Absolutely wonderful! Special birthday treat from my husband. We had the menu gourmand with wine pairings. Very attentive waiter and Ishmael made us feel like we were family. Will definitely go again.
Very special place once been never forgotten � The food was exquisite and the service impeccable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El menu "La fabula" maridado ya forma parte de mis mejores recuerdos gastronomicos.
100% recomendado.
Una grandisima experiencia, sin duda hay que repetir, gracias Ismael y equipo!!!!
Adolfo Santos Gonzalez
+5
Muy bueno el maridaje y la atencion!!gracias!!volvere si llego a Granada de nuevo
Excelente, nada que envidiar de cualquier estrella michelin, a ver si para la próxima temporada os cae alguna. Enhorabuena por vuestra cocina.
Una experiencia que debes vivir si estas en Granada, muy recomendable, Gracias por el trato, DIEZ!
Jose Antonio Gutierrez Rojas
+5
Es un restaurante con una cocina diferente, el trato ha sido exquisito como si me sintiera en casa. Con un menu espectaular, muchas gracias al chef Ismael, a Fran y a todo su equipo por la experiencia que hemos vivido hoy. Espero volver pronto
The greatest restaurant of grenade,it's cool, and the foods are pretty sweet and excellent ,l like it
Su nombre lo define....es de fábula !!!
Sara Gonzalez De La Higuera de Francisco
+5
Sitio maravilloso... Ismael en genio y el metre un.encanto. Volvemos seguro... Nos habéis conquistado
Excelente comida, gran mezcla de sabores con el mejor trato al cliente, totalmente recomendable y para repetir...
Salvo un pequeño detalle en el café; la materia prima, la presentación, el servicio, todo digno de una estrella michelin!! Altísimo nivel en Granada. Recomendado.
Bernardo Vazquez Gonzalez
+5
No puedo describir con palabras la satisfacción que nos llevemos en éste lugar, pero sin lugar a duda si queréis saber cómo de bueno es, tendréis que asistir.
La atención recibida es magnífica, os hace sentir unos privilegiados, muy buena presentación de los platos por parte de los camareros, mi enhorabuena a todo el equipo formado. Y los platos una auténtica delicatessen, magnífic@ chef.
Las ostras muy fresca y bien presentada, deliciosa.
El escalopin de cerdo magnífico.
Y jurel riquísimo, muy limpio.
Y las tapas de degustación unas auténticas joyas comestibles.
El precio es razonable con la calidad de la comida y el trato que te presta los camareros.
Mucha gente se queja diciendo son platos muy pequeños apenas comes. MENTIRA jajaja son 12 platos a cual más rico en los cuales al final no tienes hueco casi para el postre. Muy recomendado el menú degustación. No tener ningún tapujo dejar que os sorprendan es la mejor opción el ambiente que hay creado musica la explosión de sabor de cada plato completamente diferente. Tanto camareros como chef un trato de 10. Explican el porque de cada plato modo de elaboración procedencia un estudio digno de documental jejeje. Un placer a ver descubierto este tipo de comida.
No dejes de ir a éste restaurante antes de que le otorguen una estrella michelín y haga que ya no puedas ir. Una maravilla tanto por el servicio por parte del personal como por la limpieza, tranquilidad. En cuanto a la comida no se como decirlo es expectacular, una explosión de sabores y color que no dejan indiferente.
El buen gusto y el buen hacer unido con los mejores resultados.
Ha superado todas mis,ya altas, expectativas. Un lugar de obligada visita.
Excelente calidad y servicio. El menú degustación con maridaje no te dejará indiferente. La atención es exquisita. Se nota su preparación y dedicación. De 10.
De lujo,trato exquisito,cocina sublime
Estuvimos mi pareja y yo cenando un viernes noche. Pedimos platos de la carta ya que somos muy comilones y especiales con el vino.
Fueron trayendo pequeños aperitivos mientras esperábamos la comida, todos muy trabajados y originales.
Los platos son de pequeña cantidad, unos más que otros, pero es de esperar en este tipo de cocina, así puedes degustar más platos. Aunque opino que sacian bastante.
La bodega muy variada y buena.
EL precio alto, si, pero se ajusta al tipo de cocina, el lugar y el servicio. Es cocina de autor, no típico bar de tapas.
EL servicio bueno, camareros atentos, educados, bien informados y simpáticos.
No hay muchos sitios de este tipo en Granada (puede que uno o dos más) y puede llegar a equipararse con restaurantes de buena categoría en otras grandes ciudades como Madrid, aunq Le falten algunos pequeños detalles, me parece un sitio excelente. Volveremos
Nuestra primera visita fue un despropósito, dos parejas, cada una en una punta del salón se pasaron las 2 horas de la cena pegando voces para fardar del dinero que tenían y todos los lugares que habían visitado y en qué pais estaban sus hijos estudiando. La educación no se compra con dinero, pero si les dio carta blanca para que nadie del restaurante fuera capaz de hacerles ver, que el resto de infrahumanos queríamos cenar tranquilos, a pesar de que nos quejamos por el ruido en varias ocasiones. Para rematar, el menú estaba lejos del que aparecía en nuestro bono regalo, tanto en calidad como en cantidad (es cierto que tardamos casi un año en ir a causa del covid).
