Genial. Muy recomendado por todos. Fuimos en la noche. Se llena a tope. Buena y rápida atención para el tipo de local, de pedir en barra y pagar en el momento. Hallamos buen sitio. Riquísimo todo, sobre todos berenjenas a la miel y chipirones fritos
Hay que aclarar que mi comentario es de los Diamantes de calle Navas. Siempre nos han tratado bien pero tiene que haber de todo y se nota que es difícil encontrar personal cualificado. Fuimos un grupo, hora 13:32, se puede ver en el ticket y en menos de 20 minutos llevabamos 100€ gastados pero resul
Bar típico granadino, hay pocas mesas por lo que se come en la barra. Me gustaron mucho las berenjenas con miel de caña, en la que te dan un bote con la salsa para echarla al gusto. Con las bebidas o cañas te dan una tapa bastante grande, a mí me dieron un plato de cazón y otro de arroz, pero en los
Lo más de lo mas de Graná. Buen servicio, comida riquísima y fresca. El pescado y el marisco buenísimo. Ponen tapa con la consumición. Genial ubicación. Precio adecuado. Repetir siempre.
Lugar auténtico y siempre muy concurrido. Solo hay un par o tres de mesas dentro, así que lo más probable es tener que quedarse de pie. Las raciones son generosas y la fritura es excelente.
Mítico lugar en el centro de Granada que siempre te recomiendan y que recomiendas tú después de haber visitado. Muy buenas tapas tanto por la calidad como por la cantidad, siempre que pasas está a tope así que ármate de paciencia pero merecerá la pena.
Estuve aquí hace doce años y nunca me había olvidado de las tapitas que ponían. Los champiñones son los mejores de toda España. Y Nico y Dani son unos jefazos! 😎 Espero volver pronto.
Para la cantidad de gente que había en el bar, nos han atendido muy bien. La comida estaba buenísima. El camarero de la barra lo tenía todo controlado. Muy buen servicio y ambiente, muy recomendable.
Qué delicia! El surtido de pescados es una maravilla, la atención muy cálida y rápida y las berenjenas con miel se robaron nuestro corazón. Muchas gracias!!!
Si quieres el buen tapeo clásico de Granada, es tu sitio. Bien atendido y a buen precio.
Fantástico pequeño pero con caracter los camareros y la cocina cinco estrellas
Para comer pescadito es un sitio ideal! Lo malo en este en particular es que solo tienen una mesa y como nosotros tenemos mascota nos tuvimos que esperar bastante. Todo lo que pedimos nos encantó, fuimos varias veces y si hubiéramos tenido más tiempo sin duda hubiéramos vuelto. 100% recomendable si
Fuimos porque nos lo recomendaron. Y merece la pena.
Abren a las 20:15 , llegamos un poco antes, había fila para entrar y se hizo todavía mas. Dentro solo hay 3 mesas y fuera una, así que merece la pena ir 10-15 minutos antes de que abran para coger sitio. También se puede consumir de pie en barra.
Tasca típica. Atentos, rápidos y tapas y raciones de 10!!
Muy recomendable.
Siempre pescado fresco y muy buena atención
Con el calorcito de verano nos topamos con este bar típico de la hermosa ciudad de Granada, cerveza súper fresquita, comida casi recién sacada del mar y con un servicio que resalta la razón por la que volvimos las dos noches que estuvimos en Granada. Nos trataron tan bien que era imposible NO dejar
El mejor sitio de pescaito de Granada. Tienen ya muchos abiertos, pero a mi me gusta venir a este, lo veo más como eran los sitios antes y tiene su encanto, pero hay que ir temprano! Se llena a tope. Todo lo que pidas está bueno y tiene muy buena relación calidad-precio.
He Estado en dos ocasiones, en 2018 y ahora en 2023. La comida esta genial, el servicio es bueno y rápido, el pescado esta riquísimo, pero si que es verdad que han subido los precios, en mi primera vez no lo recuerdo tan caro como esta última y comimos y bebimos las mismas cantidades.
Sitio emblemático de granada para tomarte unas tapas de pescaíto frito.
No ha otro igual en granada.
Los camareros muy atentos y simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes