Muy rico el café y el bizcocho ,y el dueño muy buena gente y a la vez amable
Sitio con encanto, precioso y en pleno centro. El camarero es una fantástica persona, es cercano y amable y si te ve receptivo te sorprenderá con bromas y hasta es capaz de sentarse a hablar contigo, un trato inmejorable. La bebida y la comida de calidad inmejorable, pedí un te pakistaní con un bizc
Para hacer un café y postre después de comer o para relajarse. Ambiente magnífico y pasteles muy buenos
Cafetería especial con encanto. Es pequeña pero tienen lo necesario para pasar un buen rato y una carta deliciosa con aviso de alérgenos. También tienen una gran variedad de tartas y dulces expuestos en la zona de la barra con una pinta exquisita. Es perfecta para pasar un rato agradable y tomar alg
Cafetería con café muy rico.
El sitio es pequeño dentro y tienen unas cinco mesas fuera.
El café y los batidos de frutas están muy buenos.
El trato es rápido y atento. En las mesas de fuera hay que pedir en la barra pero te lo llevan a la mesa una vez lo tienen listo.
Rinconcito acogedor y con encanto en pleno centro de Granada, con un toque alternativo-bohemio a la vez que moderno. Es una cafetería ideal para trabajar con el portátil, leer un buen libro acompañado de un café o simplemente echar un rato agradable.
Tienen productos caseros, me sorprendió su manteq
Estupendo lugar. Cafés de muy buena calidad con un cuadro relajante y agradable. Un servicio excelente, son muy amables y al ser un sitio pequeño con una buena decoración, se vuelve muy cozy.
Recomiendo probar las galletas o pasteles que tengan en el mostrador. Excelentes.
Local muy agradable. Tiene terracita. Café bueno. Bizcocho y galletas deliciosas. Te atienden genial, con cariño y humor. Ideal para conversaciones importantes con un café de por medio o desayunos con sol. Recomiendo la infusión de jengibre, limón y miel.
Cafetería agradable con muy buena repostería casera y bebidas también muy buenas.
Es una cafetería acogedora, silenciosa con música de fondo suave... Perfecto para estudiar. Siempre suele haber guiris estudiando (alemanes, ingleses, americanos) con los que poder hablar. Tienen enchufes e Internet por si te llevas el ordenador. También hay sofás para estar más tranquilo.
Un sitio donde compartir con otras personas hasta la mesa donde te sientas, un poco de filosofia y conocer gente nueva. Es un rincon muy bohemio y acogedor. Incluso puedes ir a cambiar libros, dejas uno y te llevas el que quieras. El cafe esta bueno y lo puedes acompañar de bizcochos, galletas (me g
¡¡¡La MEJOR CAFETERÍA que frecuento asiduamente en Granada!!! Por varias razones:
* Las tartas y bizcochos son todos caseros, siempre exquisitos, y elaborados de una manera impecable.
* La limonada y el té frío, además de ser de elaboración propia -y exquisitos-, siempre tienen una perfecta canti
Un sitio muy tranquilo, ideal para pasar la tarde tomando café o trabajando con el ordenador. Tienen leche vegetal de muchos tipos, además de pan sin gluten para las tostadas y algunas variedades de bizcochos sin gluten y veganos.
Es un lugar ideal para desayunar o tomar una merienda. El trato es fantástico y me encantó el buen rollo del ambiente. Además hay opciones vegetarianas y sin gluten.
Un rinconcito de los que vienen bien para relajarse y sacar el lado bohemio. Dulces caseros, buenos tés, café rico, desayunos originales y saludables... Además el dueño es genial, un hombre muy curioso.
Café muy bueno hecho con mucho mimo pero lo mejor son sus tartas caseras. Cada día hay una distinta de oferta.
Ambiente multicultural.
100% recomendado.
Este sitio es genial, muy bien decorado, te atienden bien y para los estudiantes va de maravilla. En varias ocasiones estuve allí tranquilamente con mi portátil sin ningún problema. Ah, y los pasteles, muy buenos.
Se agradece encontrar un sitio con buena pastelería casera. Y más si se acompaña de buen ambiente, buen servicio. Decoración y asientos muy bonitos y cómodos. Un placer en todos los sentidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes