Me pareció un buen sitio para tomar unas tapas y sumarlo a la ruta de bares por el centro: paramos a tomar un par de tercios (3,10€ cada uno) y de tapa para acompañar nos pusieron unos taquitos de merluza con pisto. Estaba bastante bueno. Había buen ambiente tanto en la zona de barra como en las mes
Otro de los lugares emblemáticos para tapear en Granada, ambientazo y buena comida en un lugar muy pequeño, así que no pienses en sentarte tranquilamente en una mesa para una comoda/cena romántica.
Cerca de la plaza nueva. Con un ambiente informal ,ideal para unas tapas y cerveza. En la parte exterior algunas mesas altas y en el interior ,al ser muy pequeño pues de pie.
Lo mejor el sabor de sus frituras y como están hecho.
Lo peor el coste. Fue algo excesivo para lo que se comió.
Pequeño rinconcito en una callejilla de Granada. Si quieres tapear pescaito fresco, y beber cerveza bien fresquita, en un sitio que guarda su esencia de antaño, este es tu sitio. El trato del personal es más que estupendo. Lo recomiendo!!
Uno de los mejores sitios para cenar y disfrutar del ambiente de Granada! Tienen una amplia terraza, con buen ambiente y fresquita! El servicio muy rápido y amable. Tema comida.. INMEJORABLE! Todo lo que pedimos estaba buenísimo! Los platos muy bien presentados y precio-calidad/cantidad genial. Del
El mejor trato de Granada. Muy simpáticos, tapas ricas, raciones fabulosas y muy limpio y acogedor.Algo más caro que otros pero de mucha calidad.Tiene terraza con mesas para tapear y para comidas. Os recomiendo el cazón en adobo...el mejor!!
Un barecito típico del centro pequeño para tomar unas cervezas y algunas tapas. Nos pusieron Cazón en Adobo de tapa con las cervezas y nos encantó 10/10. La ensaladilla que pedimos no valía mucho 5/10, y las tortillitas de camarones si estaban buenas 8/10.
Bar de tapas en pleno centro de Granada. A calidad precio no se le puede pedir más. Pedimos dos bebidas y nos pusieron una tapa de pescado muy rica. Pedimos medias raciones de croquetas, tortitas de camarón y cazón para 2 personas y todo ello costó 25,80. Súper recomendado el local y el personal en
Todo muy rico y el trato de 10. Tortitas de camarón hechas en casa y sangría buenísima y buena cantidad.
Muy buen sitio, muy buen servicio. No he probado todos los platos, pero lo que he probado ha sido muy bueno. Aunque la Alhambra es mi cerveza favorita, para variar me parece muy bien que se puede cambiar a veces (en Granada hay Alhambra en prácticamente todos los grifos; aquí tienen Estrella Galicia
Excelentes tapas a muy buen precio! Con cada cerveza una tapa, eso sí, no la puedes elegir. Pero están muy buenas, además son bastante generosas. Pedimos aparte media de boquerón frito, muy ricos!
Los camareros son muy amables y atienden rapidísimo. Recomiendo no ir muy tarde, ya que siempre tienen
Comida riquísima , las berenjenas y las croquetas espectaculares y el gazpacho se le notaba fresco y casero. Al no estar sentados sino que hay barra y algunas mesas servicio rápido , volveremos !!!
Nos sentamos con ánimo de una cervecita y terminamos cenando y al día siguiente comiendo, buena relación calidad precio, los camareros grandes profesionales y especial mención a Carlos atención magnífica, gracias por tu atención.
Si volvemos a Granada repetiremos seguro.
Desde fuera no es un sitio que te llame mucho la atención. Es muy pequeño y pasa desapercibido pero una vez que entras te enamoras tanto del servicio como de la comida que ofrecen. Especialistas en pescado frito y berenjenas, fue uno de los mejores sitios en los que hemos comido en Granada.
Precio m
Fui de cena con mis amigas, eramos un grupo numeroso, estuvimos en el restaurante. Muy buen servicio, la comida muy rica. Teníamos reserva pero llegamos un poco tarde, avisé y no hubo ningún problema. Muy recomendable el sitio, también tienen una taberna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes