Acogedor restaurante de cocina imaginativa que domina las carnes y pescados. Tapas excelentes que junto a los entrantes están también elaboradas con materias primas de proximidad y de muy buena calidad. Bodega ajustada pero suficiente. Trato y servicio exquisito. Relación calidad precio correcta. Ca
Estuvimos unos días en Granada y aprovechamos para cenar en este local. El dueño muy amable y servicial. La comida muy rica y los postres también. La cerveza espectacular servida muy fría en copa.
Estuvimos de paso por Granada y paramos a almorzar. Fue la mejor decisión, la comida es espectacular y la atención increíble. Volvería muchas veces, además los sabores de cada plato son únicos, tanto de los que están dentro de la carta, como los que están por fuera.
El servicio excelente, las carnes de primera, con buena presentación. Ideal para celebraciones o para comer en condiciones. El solomillo era muy fresco y de excelente calidad, la carrillera con un sabor original y delicioso, el postre también muy rico. Además nos han regalado una pequeña planta.
Asiduos ya a sus jornadas de maridaje, es imposible encontrar una mejor relación calidad precio. No nos perdemos ninguno desde que lo descubrimos, para los que buscan una experiencia diferente en Granada, ultra recomendable. Esto en Madrid no baja de 80€ y lo tenemos aquí.
Gran sitio. Cerveza muy bien tirada
Con jornadas gastronómicas cada cierto tiempo, un maridaje rico y generoso a un buen precio. Posiblemente el mejor steak tartar de la provincia
Cocina tradicional con un toque de fusión. Ingredientes de primera calidad y una elaboración excelente. Si vas a Granada no te lo puedes perder. Unos 30-40 por persona, merece muchísimo la pena
La mejor cerveza de Granada en copas se bebe alli! Punta Este tiene la temperatura fresca ideal.
Las tapas son muy buenas y el lugar es acogedor.
En las fechas en que hacen maridaje se come excelente y la presentación de los platos es perfecta.
El Sr. Humphrey es muy amable.
En pleno centro, pero con la ventaja de encontrarse en una calle tranquila, encontramos uno de los lugares más selectos de Granada por la calidad de su cocina. Tanto el local como la terraza son amplios y cumplen con las medidas de higiene y distanciamiento social. El servicio es eficiente.
Tienen u
Estupendo lugar, destacando el mimo del propietario. Detalle. Cerveza bien servida en copa pasada por agua con hielos. Creo, la de mayor cantidad de Granada. Comida de alta calidad. Lomo bajo poco hecho simulando un tataki en perfecto punto. Anchoas 00 acompañadas de pan tostado y AOVE del Valle de
An error has occurred! Please try again in a few minutes