Sluurpy > Restaurantes en Granada > Meson Botafumeiro

Meson Botafumeiro - Granada - Álbum de fotos

El restaurante que tengo que visitar cada vez cuando voy a Granada, porque el Arroz Caldoso (Foto 3 & 4) es fenomenal! Todos los platos tienen muy buena pinta y saben delicioso, así también son las tapas (Foto 1)! La gente de allí es muy amistosa y el servicio es muy atento! Cuidado: se ofrecen los
Hemos estado unos días en Granada por motivos de trabajo, hemos comido en esta cafetería " Mesón Botafumeiro" y el menú diario está muy bien elaborado y el trato de los camareros muy amable. Un sitio recomendable para comer.
Excelente en todo sentido, la atención, la comida y las porciones, súper recomendable! Si van a Granada deben comer en este sitio! Todos los platos fueron una delicia, pero si o si deben probar las berenjenas!
Este restaurante nos encanta a toda mi familia. Ponen buenas tapas, el pescado frito es de buena calidad y las paellas están exquisitas. Siempre que podemos, venimos aquí, de nuestros restaurantes preferidos.
Comida de reyes en un sitio improvisado que ha resultado ser un gran descubrimiento. El pulpo riquísimo y la fritura de pescado también. La parrillada de carne sí un poco decepcionante porque mucha pechuga de pollo, chorizo y butifarra, pero un solo churrasco, y unos trocitos de solomillo de cerdo.
Excelente restaurante, comida muy buena. Nos pedimos menú y estaba muy bueno todo. También pedimos unas croquetas para la niña que estaban muy buenas, y eran bastante grandes. El precio también muy bien, y el personal muy agradable, sin duda, lugar al que volveríamos.
Muy buen restaurante, con un personal muy atento, donde degustar tanto comida gallega, como arroces y pescados y carnes de calidad. El pulpo con salsa de pimientos y langostinos, buenísimo, y las zamburiñas estupendas. Volveremos.
De entrada el trato del camarero educado y bueno. Tras pedir las bebidas, sacan una tapa gratuita de langostinos y aceitunas. Pedimos, media ración de pescadito frito, una tapa de pulpo a la plancha con cachelos y grelos, una de tomate y una de huevos rotos. Todo muy bueno y en su punto. El camarero
Comida riquísima y abundante. El pulpo, pescado en general, las croquetas y los postres increíbles especialmente el pan de calatrava. Salimos rodando! Volveremos.
No se puede pedir más 😊 venir de vacaciones y encontrarte con un lugar donde la comida está exquisita, la atención supera la realidad y los postres de muerte. Un sitio acogedor, limpio y con gente muy simpática. Calidad - precio muy buena. Gracias por la atención brindada.
Ya había ido varias veces y la verdad es que se come muy bien aquí. La comida es de muy buena calidad y la cantidad de las raciones es buena. Además el trato de la camarera Maru fue excelente. Repetiré sin duda.
Arroz con vieiras súper bueno, los camareros muy simpáticos y atentos. La única pega del restaurante es que te cobran el táper y la bolsa de plástico cuando Ley de Prevención de las Pérdidas y del Desperdicio Alimentario obliga a los restaurantes a darle a los clientes la opción de llevarse el táper
Todo muy bueno y buena cantidad, la tapa que nos pusieron de paella muy mejorable como si fuese arroz del día de antes, todo lo demás que pedimos sin ninguna pega, muy buen detalle el de la cubitera para el vino, esta en muy buena zona, la camarera que nos atendió muy amable, reservamos con el tened
Es un restaurante elegante y tranquilo, con un trato exquisito de los camareros. La comida es espectacular, sobre todo los arroces, buenos sabores, buena cantidad de marisco y preparación muy cuidada. Doy mi 10 al cocinero Amalio. Repetiremos seguro. Recomiendo reservar.
Comida deliciosa, camareros encantadores y atentos. Comida abundante. Muy clara la carta de alérgenos.
Fuimos a cenar al mesón botafumeiro por primera vez y la verdad es que mereció la pena . Nos atendió Maru, muy amable y un encanto de persona. Nos aconsejò genial sobre lo que debíamos probar y todo estaba buenísimo, buena relación calidad precio. Repetiría sin duda.
Nos encanta el sitio. Siempre que vamos a Granada es el primer sitio que visitamos. Ribeiro con unas buenas tapitas de pescadito, gambitas o bienmesabe. Unos gambones a la plancha, unas berenjenas fritas y marchando. No os lo podeis perder. El encargado, un tio majisimo. Servicio muy amable.
Las tapas son frescas, y de excelente calidad, atención 10 puntos, sin dudas cuando regrese a Granada repetiré en ese sitio. Muy recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere