Lugar de diez. Tanto el trato del personal como la comida son espectaculares. Amplia carta con raciones y medias raciones. Nosotros pedimos las berenjenas, chipirones y langostinos al pil pil y fue todo un acierto. Más que recomendable.
Buena experiencia que nos aconsejaron con todo tipo de tapas y pescados. Me encanto la ensaladilla, y fue un gran hallazgo que pudimos probar de milagro ya que no habíamos reservado y conseguirnos la ultima mesa, a partir de nosotros se comenzó a generar un poco de cola..Aconsejo reserva si es posible.
El pescado estaba magnífico. No eliges la tapa que te ponen pero me gustaron todas. Pedimos una ración de berenjenas fritas que estaban de 11 sobre 10. El vino blanco muy fresquito, como debe estar. Volveremos seguro.
Taberna en el centro de Granada con buena comida, servicio amable y precio asequible. Buena opción para tapeo. Vinimos por recomendación de una amiga nativa de Granada y no nos defraudó! Recomiendo
JUAN CARLOS CASTILLO EXPOSITO
+5
Entre las calles de Granada se puede encontrar este sitio donde encontrarás un poco de todo , pero el pescado es un regalo para los sentidos. La relación calidad precio muy bien.
No tengo palabras, comida en pareja el sábado 27 de enero de 2024; llegamos a la 13:00 y...todo reservado pero nos dan la opción de los barriles en el interior. Comienza el espectáculo, un vermú de Granada de lo mejor que he probado nunca y de tapa 'almejas' frescas no: fresquísimas. Pedimos boquerones y navajas: imcreíbles. También probamos la gamba (de tapa). No puedo poner pega alguna, lo único que me quedé con ganas de darle un abrazo al 'Javi'. Un 'must have' si vuelvemos a Granada que volveremos...
INCREÍBLE!!
Lugar imprescindible en Granada, junto con la Alhambra, monumento representativo... El pescado y el marisco fresco, buenísimo!! Pedimos boquerones, una media de navajas y luego una entera. Las navajas son una locura...!! Sin tierra, grandes... Un espectáculo gastronómico.
Aconsejo reservar mesa en la terracita con bastante antelación...
Francisco Javier González
+5
Muy buen ambiente, buen servicio y buena cocina. Un sitio que no se olvida fácilmente. Además bien de precio.
Carta variada, servicio rápido pero los platos tardaron un poco en salir. Cantidad precio razonable
Sitio de culto para nosotros en Granada. Buena comida, buena atención, cantidad abundante y precio normal. Ojo a las cantidades que pides, ya que, con las bebida va la tapa y si eres de beber cañas con eso comes. Raciones y medias raciones abundantes, no te pases. Si quiere pedir varias cosas y vas en pareja, pregunta por las conchas (ahí lo dejo). La primera tapa suele ser de arroz.
Económico y comida excelente. Pescaito muy bueno, cada cosa que probábamos nos gustaba más. Siempre hay un camarero atento a que no te falte de nada. Recomiendo los boquerones desraspados!
Estupenda comida a base de chipirones fritos, salmonete, coquinas, berenjenas fritas y patatas. Además, arroz de marisco y berberechos de tapas, con la bebida.
De postre, tarta de chocolate y café.
Raúl nos ha atendido muy bien!!
Para finalizar, nos han obsequiado con unos chupitos de mojito sin alcohol. ¡Muy buenos!
Todo muy bueno, te lo recomiendo!!
Excelente. A parte de las raciones que pedimos que estaban muy buenas, nos pusieron una tapa de mejillones y a probar la fritura. Para finalizar ponen dos granizados/chupitos muy originales con un bombón helado. Calidad/ precio muy recomendable. Trato inmejorable. Un sitio donde comer bien en Granada. Repetiremos sin duda.
Típico bar de Granda. Raciones y tapas. Espectacular la ensaladilla de gambas. Precios en línea con otros establecimientos. El ambiente del local frío. La terraza muy agradable. En las mesas solo sirven raciones y no dan tapas.
Restaurante con comida de calidad. Los precios son un poco caros pero pagas calidad y cantidad, por lo que vale la pena ir. Yo quedé muy satisfecha y sin duda repetiría. Además como tapa nos pusieron 4 trozos grandes de boquerones rebozados (no hice foto) y, al final, 2 vasitos de granizado de limón y dos bombones. Eso son detalles que hacen ganar calidad al restaurante. Además nos sirvieron rápido aunque estuviera muy lleno de gente. 100% recomendable.
Para estar solo dos dias en Granada, fue nuestro mejor sitio para comer. Nos atendieron estupendamente, siempre con una sonrisa y la comida y el lugar , muy buenos.
Recomendado 100%
Amanda Gonzalez Martin
+5
Lugar más que recomendable, aunque aconsejo que se vaya con tiempo porque siempre está completo, si es para cenar: mejor reservar. Los camareros fueron súper majos y ponen tapa con la consumición. Pedimos para cenar media ración de calamares y media de chopitos a la plancha y salimos cenamos. El precio-calidad es estupendo.
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
+5
Espectacular ambiente, muy buenas tapas (calamares en salsa realmente espectaculares) y excelente atención. Relación calidad precio fabulosa.
Muy recomendable. Volveremos, sin duda...
De lo mejor de Granada para auténticas tapas locales.
Todas las frituras de pescado, etc, son buenísimas. Eso sí, los fines de semana a la hora de las comidas y cenas está llenísimo y, teniendo en cuenta que el local es pequeño, es difícil hacerse un hueco en la barra y más aún conseguir mesa. Así que reserva mesa antes si quieres sentarte.
El camarero nos trató muy bien y sin esperas, lo que es de agradecer.
Para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes