Salimos encantados de allí, y con ganas de repetir en cuanto volvamos.
Pocas veces nos habían tratado tan bien en granada, nos atendió un chico (Raúl) y fue espectacular explicándonos los platos, calidad y procedencia de la comida!
Lemon Rock es de los locales mas acogedores de la ciudad, su decoración te atrapa con sus detalles y su luz ambiental, un trato exquisito por parte del personal, donde te puedes encontrar cualquier día con una actuación en directo mientras cenas, tomas unas cañas o unas copas, frecuentado por músicos y personas relacionadas con la cultura, una carta variada y de gran calidad,ademas dispone de tres pantallas donde siempre tienen vídeos y fotografías de música.
Ambiente diferente y perfecto en sitio centrico e ideal. Repetiremos sin duda!
Nos llevaron unos amigos y nos aseguraron que saldríamos encantados. Así fue. La comida espectacular, en especial el chateaubriand de ternera. Agradecer al "sumiller de fantas de limón" por su buen hacer y sentido del humor. Volveremos sin duda. Gracias por hacerlo tan bien.
Un lugar excelente para pasar por Granada, está en el centro y prácticamente lo puedes visitar todo. Inmobiliario excepcional con todo tipo de detalles. Recomendable al 100%, sea con familia o con amigos.
Reservamos una mesa para su reciente aniversario este pasado fin de semana:
- La cena fue espectacular, empezando por la amabilidad y el trato tan bueno de su camarera "Semaica", que nos atendió de manera inmejorable a pesar de lo lleno que estaba todo el local. La música en vivo sonando cerca supuso un plus.
- Siguiendo por el vino y la comida, riquísima, bien elaborada y con mucha cantidad en los platos. Difícil quedarse con hambre.
- Y terminando por la sobremesa, pues tomamos un postre exquisito, seguido de algunas copas para seguir disfrutando el ambiente de este sitio.
Volveremos seguro.
Os lo recomendamos sin duda ;)
Francisco López Osorio
+5
Fantástico el sitio, el equipo, la oferta musical y cultural, y espectacular la ternera gallega! Ha renovado la escena independiente granadina, con un concepto abierto a todo tipo de público. Altamente recomendable! Larga vida al Lemon Rock!
Top top top top ........superbe endroit
Superbe endroit .Déco Géniale et personnel super sympa. Le resto est excellent et la tarte à la Guinness un délice !
Great place - a must visit when in Granada 👍
Cristina García García-Férriz
+5
Es un sitio con mucho encanto, la decoración, la terraza, las habitaciones... todo de 10. Y sobre todo el trato personal. 100% recomendable.
Comentario acerca del local y de la zona de copas y tardeo. Sólo he probado algunas tapas pero no suficiente para valorar. El local es estupendo, muy bonito y bien organizado por plantas. Tiene diferentes zonas y barras donde pedir, salvo en la planta superior donde está la terraza, que no había (al menos las veces que hemos ido nosotros). Y tienes que bajar a pedir tu a otra planta. Tiene una zona donde hacen conciertos y el ambiente es muy agradable. El precio es elevado, precio discoteca, tercios de cerveza normales a 4 € y copas normales a 8 €. Si quieres echar un buen rato en un local pintoresco, y no te importa mucho el precio está bien. Para cafés y comida no tengo mucho para comentar. El trato recibido siempre ha sido bueno. Volveremos para probar la carta
Local donde se come bien y además hay siempre buena música, con conciertos en directo muchas noches. Local bonito y bien decorado, es una casa antigua rehabilitada, con un pequeño patio interior. El servicio atento y aceptablemente rápido. De los mejores sitios donde tiran una buena caña, con espuma fina y persistente. La comida buena y bien presentada, la ensalada de roast beef original y sabrosa, croquetas originales y bien hechas, la ternera pajuna algo dura para mi gusto, el poke bueno y las hamburguesas en su punto. Buena relación calidad/precio.
Servicio muy amable y atento y comida riquísima. Además, el lugar tiene mucho encanto. Totalmente recomendable. Las croquetas y la tarta de Guiness estaba espectacular.
Mayo 2024, cena para 4 un sábado noche. Comida estupenda, atención exquisita y un muy buen ambiente. Local precioso. Repetiremos.
Abril 2023. Estuve con mi amiga que iba lesionada y le pusieron una silla de más para que estuviese más cómoda. Muy atentos y correctos, nos sentimos muy bien atendidas. La comida estupenda, muy sabrosa y nos tomamos dos tartas exquisitas. La música de fondo muy bien, pudimos charlar muy bien.
Sirio súper interesante: parece una mezcla entre restaurante, galería e incluso hasta "tienda de ropa" (no sabría muy bien cómoexplicarlo), pero muy bien decorado y con una excelente música de fondo. La comida estaba espectacular.
Se recomienda hacer reserva.
Sigue siendo uno de los sitios donde mejor puedes tomar tu copa, acompañado de buena música en directo.
Calidad excelente en los platos. Servicio impecable.
Un 10.
Buen lugar con buen ambiente para tomar un par de copas!
Fuimos a tomar unos cócteles por el día, y debo decir que estaban geniales y bien elaborados por parte del barman.
El barman muy simpático y un crack.
Volveremos cuando volvamos por Granada, y así poder ver como es más la fiesta nocturna en el local que tiene pinta de ser genial!
Nunca habiamos estado en la parte de restaurante y la verdad es que nos sorprendio mucho, tienen una carta variada, pero sencilla. Todos los platos salieron en tiempo y estaba todo muy bueno, ademas de tener una gran calidad precio. Un punto que para mi es un plus sobre todo en Granada es tener reserva online, fue todo mucho mas sencillo, sin duda repetiremos!!
Un lugar con mucho ambiente, un trato estupendo y la comida deliciosa.
Pedimos un pulpo y una ensalada de burrata que estaban de lujo.
Después para terminar una copa en la planta de arriba que tenía un ambiente increíble.
Para repetir.
Elegimos este restaurante para la comida de la despedida de soltera de nuestra hermana y fue todo un acierto. Las instalaciones son muy bonitas y perfectamente ambiantadas con diferentes salones y capacidad. La comida muy rica, de buena calidad y bien elaboradas, las croquetas espectaculares, la única pega es que en los menús de celebraciones al ser todos los platos a compartir se queda un poco escaso, por lo menos el número 1 que fue el que comimos, yo reforzaría un poco la cantidad de comida y quitaría una consumición pues incluyen 4, y todas nos tomamos o 2 o tres pero si faltó un poco más de comida. El postre rico pero no era casero. La atención buena pero me esperaba bastante más, no se dirigieron a la novia en ningún momento y al terminar no tuvieron ningún detalle con nosotras, una mesa de 16 posibles clientes.... en otras mesas si lo tuvieron, todo fueron prisas y atención muy mejorable. Volveremos para darles otra oportunidad pq es muy bonito y tienen conciertos y aunque ese día no nos pudimos quedar a verlo nos habría gustado
An error has occurred! Please try again in a few minutes