Al terminar el camarero nos acompañó a la salida y se disculpó, nos informó de que nuestro cupón no había sido canjeado y podíamos volver si lo deseabamos.
Volvimos este finde de semana y el menú fue mucho mejor (siempre en nuestra opinión, claro), el trato fue excelente y se volvieron a disculpar por lo ocurrido anteriormente.
Quedamos muy agradecidos por su interés en cambiar la mala imagen que nos llevamos en nuestra primera visita.
Hemos podido disfrutar de este acogedor y encantador restaurante. Su comida es excelente, sublime, exquisita... La verdad es que después de estas dos visitas, me quedo sin adjetivos para describir esta experiencia.
Por otro lado agradecer la labor de todo el personal del restaurante que hacen que la estancia en él sea acogedora y agradable. E igualmente agradecer a todo el personal de cocina la gran labor que realizan,ajustando los platos para las personas que padecemos alergias e intolerancias alimentarias.
por primera vez ayer probamos el menú de degustación
Debo decir que desde el primer momento que entramos la atención hacia nosotros fue meticuloso.
el primer impacto en entrar y un lugar bien amueblado y acogedor;
el chef siempre presente en cada pedido de comida con consejos muy útiles.
un menú de degustación muy variado con platos súper sabrosos y su combinación de vinos lo hace único;
vemos que hay un trabajo meticuloso y es un restaurante que merece ser probado y volver a repetir
Con independencia de la experiencia gastronómica, que superó nuestras altas expectativas, ha sido un verdadero placer para los sentidos visitar La Fábula. Su amabilidad, profesionalidad y el trato recibido, hacen que todo sea excepcional. De 10!!
Gracias Ismael, por todo. Os deseamos salud y toda la suerte del mundo, para ti y todo el Equipo de La Fábula.
Una buenísima experiencia!
Fuimos mi pareja y yo, y salimos encantados.
Trato exquisito desde la llegada al Restaurante por todo el personal.
La comida buenísima, cantidades adecuadas y el maridaje perfecto.
Un auténtico placer. Para repetir.
El precio adecuado para un lugar de estas características.
Gracias Ismael Delgado.
He ido en varias ocasiones, y la última ha sido en este mes de septiembre. Sólo decir que el trato siempre es exquisito y la comida fabulosa. No tengo dudas en recomendar este restaurante si se está en Granada o alrededores.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Ismael Delgado ya logró una estrella Michelín en su anterior etapa en Tierra (Toledo), como muestra del altísimo nivel de su cocina. Además el restaurante es especialmente bonito, una apuesta segura para alguna celebración o evento importante.
El mejor sitio en el que he comido en mi vida. Nada tienen que envidiar a los que tienen Estrellas Michelin, creaciones y fusiones hechas a la perfección en cada plato y cuidado en cada detalle. Increíbles los sabores, la fineza con la que están combinados los ingredientes y la delicadeza con la que se tratan. Sorpresas, curiosidad y juego en cada bocado, la comida o cena será tema de vuestra conversación. Sólo os digo, que tanto mi pareja como yo, terminamos dando un mordisco a una goma de borrar Milán... las cuales nos llevamos de recuerdo por la torpeza al confundirlas con otra que sí se comía xD os cuento también que un helado Magnum de chocolate con foie está tremendo o que puedes saborear cada contienen de un bocado en un solo plato... los camareros profesionales de los pies a la cabeza y agradables a más no poder. PERFECTO.
Magnífica y céntrica ubicación, con unos jardines adosados que le dan prestancia. Restaurante donde parece estar siempre presente la mano de chef con una magnífica y oferta, mínimalista en muchos sentidos, que se agradece en su menú desgustacion. Exquisito servicio. Amplia bodega de vinos. A resaltar y agradecer el buen trato que dan a nuestros AOVEs. Mis felicitaciones.
José Luis Basterra Molina
+5
De Fábula, realmente excelente, desde el primer momento, de la llamada telefónica para hacer la reserva fueron atentísimos, facilitaron todo tipo de menús y opciones, incluso con el pago fueron amables y facilitaron todo tipo de opciones. El menú; Aperitivo: Tarta vegetal y pipas de girasol
Primero - Arroz cremoso con cremoso y azafran
Principal, Merluza sobre guisantes encebollados.
Segundo, Jarrete de ternera y su puré en lingote de almendra y miel
Vinos blanco y tinto, agua. cerveza.
Todo exquisito, la bodega muy variada y de gran nivel. Especial.
Gracias Álvaro e Ismael
An error has occurred! Please try again in a few minutes