Opiniones Restaurante Estrellas De San Nicolas

Facebook
Lee Clark
+5
Restaurant location was amazing. Walking up the old cobbled roads and paths filled with charm and character. Once we arrived spent a few minutes taking in the beautiful view of The Alhambra from the public terrace outside the restaurant. We were sat with a glorious view of The Alhambra, perfect for a romantic dinner for two. Tried the cheaper of the two set menus, and a bottle of wine and water for two for just over €90. Food was delicious though, we had a goats cheese salad to start, followed by Duck for myself and risotto for my partner, finishing with creme baúles. Food was worth the price! If you're tall, mind your head in the loo.
Facebook
Adnan Aziz
+5
Just had a delicious meal here with my family. The service was exceptional, much appreciated after many slow and uncaring wait staff across Granada. I especially appreciated their willingness to work with kids. Food was outstanding, especially the octopus and the orange crepe-Suzette. Coconut panacotta was yummy - we had the dessert sampler which was a good idea. And of course there is just the most amazing view; just about every table looked to have a wonderful perspective of the Alhambra.
Facebook
Linda Johnson
+5
Fabulous food, gorgeous view, impeccable service & beautiful Spanish guitar..... Perfect evening!
Facebook
Louise Charron
+5
Cuisine excellente, personnel attentif et charmant. Et la vue à couper le souffle sur l'Alhambra! Un cadeau de vacances!!
Facebook
Cristina Coll Llompart
+5
Un lujo a lugar, comida y vistas. Lo tiene todo. Detalles cuidados y buen vino.
Facebook
Daphne Adams
+5
Special birthday evening. Good food, great view of Alhambra. Enjoyed the whole evening.
Facebook
Vanessa Puig Durá
+5
Lugar con mucho encanto! Vistas espectaculares, comida fabulosa y personal muy atento. Recomendable al 100%
Facebook
Esther Fernández García
+5
Un sitio espectacular !! Me quede enamorada del sitio , comida fantástica , personal super simpáticos de 10 , y las vista maravillosas . Recomendable 100% . Volveremos seguro .Enhorabuena �sois de matrícula de honor
Facebook
María Cristina Roldán
+5
Un sitio maravilloso. Totalmente recomendable. El servicio amable y atento. La comida fantástica y la vista inmejorable.
Facebook
Lourdes Santiago Perez
+5
Simplemente espectacular!!
Facebook
Isabel Cabañas Lopez
+5
Un lugar estupendo !! Buenisma comida y excelentes vistas con un trato inmejorable! !
Facebook
Yolanda Pertíñez
+5
Queremos recomendar no solo la localización del restaurante. Si cabe y más importante la atención más que perfecta del Melisa y las personas que nos atendieron en un día tan especial como fue la comunión de mi hija. Gracias por hacer este día perfecto. La comida exquisita, la atención perfecta... Mil gracias!!!
5
Alejandro Moreno
+5
Restaurante con vistas inmejorables a la Alhambra y comida exquisita. Pedimos una botella de vino, un entrante y dos platos principales, del cual destaco el bacalao con salsa de coco, estaba delicioso. Además nos sirvieron un aperitivo que estaba buenísimo. El personal muy atento y amable. Precios elevados, pero la calidad y el sitio merecen muchísimo la pena. 100% recomendable.
5
Rolf Koni
+5
Einfach toll hier! Zwar etwas gehobenere Preise aber toller Blick auf die Alhambra vom Tisch aus. Reservieren ist hier Pflicht. Es lohnt sich auf jeden Fall hier zu Essen. Am besten mit Taxi anreisen! (Traducido por Google) ¡Simplemente genial aquí! Los precios son un poco más altos pero hay una gran vista de la Alhambra desde la mesa. Las reservas son obligatorias aquí. Definitivamente vale la pena comer aquí. ¡Lo mejor es llegar en taxi!
5
Alexandra
+5
La camarera un encanto,muy pendiente de todo ,la comida muy buena.La ensalada un acierto y el lomo de bacalao ESPECTACULAR.El sitio nos encanto.Volveremos seguro.
5
Marisa lopez sanz
+5
El sitio es espectacular, unas vistas increíbles. Ideal para ir en ocasiones especiales. La carta no es muy variada pero lo que tiene esta increíble. Los platos son generosos. Yo me pedí el cuscus y como se ve en las fotos súper bien decorado y de sabor espectacular. De postre pedimos el menú degustación, quede súper sorprendía porque pusieron helado de violeta, me quede sin palabras de lo buena que estaba, es como comerte un caramelo violeta pero fresquito. Sin duda es un sitio muy bonito y el camarero que nos atendió muy amable.
