MAGNIFICO. Una gran opción para probar carnes de corte y procedencia 100% argentina. Desde la entrada, el personal muy atento y servicial. La calidad de los platos e muy buena. Recomendable empezar por las empanadas argentinas y los chorizos criollos (con una unidad de cada por persona). De carnes,
Muy buena y rápida atencion, la comida muy rica , Yo le pondría, un poco más de guarnición para que el plato no se vea pequeño apesar de que en la carta coloqué la cantidad...
Apesar de la sugerencia solo me queda decir que me fascinó este local y lo RECOMIENDO.
Una experiencia gastronómica increíble. La mejor entraña que he probado la comimos aquí ( y eso que en Argentina la hemos comido antes pero jamás tan delicioso así) . Todo al punto. Se nota que la materia prima es espectacular. En cuanto a la atención, muy atentos y Francisco, el dueño, un anfitri
Cuando llegamos el camarero ya nos recibió por nuestro nombre, hice la reserva online. Todo ESPECTACULAR, la comida BUENÍSIMA y de EXCELENTE CALIDAD. Sergio nos ayudó a pedir las cantidades adecuadas para cenar. Las empanadas, los chorizos.., todo buenísimo.
Vinimos recomendados por un compañero de
Ayer estuvimos comiendo en este restaurante italiano un grupo de ocho personas. Nos encantó, las empanadas, chorizo parrillero y las carnes de una calidad sobresaliente.
No obstante, quería destacar, por lo extraordinario, el servicio que nos brindó un camarero francés que nos atendió. Agradable y c
Espectacular! Teníamos reserva para cenar en biloba... Y cuando llegamos elegimos quedarnos aqui que comimos mil veces mejor y la atención fue un lujooo! Comida muy buena y auténtica y el camarero francés nos atendió de lujo!
Primera vez que íbamos y no podemos quejarnos de nada.
Nos han atendido genial, el aperitivo, los entrantes y los platos buenísimos.
Si no tenéis mucha idea dejaos aconsejar por el camarero y daréis en el clavo, nosotros hemos pedido el vacío y el ojo de bife, ambos buenísimos, aunque particularment
Una experiencia bastante satisfactoria. Se trata de un local pequeño, pero tratan muy buenos productos y bien acabados. La atención de los camareros bastante cordial, aconsejando y al tanto de todo. Por Calidad precio merece la pena visitar este sitio.
Fui por recomendación de un amigo y el sabor de las carnes de este sitio espectacular, la calidad precio sin igual. Está ubicado muy céntrico, el mesero estuvo al pendiente de cualquier cosa que necesitáramos e incluso nos dijo “cómanse primero el queso que se enfría” haha. Espero volver pronto.
Espectacular sitio argentino con una carne de muchísima calidad y trato muy cercano. Las empanadillas estaban más buenas que si la hubiéramos tomado en Argentina, y el lomo bajo y alto con un sabor a brasas único. Buena cantidad de comida, que rematan con un chupito de crema de orujo, y piruletas. T
Muy buena experiencia. Los cortes de carne realmente muy buenos. El servicio y la atención muy amable. Volveremos muy pronto.
Exquisita carne Argentina, preparada en una parrilla tradicional y acompañada de un buen vino Malbec. No olviden finalizar con un postre de alfajores con dulce de leche. 100% recomendado.
Espectacular comida y ambiente, si no se ha estado nunca Sergio el camarero que nos atendió dará las mejores sugerencias, muy buen trato, por poner un pero el precio no es comparable al tamaño de las raciones nos pareció excesivo, aún así la carne deliciosa.
Muy recomendable. Un lugar donde disfrutar de carne cocinada al estilo argentino que te dejará sin palabras. Trato maravilloso, espero poder repetir pronto!
Estoy borracha, ¿Cuánto alcohol tiene el Tinto de Verano? Me siento como si hubiera tomado una copa de licor aquí. Cuando llegué a casita, me dormí directamente en el sofá 🛋️ de 3:30 pm a 7:30 pm ~ 😵💫
La carne y el servicio extraordinario! Precios muy razonables y un atmósfera muy acogedor.
Volveré sin duda ! 😊🙌🏻
Hemos pedido el menú para 4 y nos han gustado todos los platos. Las carnes de calidad y el servicio impecable. Lo repetiré!
Acogedor y decorado. Local pequeñito. Sergio da un trato excelente. Todo riquisimo, la carne excepcional. Merece la pena probar.
Un lugar increíble. Nos sentimos como en casa. Se come super bien. El camarero y el dueño son una maravilla. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes