Está situado en la parte de atrás del hotel, la terraza es muy bonita pero el Restaurant es pequeño. La atención es una maravilla, la carta tiene buena oferta de comida. Hemos pedido la Burrata que estaba muy rica, al igual que el arroz mar y monte (muy rico),de postre la milhojas de pistacho.
En pleno centro de Granada. Platos muy elaborados y de calidad. Ensaladilla de esturión, habas con huevos y presa fué nuestra elección. Terminamos con dos postres, tarta de queso y hojaldre con helado de pistacho, muy recomendable.
La bodega muy variada y buena.
El servicio impecable de principio a fin. Terminamos la velada en la terraza exterior, con un café, muy agradable.
Salimos a unos 60 euros por cabeza, contando con el servicio de pan y aceite con el que empiezan el servicio.
Bonita experiencia que volveremos a repetir.
Fuimos a celebran un día muy especial, decidimos escoger el menú de degustación y todo muy bueno, el servicio también muy amable
Restaurante con el encanto de estar en el centro de Granada, pero sin notar por ello ruido de trafico. Entorno muy bonito y agradable. Fuimos por un celebración familiar y tuvimos una mesa en un lugar más apartado donde pudimos disfrutar de la noche. El.menú degustacion estuvo lleno de sabor y originalidad con productos locales. Y el trato del.personal estupendo. Atentos pero sin agobiar. Para repetir con un lugar donde soprender.
Este restaurante forma parte del Hotel Palacio de Los Patos de categoría cinco estrellas. La comida es de calidad y los precios no son todo lo elevados que pudiera esperarse para un establecimiento de esta categoría, excepto la bebida que sí tiene un precio demasiado alto (4 euros una cerveza o un refresco). El personal es amable, pero no tan atento y servicial como en otros restaurantes de categoría alta.
La terraza es muy agradable para los días que no hace calor o para las noches.
Un trato excepcional, un ambiente tranquilo y muy agradable, con vista a la terraza-jardín del hotel. La comida no es barata pero la cocina es excepcional y merece la pena probarla. Pedimos la ensalada, el bacalao, y el pulpo tostado y todo muy sabroso, tierno y cocinado en su punto. Repetiremos. Gracias por la copa de champán...un detalle.
He comido en la magnífica terraza el menú degustación y ha sido una gratísima sorpresa. Aparte del entorno tan especial en el centro de Granada, el menú me ha parecido muy equilibrado, los puntos de cocción perfectos y sobre todo riquísimos.
La experiencia correcta, sin sorpresas. El menú de gustacion es un menú de producto, que va de menos a más pero sin ser sorpresivo. La corvina y la pluma ibérica muy buena. La ensalada de esturión, sosa, pero tal vez porque se sirvió después de la anchoa. Sería algo que deberían estudiar... El ramen también bueno. No obstante, la relación calidad-precio, mejorable. Estuve hace años y lo recordaba mejor. No me gustó que nos pusieran cerca de la puerta, ya que hacía algo de fresco e íbamos con dos niños.
Sitio clásico en Granada. Es súper bonito tanto fuera como en el interior, ambiente muy tranquilo y por lo general suele haber mesa entre semana.,, la anchoa
Los camareros muy atentos. Carta variada y todo de gran calidad.
Recomiendo encarecidamente los arroces, si bien nosotros pedimos varios entrantes y el arroz nos lo llevamos a casa. Las raciones son grandes y el arroz para dos es para comer solo eso y el postre.
De entrantes degustamos el jamón, la anchoa, la ensaladilla, croquetas y buñuelos.
El jamón y las croquetas estaban deliciosas.
Después el arroz señoret para dos, exquisito.
Por último probamos el arroz con leche de coco y el postre de crema de limón. Ambos exquisitos.
Siempre es un acierto este restaurante, el chef es maravilloso y toda la atención del personal reseñable.
Excelente lugar para comer. Menú a la carta muy elaborado. Los precios son muy adecuados para el lugar y para la calidad de la elaboración
.El servicio y la atención es impecable.
Tienen una amplia terraza que ahora con el covid se agradece.
Las medidas de seguridad , distancia y limpieza son muy correctas y el personal está pendiente de todo.
Si quieres comer alta cocina, tranquilo y bien servido esta es una opción inmejorable.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Fuimos a comer un sábado a medio día con reserva. No pedimos menú.
Nos pusieron aceite de la tierra, mantequilla con lima y romero y pan a elegir entre blanco y de semillas.
De entrante anchoa de santoña sobre tostá de masa madre, mantequilla de avellana, chalota encurtidos, estragón y lima. De sabor muy bueno.
