La comida es impresionante y abundante. El trato es muy guay, la pareja que lo lleva es estupenda y encima es barato, lo tiene todo!!
Guillermo Del Río Zurita
+5
Excelentes tapas. Aunque no las puedes elegir, las puedes negociar por si no te gusta algo en concreto. El producto es de calidad, el trato genial y el precio imbatible. Para repetir.
Las tapas de cantidad están bien pero son un poco fritanga. Pero en general el servicio calidad precio está muy bien.
Juan Castro (IT Oasis)
+5
Fantástico, no hay mucho sitio, llegar con tiempo. Tras un tiempo cerrado han vuelto abrir, parecen otros dueños, pero mantienen el nivel de las tapa.
De los mejores sitios para comer tapas en Granada.
El camarero que nos atendió era muy amable, las tapas que ponen son abundantes y los precios son justos. La comida que ponen es casera y está deliciosa, es recomendable venir a comprobarlo por uno mismo. Lo único malo que le veo es que no tiene demasiadas mesas y quizás tengas que hacer cola para sentarte, pero es lo que tienen los sitios de calidad.
Bueno a opción para empezar una ruta de tapas por Granada
Ha sido gratificante volver a Granada y encontrarse este bar de nuevo en activo con sus magníficas tapas igual que siempre. Buen precio, excelente calidad de la comida y buen trato. K-ito vuelve para quedarse 😍
Ángel Manzano Fernández
+5
Era el mejor bar de Granada, para mi ha cerrado para siempre, pese a que lo han vuelto a abrir..., ahora todo mas caro, y las tapas ridículas... han intentado "imitar" las tapas de los ateriores dueños pero son muy ridículas en cantidad. Yo fui en cuanto lo volvieron a abrir, ibamos 4 personas, pedimos una tapa extra y nos pusieron la cantidad de una persona para todos! Patético...
Uno de los mejores bares de tapas de Granada y de mis favoritos, sin duda alguna. Buenísimas tapas, cantidad inmejorable y calidad igual. 100% recomendable y siempre es gloria ir, ya que el trato es inmejorable.
Sitio acogedor y agradable. Buenas tapas y buen trato.
El único problema es que es muy pequeño, pero merece la pena acercarse y mirar por si hay sitio. Merece la pena.
Importante, os tiene que gustar el alioli. Hacen alioli casero que está buenísimo y se lo echan a todo.
Sencillamente maravilloso. Te pides la bebida y en menos de un minuto tienes un pedazo de plato en la mesa con pinchitos /paninis/boquerones/montaditos acompañados con carne en tomate (deliciosa ) , ensalada de col , y unas patatas alioli que quitan el sentido , las mejores que he probado en mi vida , además son caseras , cortadas a mano y no congeladas , lo que se agradece .
Por lo demás mi enhorabuena a la camarera , es una chica súper espabilada, amable y competente , que aunque esté el bar siempre a tope , te atiende con una sonrisa y si le es posible te busca un hueco y te planta una mesa y unas sillas para que no tengas que esperar .
Como no me dejan opinar en Tripadvisor, porque indica que está cerrado,
quiero decir en google que el Bar K-ito está de nuevo abierto, que lo llevan unos profesionales y donde se pueden degustar unas tapas exquisitas.
No solo hacen plancha si no que tienen platos del día , como Migas, Habas con jamón, Croquetas caseras..., y todo buenísimo, con productos de primera calidad.
Visitalo y veras como te sorprenden, conmigo lo han hecho.
Mariano M. Pastrana de la Flor
+5
Buena gente, buen servicio, buenas tapas y buenos precios. Para mí uno de los mejores bares de Granada donde te tratan genial y te hacen sentir en casa. Muy recomendable.
Un sitio genial para tapear, las tapas son abundantes y riquísimas. La dueña que es quien atiende es súper agradable, da gusto ir a este bar, además el precio es muy asequible.
Las tapas están muy buenas, aunque creo recordar que no las puedes elegir, pero son grandes y se come bien. Lo malo es que está ese bar triste y solo en una calle que no da el sol si quiera. Pero merece la pena nada más que por la comida!
El mejor bar de tapas de toda Graná
Con cada consumición, 2 tapas (sí, sí, 2 tapas):
- la de carne en salsa o hamburguesa o pinchos morunos (entre muchas otras)
- y un plato enorme de patatas bravas con col que está tremendo (esta tapa siempre acompaña a la otra tapa)
En resumen, Bar K-ito: 1 consumición, 2 tapas.
Si vas de juerga con los colegas o de despedida, sin duda, éste es tu sitio. Disfrutarás de monólogos en directo por parte de K-ito y sus incondicionales espontáneos borrachos. Saborearas sus famosas tapas..., recomiendo los paninis con queso gratinado sin queso y flamenquines caseros de bolsa, así como sus cervezas en jarra limited edition y sangría casera(k-ito es proveedor de don simón ), sin embargo, si vas en otro plan o eres de Lorca, no lo recomiendo, ya que será demasiada calidad, saldrás corriendo y K-ito no se lo merece. K-ito y su equipo unos cracks!!!!
Cristina Tomás Fernández
+5
Buen sitio para tapear, tapas buenisimas y abundantes! El personal es majísimo, siempre pendiente de que no te falte de nada. Lo recomiendo sin duda
Los dueños son encantadores y atentos, te cuidan como nadie y las tapas son caseras y de muy buena calidad. Un sitio que me gusta frecuentar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes