Maria Elena Cañabate Garcia
+5
Un 10/10 en tostas, cafés, zumo de naranja y servicio. Tan rico estaba todo que no tomamos fotos a un desayuno que fácilmente podría ser un brunch… olé que arteee!!! En cuanto entras te sientes en una escena de Alicia el país de las maravillas, rincones con pinturas, tazas, llaves, relojes… ecléctico y curioso.
Elisa González de la Torre
+5
Siempre es un buen lugar para desayunar. Tostadas completas e increíbles. Precio más que competitivo y lugar acogedor.
Los dueños son muy cariñosos.
Una cafetería muy acogedora. Un local bonito y limpio. Tiene temática de Alicia en el país de las maravillas. El personal muy agradable y competente. La carta tiene variedad y todo muy exquisito. Muy bien de precio.
Estupenda cafetería en Granada con muy buen servicio y buenos productos. El ambiente muy bueno y la decoración te hace sentir como en casa.
Preciosa cafetería en el centro de Granada. Se nota que todo es casero. Un matrimonio encantador. Todo está muy bueno y cada vez hay unas tartas diferentes. El colacao 1.80€ y la porción de tarta 3.50€.
Un lugar sencillo pero lleno de amor. Estilo retro-moderno muy agradable. El personal, Maravilloso te atienden siempre con una sonrisa y con un cariño especial. Ahora vamos a lo importante.... Los cafés. Increíble sabor. Tienes montón de variedades cada cuál mejor.... Tes de muchas variedades.... Y tartas buenísimas... Es que no se cómo expresar el sabor... Yo creo que sí aporto unas fotos podéis deducir a que me refiero.... Recomendable 100% para disfrutar con familia o amigos. Te sientes como en casa
Un café excelente. Variedad en tartas hechas por la dueña, muy buenas. Trato agradable y cercano. Local muy pintoresco y distinto. Para tener muy en cuenta. Tienen cambiador para bebés en el baño. Hoy es el último día de Horario y Eva darles Un hasta pronto.
Una de mis cafeterías favoritas en Granada. Es acogedora, y tiene una carta variada. El personal amable. La última vez que fuimos fue para tomar un "High Tea", y estuvimos muy bien. :)
Sitio genial para desayunar o echar un café por la tarde. El trato por parte de los camareros es bastante bueno. Tienen una carta muy completa y todo es casero (las tartas están espectaculares). Mucha variedad en cuanto a tés. La decoración hace que el sitio sea muy acogedor.
Recomiendo mucho el ir :)
Cafetería super tranquila, acogedora y familiar. Atención al cliente de 10 y la comida muy rica. El precio es un poco más elevado en comparación con otras cafetería pero merece la pena por el servicio y el local. 10/10.
Una cafetería ideal con un ambiente muy acogedor y un personal encantador. Tienen mucha variedad de carta, nosotros pedimos unos gofres que estaban deliciosos, uno de chocolate y otro de kinder bueno. Recomendable 100%.
He probado (para llevar) un surtido de croissants con varios rellenos, y son absolutamente espectaculares. Tantas reseñas positivas no son una casualidad. El de relleno de crema de yogur griego y arándanos es imprescindible probarlo. También la pareja que atiende es muy amable, y el sitio acogedor... No se puede pedir más.
Una cafetería muy mona y con gran variedad de dulces, tostadas, tartas y bebidas. El personal muy amable. La ubicación céntrica, se puede ir a pie o en metro.
Esta mañana he pasado por casualidad por Camino de Ronda por una pequeña y coqueta cafetería que me ha llamado la atención, tanto que paré mis pasos y volví un par de ellos para entrar a desayunar.
Me he encontrado un local decorado con cariño, un estilo muy personal y carácter propio.
Solo he tomado una tostada en pan de semillas y un café, pero tengo que decir que la calidad ha sido muy alta en ambas cosas.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el trato exquisito y con mimo que he tenido de la persona que me ha atendido.
El ambiente, tranquilo, sin ruidos, sin tele de fondo, wow, invitaba a quedarse y a pedirse una porción de las tartas que me miraban golosas desde un expositor repleto de momentos dulces y alegres, lástima no disponer de más tiempo, pero volveré.
Como si estuvieras en tu casa. Cafetería con encanto. No pasa el tiempo. Todo y digo todo esta de lujo. Muy cuidada la elección de cualquier producto. Todo artesano. Exquisito. Trato súper amable.... Estoy deseando volver.
Un sitio 10 para desayunar. Una decoración original y acogedora. Tienen una carta muy interesante y variada para cada paladar, inclusive pan de centeno para los que puedan comer trigo. Y el pan lo hacen allí. El trato maravilloso! Amable y servicial. Repetiré seguro!
Esta es la segunda vez que voy a esta cafetería. La primera vez fue casi hace un año y me llevé muy buena impresión, y hoy al volver ha sido incluso mejor que la vez anterior. Los tes que se muestran en la foto estaban increíbles (recomiendo el azul que creo que es de Olong si no recuerdo mal), todo un descubrimiento para quien le gusta el té con leche (tienen opción de leche vegetal); y la tarta de Red Velvet una delicia, es mi sabor favorito y hasta ahora es la mejor Red Velvet que he probado. A mi amiga le ha encantado su gofre también, me ha dado a probar y la masa estaba perfecta, se notaba casero. El camarero un señor muy majo, y el local visiblemente precioso por supuesto. No sé quién hace las tartas, pero gracias por dedicarte a la repostería. La última vez que fuí, la tarta de zanahoria también estaba exquisita. Ahora estoy determinada a probar cada una de sus tartas
Increíble comida, cafés, desayunos y meriendas. Precios muy buenos y los dueños son super atentos y eficaces. La única pega que a veces se quedan sin pan si vienes a merendar tarde pero eso es signo de que es pan del día y hay tartas caseras para merendar en su defecto. De las mejores cafeterías de Granada
An error has occurred! Please try again in a few minutes