Continuamos con pulpo tostado con patatas aliñadas y emulsión de kimchee. El pulpo en su punto muy tierno pero algo escaso de sabor, si es verdad que con la combinación de patata y kimchee mejoraba notablemente.
Luego pedimos pluma ibérica a la parrilla con boniato al romero, ajetes salteados y gelee de vermut. El punto de la carne espectacular se deshacía al cortarla y el sabor también muy bueno por si sola incluso, con todo lo demás el mejor plato de todos sin duda alguna.
Para terminar de postre pedimos lemon pie, crema de limón, galleta de avellana, helado de panna cotta y frambuesa lyo. Estaba bastante bueno, ligero y muy fresco.
La atención de los camareros fue buena pero el tiempo de espera entre los platos excesivo y se hacía bastante pesado. Cuando llegamos no estaba tan lleno como para que esto pase. La verdad que la experiencia comiendo fue buena pero los tiempos de espera muy tediosos.
La limpieza era buena en todo el establecimiento.
He de empezar haciendo mención al excelente servicio, atentos y muy diligentes. El lugar es un paraíso en el centro de Granada.
En cuanto a la carta, hay menú también. Esta fue la elección, he de comentar que todo estaba correcto, pero para mi gusto, algo corto con solo dos opciones de primer plato y segundo. En el primero, la ensalada de patatas (ensaladilla rusa) la vería más acertada para compartir y no como un plato.
Tatiana Carmona Palacios
+5
El restaurante de este hotel es verdaderamente bueno, el sitio es muy agradable, el patio del palacio es una maravilla y muy bien cuidado. El hotel restaurante tiene una ambiente relajado, cuidado, armonioso y el personal es amable. Hay una interesante carta con productos de la zona muy selectos y platos sugerentes. Tambien hay varias ofertas de menú como el ejecutivo o el degustación que también se puede pedir con maridaje de vinos.
Sitio muy elegante, se trata de un oasis de tranquilidad en el centro de Granada. El servicio de camareros fue amable y correcto. Los cafés ricos y bien preparados, la tarta de queso toda una delicia para el paladar. Para relajarse en un lugar tranquilo por el centro de Granada es ideal.
Sitio espectacular. La decoración y el ambiente es estupendo para una cena romántica. De entrantes pedimos jamón de bellota y una cazuela de verduras con caviar (no me acuerdo del nombre). Estaba fenomenal. Además nos dieron un aceite de Jerez y una mantequilla casera con un toque de Limón que ojalá supiera hacerla. Después de plato principal pedimos un pulpo que estaba riquísimo. Unas salsas que para nada tapan el sabor original de la comida.
Los camareros fueron muy amables y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, cualquier cosa que nos faltaban ellos nos preguntaban si queríamos más.
El único pero es que hacia demasiado calor en el sitio, tuve que abrir un poco la ventana porque hubo un punto en el que teníamos mucho calor.
Sin duda un gran descubrimiento. Muchas gracias! 😄
El servicio impecable (estuvieron atentos toda la noche por si nos faltaba algo), la comida buenísima (el cordero me encantó), mejor no pudimos estar! Tuvieron el detalle de ponerme un trozo de tarta por ser mi cumpleaños. Muchas gracias por todo! Volveremos sin duda! :)
Cogimos un pack de spa y tapas, con parking gratuito dos horas, y ha sido una experiencia maravillosa.
El masaje muy bueno, el spa es pequeñito pero compensa con el trato y la atención del personal,muy profesionales.
Las tapas muy ricas,un placer para los sentidos.
Si quieres sorprender y hacer un regalo, recomendable 💯.
Excepcional restaurante en un entorno envidiable.
Todos los platos que probamos estaban exquisitos desde la ensalada de pastrami hasta las croquetas de jamón y de boletus.
Recomiendo especialmente el arroz de rabo de toro, pulpo y boletus, delicioso y de intenso sabor.
Sin duda, este restaurante es un acierto en todos los sentidos, volveremos!
Hicimos reserva a través de la plataforma TheFork, comimos a la carta y nos hicieron un 20% de descuento. De primero decidimos probar el queso Olavidia premiado como mejor queso del mundo en 2021 y la ensaladilla de Esturión. Muy ricos y bien presentados y acompañados de una confitura de frutos del bosque exquisita.
Después rabo de toro a la Cordobesa, ¡muy rico pero la guarnición escasa!. Los postes bastante aceptables calidad precio, recomiendo el Lemon Pie!
An error has occurred! Please try again in a few minutes