Era la primera vez que íbamos,nos quedamos maravillados tanto con la comida cómo la bebida, muy buen producto y exclusivo.
Calidad precio inmejorable teniendo en cuenta la ubicación del bar,la atención de los camareros de 10 en especial Javier.
Volveremos pronto,lo recomiendo 100%,felicidades chicos.
Sin duda alguna recomiendo este restaurante. El atún es espectacular, de la Almadraba, y servido en diferentes variantes. Producto fresco y muy bien marinado. Recomiendo previa reserva el galete de atún rojo ya que tienen no más de seis a o semana. Es la parte de la garganta del atún, todo un descubrimiento gastronómico. Como entrante Lengua de Suegra. Regarlo todo con un buen albariño. Qué decir de las torrijas y la tarta de queso, no nos hemos puesto de acuerdo en cuál era más rico. No probaréis nada igual. Hemos sido muy bien atendidos y sobre todo por Javi, creo que el dueño del local. Además tuvieron un bonito detalle. Sin duda alguna os lo recomiendo en el Albaicín, con vistas directas a la Alhambra. Volveremos el mes que viene.
Comida y vinos exquisitos, la atención es excelente y la ubicación inmejorable. Es un lujo para los granadinos tener un restaurante así en la ciudad.
Gracias a todo el equipo por las delicias que nos ofrecéis y esas ganas imparables de querer hacerlo mejor cada día.
Buen sitio con cocina cuidada y materia prima excelente. Buen servio, rápido y simpáticos. No usan Riberas ni Riojas, lo que te pone a elegir alternativas de bodegas y denominaciones menos conocidas.
Restaurante en uno de los mejores sitios de Granada (cerca del Mirador de San Nicolás). El servicio es muy atento y rápido. La comida buena, boquerones, berenjenas a la miel, atún y los platos recomendados del día. Carta de vinos especializada en vinos de Andalucía.
Leímos sus reseñas y nosotros no tenemos queja, su modelo de negocio es ideal, para un restaurante en el mirador más bonito del mundo.
Solo hay que ir comer y dejarte llevar por KIKI en sus recomendaciones de vinos y comida.
Solo es un restaurante con grandes vinos, no un bar de tapas ni un café.
Comimos de lujo, solo pendimos atún en tus distintas variedades y maridado con diferentes vinos de Andalucia.
Un lujo de vinos de Sevilla, Cádiz, Jerez y Huelva…
La atención, servicio y gastronomía muy correcto todo y en su conjunto más……
Remitirse a las fotos que adjunto.
Kleines nettes Restaurant, mit tollem Service, an einem spektakulären Ort. Touristisch ist das Lokal hochfrequentiert und die Durchlaufgeschwindigkeit entsprechend hoch. Interessante Auswahl an Speisen, die für unseren Geschmack jedoch etwas zu fad daherkamen.
(Traducido por Google)
Bonito y pequeño restaurante, con gran servicio, en una ubicación espectacular. El restaurante es muy frecuentado por turistas y, en consecuencia, su afluencia es elevada. Interesante selección de platos, pero eran demasiado sosos para nuestro gusto.
En un lugar idílico, pocos platos, de extraordinaria calidad y extraordinario servicio.
El único "pero", es que en la terraza han pasado más de 5 veces pidiendo, agobia un poco.
veronica cerezo cifuentes
+5
La experiencia fué fantástica, de lo poco que queda en cuestión servicio...terraza llena y no tardaron nada en servirnos y en atendernos de una manera extraordinaria.
Me encantó que los vinos fueran de la zona.
La comida genial, todo muy rico! Buena cantidad.
Buen precio sin excederse, aunque podrían por el sitio en el que se encuentra y sin embargo mantienen unos precios asequibles.
Sitio espectacular a 30 metros del mirador de San Nicolás.
Gracias a los camareros por su gran atención!
Experiencia inolvidable , el mejor atún de Granada puedes encontrarlo aquí , además de otros platos exquisitos , trato , servicio y profesionalidad inmejorable y si eres un amante del vino es el sitio adecuado para hacer que tu paladar disfrute , repito y repito y la experiencia siempre es maravillosa . Gracias por todo .
An error has occurred! Please try again in a few minutes