4
Isabel R
+4
Le damos 4 estrellas ya que: -El trato que nos dieron fue muy bueno. -Las vistas son espectaculares. - La limpieza del baño fantástica, tenía compresas y tampax en el baño por si te hicieran falta, lo cual me pareció todo un detalle. - El sabor de la comida era muy bueno. Cosas a mejorar: - En cuanto a cantidad lo vimos descompensado, es decir: la ensalada estaba bien para ambos y como entraré a compartir, los principales sobre todo el pulpo era muchísimo más escaso siendo un plato principal como indica su nombre. - Precio algo caro: la pareja de al lado pidió menú , pagaron menos y comieron mucho más. Entendemos que si sales del menú y apuestas por los platos están más elaborados y con algo más de cantidad de diferencia que los de un menú y al ver aquello, salía mejor ir a menú directamente. Normalmente pedimos entrante a compartir y un plato, y en esta ocasión pedimos un postre también a compartir porque resultó escaso. El chupito de melón de bienvenida estaba muy amargo y no conseguimos tomarlo (creo que no por cuestión de gustos, si el cocinero lo hubiese probado estoy segura de que no lo habría puesto)
4
Aina Rodon
+4
El restaurante está ubicado en el mirador de San Nicolás; las vistas son impresionantes tanto des del restaurante como desde la terraza. El servicio fue muy atento, agradable y simpático. Al fallar unas reservas nos cambió de mesa para tener mejores vistas de la Alhambra, cosa que fue un detalle. En cuanto a la comida, la calidad de los platos fue excelente aunque no nos preguntaron el punto de cocción del magret de pato. Los platos estaban bien elaborados, aunque faltaba pulidez en la presentación de los mismos y cuando nos cambiaron de mesa, la servilleta estaba sucia. Muy recomendable por la calidad de los platos y la situación.
5
Carmen lopez galvez
+5
Lugar espectacular. Ubicación inmejorable frente a la Alhambra, restaurante con encanto con terraza en la parte superior donde podrás disfrutar de una velada de ensueño. Respecto a la comida buenísima. El trato espectacular una bodega inmejorable. Nos ha encantado sin duda volveremos.
4
carlos castillo
+4
Un sitio inmejorable para una ocasión especial , no tienen una carta muy variada pero lo que tienen es espectacular. La ensalada muy variada y en relación calidad precio muy biométrico . Hemos probado Carne y pescado , nos decantamos por el pescado , la salta y los espaguetis negros que acompañaban de lo mejor que he probado . Los postres y el café son un abuso por eso no le doy más puntuación. El lugar donde está y las vistas una pasada .
5
Onescán Punzadas
+5
Después de que casi nos echaran del bar 'KIKI' descubrimos este sitio y nos maravilló. Agradecemos al viejo impertinente de dicho bar que nos incitara a buscar otro sitio. Comida buena, carta no muy larga, muy buen servicio y vistas magnificas!
5
Jesús Fernández Jurado
+5
Hasta ahora he de decir que es mi restaurante favorito de Granada. Tiene unas vistas inmejorables desde su terraza a la alhambra. Un ambiente acogedor y tranquilo. Los platos son auténticas delicias. Pedimos tarta de atun, magret de pato, palitos de berenjena.. y estaba todo riquísimo. El servicio genial, muy atento y amable. Los precios son algo elevados, pero merece la pena totalmente.
4
Erika Perches
+4
Me encantó la comida. Muy buen servicio a pesar que sólo había una persona atendiendo. TODO me gustó 👍🏼 El postre de frutos rojos 🤤 delicioso, y la vista espectacular a la Alhambra
5
irene garcia
+5
Restaurante bastante acogedor, ideal para una cena en pareja. Las vistas a la alhambra y la comida excelentes al igual que el trato del personal. Lugar recomendable sin duda
5
Maria Luisa González Sánchez
+5
Fuimos recomendados por el recepcionista de nuestro hotel, me puse a leer las reseñas y bueno tampoco estaba muy convencida con la elección. La cena ha sido espectacularmente agradable las vistas no hay mejores , pedimos ensalada de queso cabra, magret de pato y solomillo, para la niña unos linguini que adaptaron a su gusto tomate y queso. Estaba todo riquísimo en su punto el solomillo es uno de los mejores que me he comido y el magret estaba crujiente por fuera en su punto por dentro las salsas ricas , los postres muy buenos y bien presentados ,todo en general , la atención muy bien también un 10 para ellos.
4
Manuel Bernal
+4
Restaurante en el primer piso con vistas directas a la Alhambra. Buenos productos y bien elaborados, con precios algo elevados (tanto de platos como de vinos). Servicio atento y profesional. Un cortado por 3.- nos pareció algo excesivo. El bacalao con leche de coco muy sabroso y la ensalada grande con queso de cabra.
4
Lince Solitario
+4
Muy bien atendidos, reservamos con varios días cuando llegamos a cenar no estábamos apuntados en el libro de reservas, pero sin problema nos montaron una mesa para los 3. Servicio impecable, vistas increíbles, calidad de productos, precio un poquito elevado, solo una pequeña queja, con lo que se paga la vajilla debería de estar impecable y el salmorejo de dos de los comensales tenían el borde “esconchado”. Por eso quito una estrella.
5
Ricardo Almoguera
+5
Es un sitio realmente mágico, con unas vistas a la Alhambra increíbles. La comida tiene una calidad exquisita y el servicio fue magnífico, sobre todo Jeremy, que fue la persona que nos atendió y nos explicó cada plato con mucho tacto y mucha profesionalidad. Realmente recomiendo este sitio al 100% ya que sitios con el encanto que tiene Estrellas de San Nicolás, hay pocos.
5
Nico Córdoba
+5
Un gran descubrimiento, fuimos por las recomendaciones pensando que iba a ser sólo un sitio destacable por las vistas y nada más lejos de la realidad. Nuestra satisfacción ha sido muy alta, tanto en la comida, como el servicio, como la decoración. El salón principal es muy acogedor con unas vistas de la Alhambra espectaculares. Todo está muy cuidado, algo que se nota hasta en los aseos. La atención de los camareros fue igualmente buena, acorde con el sitio. Comimos muy bien, con vino y postre por unos 50€ por persona. Sinceramente creo que merece mucho la pena por la calidad del restaurante y la experiencia vivida. Además existen menús del día con una relación calidad-precio altísima.
Clicca per espandere