Opiniones Tetería Bagdad

5
Lys Riera
+5
El mejor batido y el mejor té que hemos tomado nunca. Parecía que habíamos aterrizado en Marruecos. Increíble. Relación calidad precio extraordinaria
5
Alejandro González Dapena
+5
Fascinante tetería en pleno centro de la ciudad. La decoración ya merece la visita pero no por eso deja de ser ideal para una buena sobremesa, merienda o simplemente para disfrutar de un magnífico té y baklava. Buena atención, buena variedad de tés y dulces típicos. Aunque el local es pequeño, tienen una segunda planta.
5
Irene Rubio
+5
Una grata experiencia. Pedimos un té especial (Encantos de Granada) y estaba delicioso, además de un batido que también estaba bueno. Baños, decoración, música, ambiente y atención perfectos a un precio más asequible que los de la calle Calderería Nueva. Sin duda recomendable!
4
Ana Ledesma (Wanderlust)
+4
El lugar es pequeñito pero muy acogedor, con un ambiente muy característico al de Granada, los precios son muy buenos y accesibles, las bebidas son deliciosas, pedimos un té y un batido y estuvieron deliciosos, pero lo malo fue el waffle le ponen jarabe de fresa que sabía mal y estaba frío, pero también es de entender que el chico estaba solo, atendiendo todo el lugar el cual estaba lleno. Los baños muy limpios y bonitos. Lo recomendaría al 💯
5
Marthz to Mars
+5
Todo estupendo. La ambientación increíble, decoración preciosa, con platos, fuentes y artefactos reales y muy bonitas. los tés y cafés especiales saben lo que prometen (incluso el café solo con toques de canela y pétalos de rosa sabe a eso) todo es a destacar, no puedes irte sin probar el baklaba de pistacho (o como se escriba) está delicioso
5
Marc Basquens Duran
+5
Tomamos unos tés y pastas que nos sorprendieron por lo buenos que estaban! De tés probamos: té de menta moruno, noches de verano, té nazarí y esplendor del An-Andalus. Todos buenísimos! Quizás el que nos sorprendió más fue el Nazarí. De pastas cogimos el: Makrut y el Kanut, ambos bastante bueno, en especial el kanut por ser más meloso. Hicimos también una shisha hawaiana, la cuál disfrutamos igualmente. El local muy bien ambientado y tranquilo. Lo recomiendo mucho a quién le guste el té y quiera una experiencia única!
5
Camila Racana
+5
Excelente teteria ! Muy bien ambientada. El té RIQUÍSIMO y la comida espectacular. La atención del personal excelente. Lo recomiendo 100% !
5
Maria José Arraiz
+5
Hermoso lugar con atención espectacular. Los té y café riquísimo. Los dulces también, mejor si no lo. Sirven frío d la nevera.
5
Francisco José López Lorente
+5
No soy amante del té, pero debo admitir que estaba muy bueno. Ambiente muy relajado y personal muy amable. Te dan una tetera con un vasito, y la verdad es que estaba genial. Decoración típica de una tetería árabe.
4
Diego DHP
+4
Buen establecimiento para probar el té y las cachimbas de Granada, además de muchos otros productos. Pedimos un té de vainilla y otro algo más exótico y la verdad que no estaban nada malos y venían en una tetera pequeña con un vaso muy originales. La cachimba por su parte estaba muy buena aunque me sorprendió que viniese sin el ya típico kaloud para mantener mejor los carbones. La atención de los profesionales fue un poco de aquella manera, ya que tardaron bastante en atendernos pero luego fue todo bien y fueron muy amables.
5
Sònia M. M
+5
Mi tetería preferida de las que he probado en Granada, mejor en calidad y precio que las que se encuentran en la calle Calderería Nueva. Destacan la variedad y calidad de los tés y dulces. Excelente atención, ambiente agradable y tranquilo.
5
daniela rodrigues
+5
Es una teteria muy buena e dulces árabes sabrosos. El té y el café turco son muy buenos.
5
Nerea Gómez
+5
La recomiendo mucho! De todos los tés que probé por la zona este fue el mejor. Buen ambiente y trato.
4
Ferran Robla
+4
Fuimos buscando un buen té y unos dulces y nos gustó mucho. El ambiente es muy bueno y está decorado de una forma muy bonita. Te sientes como si te trasladaras a otro sitio. El té Pakistani, para los amantes del té con leche, es muy recomendable. El precio es correcto y si vas en un momento en el que no hay mucha gente, puedes escoger sitios que son una pasada. Muy recomendable!
4
Ainhoa Méndez Expósito
+4
Es un sitio que te transporta a oriente. Es pequeño pero muy acogedor. Tiene bastante variedad de tés y estan muy buenos, sobre todo los de té negro con leche si te gustan mas dulces. A parte de tés tambien tienen para poder hacerte una shisha. Muy tranquilo el sitio.
4
Mister Caballero
+4
Después de estar tapeando por la zona queríamos un buen té/café y algo dulce de postre , no nos lo pensamos mucho y entramos en este sitio que te hace viajar, la verdad que tiene bastante esencia y es acogedor. Nos pedimos varios tipos de té, un crepe y baclava (dulce tradicional turco aunque también lo elaboran en otros países musulmanes), todo estaba bueno, pero el baclava no es como el original, este va relleno de una mezcla de nueces y por fuera está bañado en miel, pero no es con el típico hojaldre y pistacho. El té estaba rico, pero normalito. La atención muy correcta y calidad/precio lo cumplen.
5
Noelia Espinosa Sanchez
+5
Un sitio espectacular, buen trato, comida riquísima y un servicio de 10. Fuimos a celebrar el cumpleaños de dos amigas con una pequeña sorpresita. Para esta pedimos la ayuda a uno de los camareros al que le dimos las velas con los años que cumplía cada una. Fueron amabilísimos, subieron varios trabajadores con lo que habíamos pedido, las velas encendidas y cantando cumpleaños feliz, algo super bonito. Además los dulces estaban de 10, el mejor baklava que he comido en mi vida, y la tarta de nueces y nata un verdadero espectáculo, estoy segura que en ningún sitio estará tan rica como allí. Si tenéis oportunidad id a visitar este local porque es un 10. Muchas gracias al personal por su trato.
5
Esther Cánovas
+5
Fuimos una tarde a merendar. Una crepe de chocolate muy buena y bien grande que pudimos compartir entre 2 personas. El té servido de forma muy coqueta con su tetera típica que te dejan en mesa para que te sirvas todo lo que quieras. Probamos el Pasión Turca y el Mora, el primero más bueno y con más sabor. La cachimba cuesta 12€ y está buena, dura muchísimo, ¡no pudimos acabárnosla! Lo que más nos gustó la ambientación, el sitio es precioso, un poco pequeño pero tuvimos la suerte de coincidir solo con otras dos parejas y estuvimos muy cómodos.
5
Hector Muñoz
+5
Muy autentica la teteria con bonita decoracion y grandes tes.
Clicca per espandere