Muy buen servicio, rápidos, amables y atentos. Las tapas buenísimas y abundantes.
Excelente!! Y muy cuco a veces agobia de tanta clientela pero comes bebes por un módico precio
Estupendos camarer calidad en comida cantidad y todo muy limpio en una palabra maravillo
Marisol Palazon Aragones
+5
Me encantó este local,la amabilidad del personal y lo bueno es que puedes elegir la tapa que quieres y las tapas son buenisimas y grandes...volveremos ayi
me encanta! pero es una lastima que cierre los domingos que vamos gente de fuera precisamente alli, cambiaria el dia de cierre :(
Bueno, barato y buen servicio. Tapas de calidad y grandes para el precio que tienen
Jose Pichardo Santo Domingo
+5
Cuando voy a Graná, no fallo.
Allí estoy!
Me encanta, ya quisiera uno en Barcelona.
Si vienes a Granada no puedes dejar de venir, si o si.
Te sirven muy rápido, te tratan bien y las tapas que sirven son de lo mejorcito que probé en Granada. Visita obligada el día que vuelva.
Sitio idóneo si buscas tomarte unas tapas con amigos. Tiene tapas de un tamaño bastante grande y los paninis todos los que hemos probado estaban de lujo. La cocina va muy rápido con comida como los camareros muy rápidos con las bebidas. Los camareros muy simpáticos todos.
Recomiendo la tapa de panini de lomo y salmon, espectaculares. Desde luego volveremos.
Un sitio ideal para tomarte algo e irte comido con las tapas a casa. El servicio por parte de los camareros es muy rápido. Además, el menú lo tienen de forma muy visual para poder elegirlo fácilmente.
Un sitio genial para tapear. Los camareros geniales, nos brindaron una atención de 10. Las tapas son a elegir y riquísimas, así que todo un acierto.
Íbamos a ir a otro bar pero estaba cerrado y menos mal, hemos encontrado este de casualidad y volveremos seguro, tapas abundantes y muy buenas a mi opinión, Lo recomiendo al 100%.
Caña 2,90 eligiendo una tapa. Con tres cervezas estás más que cenado, las tapas son, en su mayor parte unas tostadas con ingredientes a elejir.
Un sitio fantástico para tomarte unas cervezas, un servicio muy bueno por parte de los camareros y sobre todo muy rápido así que sin duda volveré
Se agradece la atención y la buena calidad-precio. 2 cervecitas 6 eur y sales más que comio. Siempre se repite en el nido del Búho
Tapas muy generosas y personal muy agradable y simpático. Los baños no estaban del todo limpios, pero compensa que con dos cañas y su mega tapa, cenas de sobra y muy barato. 2 personas, 15 euros.
Pedimos 3 rondas,por supuesto las 3 rondas acompañadas de tapa a elegir, concretamente 2 tintos de verano y 3 cervezas. Es un bar que ofrece la alternativa de poder elegir entre tapa salada y dulce, da la opción de pedir las primeras tapas saladas y la últimas dulces a modo " postre ".
Los camareros son chicos muy amables, cercanos y con muy buen sentido del humor, sobretodo Jose es un chivo bromista y muy "apañao" es algo que te hace estar muy agusto, jajajaja sobretodo si alguna tapa la quieres compartir xq hayas pedido dos variedades o más para probarlas.
Muchas gracias ☺️ Jose por tomarte las cosas con tanto humor....
Juan Ramón Segura Camacho
+5
Es la tercera vez que vuelvo a Granada y d desde esa vista histórica ( ya hace unos años de la primera vez) de momento es el único que sigue sin decepcionarme. Unas tapas de lo mas ricas y agradecidas y una atención excepcional. Ya sé que no conozco todos los bares de Granada. Pero soy de buen comer y beber y si encuentro un buen sitio intento ser fiel, y de momento este sigue siendo mi número 1 en Granada
Lugar acogedor y con buen trato por parte del camarero. Tapas con grandes cantidades.Muy buen lugar para tapear e irte comido. Además incluye al lado de la barra todas las tapas en fotos con lo cual ayuda a decidirte en que tapa pedir. Siempre es buen lugar para repetir cada vez que vamos a Granada
Todo muy bueno, buenas tapas y precio normal. Lo único malo es que es muy ruidoso
Buen servicio,buenas tapas, amabilidad del personal .
Tienen unas tapas generosas y muy ricas. Gran transparencia teniendo la cocina abierta y pudiendo ver cómo las preparan. Los trabajadores son muy simpáticos.
Los camareros super apañaos. Las tapas muy ricas. Atención estupenda.
Bar típico de tapas, la atención inmejorable, chicos jóvenes con ganas de hacer las cosas bien, la comida es sabrosa y tienen un alioli casero que está muy bueno, me pedi la tapa de bacon, luego lomo y luego tortilla, muy bueno estaban.
Típico bar de barrio ubicado en una plaza, lástima que tiene terraza pequeña. Bar sin pretensiones, pone tapas muy grandes por 2,30 euros con bebida a elegir de su carta.
Pedimos perrito caliente, panini, tortilla de patata con queso, ensaladilla rusa y kebab de pollo. Sabor bueno y raciones generosas. No está mal. Un poco lentos, aun así lo recomiendo. Por ese precio tampoco se puede pedir mucho más, y sales cenado.
Me quedé muy satisfecho en todos sentidos. Tapas abundantes y buenas. Precio competitivo
An error has occurred! Please try again in a few minutes