SI estos en Granada, no dudéis en visitar el bar Duquesa 3. Sus tapas, sus raciones, son un auténtico espectaculo, atención magnífica por parte de todo el personal, os lo recomiendo encarecidamente. Un lugar para ir y disfrutar de una buena comida en un entorno extraordinario. Un 10.
Sitio genial para tapear y las raciones riquísimas, nunca había probado los espárragos rellenos y son esquisitos.
Esteban Garcia Brunelli
+5
Un lugar nuevo que vale la pena conocer, acogedor, cálida atención y exquisitas tapas y platos para degustar. Muy recoomendable! , les deseo mucho éxito.
El mejor lugar de tapas en todo Granada, la comida es espectacular, deliciosa, un manjar para el paladar, disfrute cada tapa, la atención del personal y los dueños convierte el lugar en un sitio cálido y agradable. Realmente recomiendo este lugar. Gracias Don Carlos y Vivi por su bella atención. Pura vida.
Raquel Escribano Garcia
+5
Un sitio espectacular. Sus tapas por encima de todas las que he probado en granada, son de calidad y además al mismo precio de la media de granada, así que es un punto a favor. Ambiente muy acogedor ideal para ir con niños ya que es bastante grande y espacioso. Recomiendo la crema de espinacas , deliciosa , y bueno un montón más! Lo recomiendo.
Local totalmente recomendable, es más diría que obligatorio en la visita a esta hermosa ciudad. Terraza muy agradable con sillas cómodas, trato agradable y profesional, comida abundante y muy rica, tapas de 10 como la comida. No te puedes ir de aquí sin probar está terraza.
Muy buen servicio. Terraza agradable en la plaza de la Romanilla. Buena comida.
Tolles Restaurant! Eine mega Location, mitten in der Altstadt direkt in der Nähe von der Kathedrale.
Wir sind spontan vorbeigekommen am späten Abend und mussten nicht lange auf einen freien Tisch warten.
Die Mitarbeiter waren sehr nett und zuvorkommend. Sie haben uns ein Gericht empfohlen, das nicht auf der Karte stand und es war echt Mega! Leckerer gegrillter Spieß mit Gemüse und Pommes als Beilage, total ausreichend für zwei. Sehr saftig und frisch.
Die Preise sind wirklich gut für die Qualität.
Immer wieder gerne!
(Traducido por Google)
¡Gran restaurante! Una mega ubicación, en medio del casco antiguo, cerca de la catedral.
Pasamos espontáneamente por la noche y no tuvimos que esperar mucho para tener una mesa libre.
Los empleados fueron muy amables y serviciales. Me recomendaron un plato que no estaba en el menú y ¡estuvo realmente genial! Deliciosa brocheta a la parrilla con verduras y papas fritas como acompañamiento, suficiente para dos. Muy jugoso y fresco.
Los precios son realmente buenos para la calidad.
¡Siempre es un placer!
Juan Castro (IT Oasis)
+4
Buen bar en el centro de Granada, aunque un poco escondido en una calle lateral de la plaza Trinidad. Es amplio y hay varias mesas. Se pueden elegir las tapas y son de buen tamaño. Hemos pedido cuatro platos para comer con resultados diferentes. Los calamares y croquetas aunque buenos, nos han sabido a poco. Los huevos rotos muy bien y la parrillada de verduras poco hecha. También tienen bocadillos y hamburguesas.
¡Uno de los mejores restaurantes de Granada sin duda! Todo estaba espectacular, y el trato exquisito, personal amable y dedicado a sus clientes para que pasen un buen rato. Sin duda repetiremos. Todo estaba riquísimo pero me encantaron el pan bao, las Gyozas y los huevos rotos con jamón! Los postres súper ricos también! Terraza en un lugar privilegiado, en plena plaza de la Romanilla, con vistas a la catedral impresionante! Súper recomendable!
Lugar perfecto para ir en familia , muy buenas tapas de calidad y al mismo precio que la media de Granada. Sus tapas son diferentes a las que hemos podido probar por Granada, nos ha sorprendido mucho, la crema de espinacas exquisita.Además es un lugar tranquilo , lejos de otros locales donde no te puedes ni mover. La atención y calidad excelentes , lo recomiendo.
Fui con unas amigas a comer y no pudimos salir más encantadas. El personal muy amable y una maravilla y la comida espectacular, sobre todo el postre de helado de pannacotta una locura, una fantasía creada por los dioses. Súper recomendable.😍🤤
Cristina Jurado Herrero
+5
Un sitio inolvidable. Todos los platos que nos pedimos estaban buenísimos y el postre del helado de panacota con Pedro Ximenez es con diferencia el mejor que he probado nunca.
Comimos mi pareja y yo y nos gustó mucho. Comida de calidad , lugar tranquilo, con carta variada y completa.
Un lugar increíble, muy bonito y ambientado. Los camareros muy educados y amables, sobretodo la camarera Paula, un sol.
Volvería sin sudarlo
Hemos disfrutado mucho,nos ha encantado las tapas lo q nos traían con cerveza,fuimos dos dias seguidos , 🥰 si estais buscando algo diferente y bueno aqui esta en este restaurante.. Estamos dando vueltas creo 1 h para encontrar algun sitio bueno para cenar y ya hemos conseguido. Gracias
Restaurante agradable y acogedor para tomarte algo o comer allí.
Recomiendo las berenjenas fritas con miel, (aunque lo recomendaría todo) pero eso es lo que más me gustó.
Nos atendieron genial. Los camareros súper amables y muy atentos.
Recomiendo sobretodo los postres, que el couland, la tarta de queso y la pannacota increíbles
Cenamos un día de Semana Santa, aunque estaba abarrotado, nos atendieron muy bien. La tapa en esta ocasión no las podías elegir (comprensible por el número de gente). Pedimos una de las especialidades , Espárragos rellenos, estaban muy buenos. Volveremos otro día que esté más tranquilo para poder disfrutar de las tapas.
Lugar muy recomendable en El corazón de Granada.
Camarero súper profesional,comida de calidad y cantidad.
Volveremos en nuestra próxima visita.
La verdad es que me ha encantado y eso que no destaca ni por el local ni por la ubicación. He hecho menú de día y tampoco es barato (11,90€) pero incluye la bebida, el pan y el postre o café. Me ha encantado porque han servido rápido y ambos platos estaban riquísimos y con cantidad! Los macarrones a la carbonara tenían la salsa rica rica y el pollo a la plancha estaba en su punto, tierno y las patatas de guarnición planas, hechas en casa y con all y oli. ¡Genial! Una lástima que no haya podido probar el postre, estaba llenísima! El chico además muy majo, muy tranquilo. La verdad es que me ha gustado mucho y si vuelvo a Granada, vuelvo a hacer menú aquí seguro!!!
Martín Expósito Barragán
+5
Comida buenísima, buen trato, comedor que transmite frescura y al lado de la catedral. Mis 10s. Pd: Te sirven 4 baos pero no me pude resistir antes de la foto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes