No sólo tienen la terraza y la comida que es un privilegio sino el servicio.
Para ser granada el menú sorprende, se sale de lo común y está todo muy bueno y casero.
Y ya si pillas mesa fuera al sol, de escándalo! Muy recomendable
La mejor taberna de Granada. Tapas buenas y de calidad que van cambiando y añadiendo nuevas. La comida es excelente. Siempre pedimos las alcachofas con foie, el flamenquín, la ensaladilla de gambas y los huevos rotos con queso de cabra, y todo está riquísimo. Guille, el dueño, siempre está atento, y los camareros son encantadores. La terraza tiene estufas para que sea agradable incluso en invierno. Recomiendo hacer reserva antes de ir. Lo reformaron hace poco y ha quedado ideal!
Un 10, servicio, atención, simpatía, local super acogedor, comida, precio y encima recién reformado de ayer mismo.
Nos lo recomendó un amigo, y superó nuestras expectativas!!
Se venís a Granada de vacaciones, tenéis que pasar si o si.
Nada más llegar y sin conocernos de nada nos reciben con una sonrisa, el local lo encontramos super acogedor, luego nos pedimos unas cervezas y nos sacan una ración de carne con patatas, y con eso ya casi cenamos!!, luego pedimos 2 medias raciones (que parecían raciones enteras) y para colmo nos sacan un postre de Couland de chocolate, quizá el mejor que he comido en mi vida.
Resumidas cuentas, si buscáis ese típico bar de tapas de Granada, pero de calidad ,con un trato exquisito y encima con muy buen precio, tenéis que pasar por La Taberna el Mentidero y de paso saludar a Guille y Dani.
Wir waren im November zwei Mal mit Freunden dort und haben alle sehr lecker gegessen und dabei wurden wir auch hervorragend bedient. Mein bestes kulinarisches Erlebnis in drei Monaten Andalusien
(Traducido por Google)
Fuimos allí dos veces con amigos en noviembre y todos comimos comida muy sabrosa y recibimos un servicio excelente. Mi mejor experiencia culinaria en tres meses en Andalucía
Manuel Angel Ariza Fernandez
+5
Genial para almorzar o cenar. Nosotros pedimos para compartir, todo medias (buenisimo todo) + 2 copas de vino. Buen ambiente y muy buen servicio.
Gracias, volveremos
Restaurante para mi no es para tapear sino para pedir raciones, si que con la primera consumición nos han dado tapa pero con la segunda no, la comida es buena y de calidad, el camarero atento, tómatelo con calma porque tardan mucho en servirte, calidad precio correcto,para recomendar la ensaladilla y los huevos rotos con jamón y queso de cabra. El local es pequeño con lo que se llena rápido.
Taberna en el centro de Granada, muy bien ubicada.
Fuimos con reserva previa y nos pusieron en la terraza.
El servicio un poco lento porque había demasiada demanda y muy poco personal para la cantidad de clientela que tenían. Pero los camareros muy amables.
Es un lugar con mucha variedad de raciones y platos..tienes muchas opciones.
Para comenzar, nos pusieron una tapa con la bebida muy rica. Alitas fritas muy crujientes con un rebozado que recordaba mucho al curry. Estaban recién hechas.
Pedimos queso provolone con aceitunas negras. Nos encantó.
También probamos el montadito de pringá.. estaba rico, pero le quedaría mejor otro tipo de pan y que no supiese tanto a morcilla.
Pedimos bravas pero lamentablemente estaban muy muy saladas, y las lágrimas de pollo al limón venían acompañadas también de una mayonesa que estaba demasiad9 salada. Pero el pollo estaba muy bueno, aunque no había demasiada cantidad, había más guarnición de patatas que otra cosa.
Por último, probamos las verduras que venían hechas al momento, y estaban muy ricas, aunque algunas estaban cortadas demasiado gordas y no se terminaron de hacer.
Probamos para terminar, el couland de chocolate y la tarta de queso. El couland estaba correcto, y la tarta de queso, sabía demasiado a mermelada, apenas se notaba el sabor al queso de la tarta.
Aún así, es una taberna con mucho encanto al que merece la pena ir. Repetiremos!
Buenísima relación calidad-precio. Un sitio agradable, con música de ambiente. La comida está buenísima. Pedimos para compartir dos personas la ración entera de verduras a la parrilla y lágrimas de pollo al limón. Las verduras estupendas, nada grasientas. El pollo nos encantó también. Además, nos dieron degustación de vermú, un aperitivo mientras esperábamos y al finalizar, crema. Dentro del precio también pedimos una botella de agua. Lo recomiendo. El dueño es majísimo, pero se ve que lo es todo el personal: la chica que nos dio el vermú y el cocinero. ¡Muy buena experiencia!
La carrillera de buey espectacular! La carne se deshacía y buenisima. Fueron muy amables y rápidos.
Pasamos por casualidad y decidimos parar. El mejor bar que hemos visitado en granada sin duda alguna. Las tapas increíbles, las mejores que hemos probado. Todo buenísimo y de una calidad superior. El camarero muy buen chico y muy atento. El jefe súper amable y entregado a sus clientes. Un sitio con ambiente muy familiar y acogedor. Un 10 sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes