes al cual repetiremos más veces...
Solo le pongo un pero a los postres, el tiramisú no fue de nuestro gusto, mucha vanguardia o fusión para el postre y para nada se parecia a un tiramisú...
Pero el resto genial, lo recomiendo sin duda...
Fali López-Cantal Sánchez
+5
Brutal en calidad y servicio. Gran atún y variedad de vinos ricos. Siempre que voy, se convierte en un día divertido. �
Increible sitio, exquisito trato y magnifica comida. Muy recomendable!
Extraordinario en todos los sentidos,buena comida,buen trato y sobre todo un lugar diferente yo lo recomiendo.
Yo he estado en muchisimas ocasiones,eventos,cumpleaños,en barra,restaurante...y solo puedo decir que un 10,excelente!
Mi cumpleaños lo celebré allí tb,y desde el
Principio se me informò de lo que contrataba,precios,menús,posibles cambios,en fin...una organizaciòn magnifica y todos quedamos muy satisfechos...desde luego repetiré!y lo recomiendo100%!
Ana María Leonés Valverde
+5
Un enclave magnífico, comida riquísima y atención espectacular, un acierto seguro!!
Sitio agradable, sobre todo si puedes comer en la terraza. En las noches de verano es ideal. Es una placita poco transitada y apartada del tráfico; llena de árboles y con una fuente cerca, así que es un lugar fresco.
Buena relación calidad precio, aunque algunos platos son más estética que sabor, pero se agradece la buena presentación.
Personal atento y servicial, aunque en varias ocasiones olvidaron traernos algunas cosas que habíamos pedido con reiteración, como agua y servilletas. Cuando hay pocas mesas ocupadas, el servicio bien; pero cuando la terraza está llena, se ven un poco desbordados.
Recomendable igualmente.
Cocina de calidad y sabores. Veníamos esperando algo bueno, nos vamos sabiendo que es mejor. Servicio magnífico, muy atentos y amables. Degustación de aceites de la tierra, y de ajo blanco con mango (exquisito). Poco a poco iré descubriendo nuevos platos, está visita no será la última seguro. Por cierto, dada la calidad y el servicio, no es caro. Añado la cuenta y la carta en las fotos. Preguntar por platos fuera de carta, aunque seguro que os lo dicen, aconsejan muy bien
Fuimos en la semana del carbón a degustar una de sus carnes especiales y la experiencia fue muy muy buena. El servicio de lo mejor que he visto, el camarero se presentó muy amablemente para ofrecer su servicio. La comida de mucha calidad en sus materias primas, consiguiendo unos sabores y una sensaciones especiales. Sin duda volveremos.
Muy buen sitio para comer. Alta cocina. El servicio es excelente, Carmen y Luis nos atendieron fenomenal y fueron muy atentos en todo momento. Una de las personas era celíaca y se adaptaron rápidamente a sus necesidades. Fuimos 5 personas y nos pedimos cada uno un arroz diferente, los entrantes estaban espectacular sobre todo las berenjenas si vienes a Granada tiene que ser un sitio obligado. Seguro que volveremos
Cuando llegamos y pedimos mesa, nos hicieron una cosa rara. En la parte de arriba estaba vacío (mesas con taburetes altos) pero pedimos mesas bajas y el camarero amagó con que no tenían mesa para nosotros. Éramos tres. Solamente cuando dijimos que nos cobraran las cervezas del aperitivo que nos marchábamos a otro restaurante, reaccionaron y casualmente había una mesa para nosotros y otra que se quedó vacía toda la noche. Curiosamente esa noche éramos los únicos españoles. Es la única explicación que le doy.
La sala donde cenamos es una maravilla, una cripta de ladrillos que hacen romántica e inolvidable cualquier celebración. Arrancamos con una cata de aceite de arbequina y picual. Carpaccio de quisquilla con su esencia y aguacate, berenjenas con espuma de miel y pulpo viajero (de Motril a Granada) fueron los entrantes. Lo que más me gustó fueron los pescados que pedimos, mero y merluza a la marinera con navajas y tendones. Deliciosos. Lo regamos, aunque pedimos pescado con un vino tinto, Románico de Toro.
El postre fue una compleja y deliciosa torrija.
Lo comido quizás estaba un paso por detrás del entorno con una carta pobre. El servicio muy atento y el precio un poco elevado.
Teniendo en cuenta todo esto, considero que fue acertada la elección para una cena en Granada.
Fuimos en familia a comer y nos pusieron en la terraza, hacía un día espectacular y se estaba de lujo. La tapita de ajo blanco estaba muy buena así como los entrantes de berenjenas (en diferente versión a la tradicional) y las croquetas. El pulpo y la ventresca espectaculares, la única pega quizá es que la ración de ventresca era algo más corta comparada con el precio. Lo demás correcto.
Buen trato por parte de todos los camareros y camareras. Faltaron por probar muchos platos y variantes del atún. Tendremos que volver.
Un lugar difirente y con mucho encanto. La comida y la presentacion de 10! Y el trato de los camareros excelente, nos atendio Efren y estuvo atento al detalle en todo momento. Repetiremos sin duda.
Estuvimos en la jornada gastronómica de las setas, el sitio encantador y los camareros también y la comida impresionante.
Estamos deseando volver y lo haremos, muy recomendable.
Gracias por hacernos pasar un rato increíble.
Sorprende ,cocina de vanguardia y tradición van de la mano, productos de gran calidad, servicio muy atento y agradecemos su calidez en el trato, me quedo con ganas de repetir ....gran descubrimiento sin duda .
milagrosa gomez-pablos calvo
+5
Exquisito. Celebramos nuestro aniversario de boda y la experiencia ha sido de lo más agradable. Los platos del menú muy bien presentados y muy buenos y el trato del staff excelente
Me ha gustado mucho el sitio, los camareros muy atentos. La comida deliciosa. Sin duda repetiré.
Sitio ideal en el centro de Granada, atención perfecta, recomendación del vino excelente y la calidad se puede ver en las fotos
Un lugar muy acogedor y con una buena comida y vinos de primera buena calidad servicio y precio y la atención de los camareros excelente
antonio javier garcia diaz
+5
Sitio con mucho encanto. Buen servicio y relación calidad precio inmejorable. Buena cantidad y calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes