Sluurpy > Restaurantes en Granada > Restaurante Arrayanes

Restaurante Arrayanes - Granada - Álbum de fotos

Extraordinaria experiencia para todos los sentidos. Comida exquisita al más alto nivel y detalle, un lugar que te transporta al cuento de Las Mil y una Noches, precios muy ajustados que no reflejan la calidad y elaboración de sus platos y sobre todo la atención personalizada de Mustafa y su equipo.
Buenas comida, la pastela de pollo maravillosa. Y del resto de los platos no he podido degustar correctamente por el empacho previo de llegar al restaurante . Lo mejor, Mustafá el dueño que te atiende con mucho sentido del humor y cariño. Buen conversador y te acompaña a hablar si hay sintonía.No es
Fuimos porque estaba bien valorado. Muy buen servicio. Muy amables. La comida muy buena. Nos explicaron los platos para ayudarnos a decidir. Ambiente muy autentico. Ambiente tranquilo.
Muy buena (y "off beaten") opción de comida árabe en el Albaicín. El tajine de cordero con ciruelas y almendras estaba muy rico. La brocheta de kefta estaba muy sabrosa, pero un poco seco.
Fue la primera vez que probamos comida marroquí, la chica amablemente nos recomendó lo que podíamos pedir y fue un acierto. La comida rica y sabrosa. Un lugar con una decoración muy bonita que te traslada a otro ambiente.
Todo estuvo genial. Lo primero la atención, para la reserva por whatsap todo fueron facilidades. Fuimos 7 y nos sentaron en el centro del comedor, estuvimos muy amplios y bien atendidos. Su decoración crea un ambiente muy tranquilo. La comida exquisita y un precio adecuado. Algo complicado para lleg
Una experiencia muy buena, la comida espectacular y el servicio inmejorable. Recomiendo el cous cous y la tarta de Piononos. No dejes de pedir la limonada.
El restaurante excelente, decorado con muy buen gusto , el trato del personal ha sido excelente , el sabor de la comida es bastante mejorable , me refiero en comparación con la auténtica cocina Marroquí de Fes , Marrakech , Rabat etc , esto es una crítica constructiva, prometemos volver
Un auténtico restaurante marroquí en Granada. Comida muy rica y el servicio es muy amable y atento. Acudí en pareja y repetiríamos y recomendamos encarecidamente.
Hemos empezado con una reconfortante harira luego hemos seguido con cous cous y tajines y hemos rematado con una INCREÍBLE tarta de arroz con leche. Repetiremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere