Mítico bar granadino. Los bocadillos constituyen si carta. Los hay calientes y fríos y de dos tamaños a precios muy asequibles. El servicio es atento y rápido. Lo habitual es que esté lleno de gente por lo que es recomendable llegar temprano.
Los bocadillos típicos andaluces más famosos de todo el centro de la ciudad. Muy rico el de perritos con su salsa de tómate clásica del Aliatar. Desde generaciones se ha hablado de sus bocadillos.
Todo un clásico granadino que es apuesta segura. Bocadilleria castiza y gran variedad de bocadillos tanto fríos como calientes que hacen tanto en tamaño medio como entero (aunque la diferencia no es demasiada). Los precios son bastante económicos y con 2 bocatas comes genial. Mis favoritos son el pe
Nuestra primera parada en Granada.
Un acierto! Menudos bocatines!!! Una delicia.
Nos tomamos varios quintos y algunos de sus medios bocadillos... riquísimos todos!
La atención es rápida y súper agradables!
De precio muy bien! Es prácticamente como tapear.
Para volver varias veces a seguir probando!
Bar de toda la vida, buena variedad de bocadillos, me pedí el San Francisco y no defraudó. El local es pequeño y la atención es muy buena.
Excelente lugar, si queres una experiencia bien local. La comida de 10, la atención genial. Un lugar que recomendaría toda mi vida
Bocadillos ricos 😝 tienen calientes y fríos a buen precio. Con dos quintos y dos bocadillos medianos sales satisfecha, por gula comería otro jaja. Comi el famoso Nivero súper rico de picada de chorizo y queso brie ;) y el perrito que me dijeron que ellos hacen la salchicha. Recomendable para los ama
Gran variedad de bocadillos, fríos y calientes. Buen precio. Servicio genial y buen ambiente
Vimos en una guía este lugar recomendado por sus bocadillos y sin duda fue todo un acierto. Sus bocadillos están deliciosos y súper económicos. Un bar de los de toda la vida, ambiente cercano y el trato excelente. Por 4 cañas y 4 bocatas medianos 16.00€
Solo pudimos fotografíar estos: San Francisco
Bar histórico en Granada característico por las pulgas/bocadillos. Atención rápida y efectiva. El bar te traslada a los años 80.
Inmejorable, muy buen servicio, la comida buenísima y el ambiente inmejorable y muy divertido. Aparte de comer muy bien lo pasamos muy bien. Repetiré pronto.
Maravilloso. Bocatas a buen precio y que te salvan de un apuro. Lugar con solera en Granada al que voy desde pequeña.
He probado el de alcachofas con anchoas y tremendo. El nivero y San Francisco también.
Un sitio donde comer bien, rápido y económico en Granada. Pedimos un par de Coca Cola, que por ser crítico, son de 237 ml, que es menos que un bote. Pedimos dos bocadillos Montijano, que nosotros conocemos como Serranito. También un perrito, que está hecho con longaniza en lugar de Frankfurt (Hay ot
Rapidito, así de sencillo, los llamados bocadillos, muy variados, son bien ingeniosos. De diversas carnes o vegetales, de pie o sentado, muy típico y muy rico.
Los bocatas riquísimos. El trato genial. Un poco demasiado masificado para lo pequeño del lugar. La ubicación inmejorable.
Bar popular en granada,donde te sirven una gran variedad de bocatas 😋precios economicos
Venimos desde Colombia. Delicioso y económico. Les recomiendo el montijano, nivero, San Francisco. Espectacular.
Tipico bar de bocadillos pero muy variados y sobretodo baratos.
Mi pareja y yo nos pedimos uno grande de perrito, uno grande san franscisco y dos pequeños de chorizo y queso brie y el otro de flamenquin.
El de perrito a pesar de ser el más famoso es que menos nos gustó pero porque los otros estaban
An error has occurred! Please try again in a few minutes