Llegamos de casualidad para tomar un cerveza y acabamos tomando varias tapas! Los camareros son muy amables y simpáticos! Volveremos seguro. Gracias
Pedimos berenjenas con miel, calamares fritos y tequeños, muy bien. Además con la bebida ponen una tapa de hamburguesa, patatas y aceitunas. Dos bebida y tres platos de tapas por 11 euros por persona, en plena acera del Darro. Merece mucho la pena. Sitio muy recomendable.
Típica taberna en la Carrera del Darro.
La tapa que nos pusieron con la bebida, fueron unas roscas con lomo, tomate y pimiento. Buenísimo!
Pedimos unas migas (acompañadas de chistorra, jamón y melón) muy buenas.
Pisto con huevos, croquetas y calamares.
Todo muy rico.
El servicio muy amable, incluso
¡Ojo! Probad primero con tapas antes de lanzaros a las raciones.
Las habitas con jamón estaban tremendamente buenas. Probamos un lomo de orza muy chulo y las roscas son grandes y variadas.
Nos verán otros días por allí, porque es increíble.
Las tapas que van acompañando a la bebida son muy grandes y variadas. Para estar en una de las avenidas más céntricas de granada tiene buena relación calidad - precio.
Local de tapas con unos camareros súper amables, sitio acogedor, y la comida muy rica. Sitio para repetir sin duda.
Buen bar en una de las calles de más paso de Granada. Tapas generosas por cada bebida que pidas.
El servicio un pelín lento, pero muy amables.
Los baños estaban muy limpios.
El trato es serio,muy correcto,profesional y sobre todo rápido. Nos ha gustado mucho, las tapas estupendas,tanto de calidad como de sabor. Las que te ponen con las bebidas y las que pides en la carta.
Aunque es la primera vez que me sirven migas con melón con jamon, no tengo queja.
De diez, atienden rapidisimo, la comida inmejorable junto con el tapeo. De 100% el sitio.
Pediros las berenjenas con miel, de mis favoritas.
Para repetir!
Hemos venido a cenar en pareja. Lo primero que te encuentras es una atención maravillosa, comentar que llegamos a las 11 de la noche y nos sirvieron sin problema.
Como recomendación pedir los huevos rotos con jamón y las croquetas, como indispensable : te gusten o no las berenjenas tie
Nos recomendó la chica que nos hizo el tour por el Albaicín y Sacromonte este sitio y la verdad que nos encantó.
El personal super atento. La comida espectacular y las raciones de 10.
Un sitio para ir con amigos, familia, niños, etc...volveremos seguro
La comida buenísima, pides de beber y te dan tapa, los camareros muy amables y muy atentos, te hacen sentir como en casa. Nos ha encantado, volveremos seguro, ha sido de los mejores bares que me he encontrado en Granada.
Pues de tanto buscar dónde comer en Granada dimos con éste lugar y que gran acierto! Todo estaba delicioso. Nuestro mesero Jose Antonio, super simpático y muy servicial! Queríamos regresar a repetir al siguiente día antes de regresar a casa, pero por desgracia estaba cerrado por ser su día de descan
Un buen sitio de tapas. Al pedir la bebida te Dan una tapa de la casa. Ayer dos personas cenamos por 20 euros. Y hoy hemos repetido para tomar algo. Trato genial.
Las tapas q acompañan cada bebida son geniales y de buen tamaño. Pero no nos gustaron tanto las raciones, aun así lo recomiendo. Las roscas muy ricas
Sitio ideal para tapear y tomar algo. Precios populares y buena calidad . Probamos las patatas a lo pobre y un bocadillo de pollo con salsa alioli . Además las tapas son bastante contundentes. La próxima vez que vaya por Granada allí estaré de nuevo
Tubo y tapeo excepcional para hacer una parada en pleno Paseo de los Tristes, a los pies de La Alhambra. El servicio fue muy amigable desde el minuto uno y sí, te sirven auténticas tapas granadinas con cada bebida.
Si volvemos a pasar por ahí, seguro que es una opción.
Servicio super amable y comida buena. La relación calidad-precio genial en comparación con lo que hay por la zona. Destacar las migas, igual que las que hacía mi abuelo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes