Gratamente sorprendido con este nuevo bar. Un diseño y decoración muy elaborada y pensada . Trato muy agradable por parte del personal y tapas bastante correctas que huyen del "tapón" barato. La idea de los "vaos", que son pequeños bocadillitos con un pan excelente(algo poco común en Granada ) con relleno a elegir, muy bueno para compartir entre varios . Totalmente recomendable. Volveré para probar más opciones de su carta.
Nos ha gustado mucho conocer este sitio y nos ha parecido muy interesante! Pedimos dos copas de vino, que vinieron con una rica tapa de empanadilla casera de pollo. Para comer, baos variados. Nos encantó el de pato a los naranja y pastrami con mostaza. En la cuenta, nos trajeron unas chucherías. Qué detalle! El camarero se preocupó en todo momento de que todo estuviera bien y nosotros nos sintiéramos en casa. Totalmente recomendable!
Local muy agradable y muy bien atendido. Ofrece una estupenda da carta de vinos uy algunas tapas muy interesantes. Un poco escondodo, cerca pero fuera de las calles mas transitadas, suele estar un poco más tranquilo.
La atención fue estupenda: nos recomendaron muy bien el menú, y fueron súper amables en el trato. La comida estaba deliciosa, la presentación preciosa y el local acogedor... El precio lo mejor, muy asequible. Recomendadísimo!
Riquísimo todo. Un trato espectacular y un ambiente muy bueno. Fantástica relación calidad precio!!😀
El sitio es genial, no hay nada que se escape: el vino (¡los vinos!), el queso, la tortilla de patatas... Tienen unas tapas riquísimas y hacen unos baos muy variados y muy ricos. Ah, siempre me encanta la música que suena allí 😊
Las tapas son buenas, no te llenas pero no están mal. Los baos no los hacen ellos, se los traen hechos y ellos los rellenan, son originales pero los he probado más buenos. Está bien para probarlos pero no para repetir, podrían ponerlos de tapa ya que al tener que pedirlos como ración pierden mucho puesto que puedes encontrar tapas de mejor calidad en los alrededores.
Hemos ido a cenar guiados por las opiniones y sin duda nadie miente,el servicio y la atención es muy buena,Raúl el camarero muy atento y muy profesional muy difícil de encontrar hoy en día,la comida realmente sorprendente y exquisita,lo mejor es que todo es elaborado en el restaurante,en Enhorabuena y espero sigan así
Eh podido cruzar algunas opiniones con jose el propietario del restaurante y entendí el concepto y calidad del sitio.
Creo que uno no puede pasar por Granada y no pasar por aquí Vega....un sitio para entendidos,sin duda volveremos
Repito...enhorabuena Raúl como camarero y jose como propietario,sin duda este es el camino de verdaderos profesionales
Ambiente agradable para tomar unos vinos... aunque la carta es limitada y los baos hechos no me acaban de convencer... El trato sin embargo es excelente y cuentan con una buena carta de vinos. Para ir de tapas es buen lugar!
Wir waren heute Abend in der Vega-Foodie Bar essen und es war wirklich richtig gut. Am Besten hat uns nach dem guten Essen und der guten Weinempfelung die super Beratung des Chefs und die überaus freundlichen Servickräfte gefallen. Ein Besuch ist wirklich empfehlenswert. Preis Leistungsverhältnis ist absolut fair! ❤lichen Dank!
(Traducido por Google)
Cenamos en el Vega-Foodie Bar esta noche y estuvo realmente bueno. Después de las buenas recomendaciones de comida y buenos vinos, lo que más nos gustó fueron los estupendos consejos del jefe y el personal de servicio extremadamente amable. Una visita realmente recomendable. ¡La relación precio-rendimiento es absolutamente justa! ❤¡Muchas gracias!
Magníficio local en el entorno del tapeo granadíno pero con algo diferente, esos baos de pan cocidos al vapor y rellenos . Nos encanta el de pato a la naranja. Muy buen ambiente, muy agradable y una magnífica carta de vinos. Para repetir seguro.
Estuvimos cenando anoche y pasamos un rato muy agradable. Cenamos baos variados, riquísimos. La cerveza muy bien tirada. La atención y amabilidad del personal y del dueño, inmejorable. Estoy deseando volver.
En mi opinión, el Vega es un “must”en lo que se refiere a lugares gastronómicos, de tapeo y degustación de vinos de Granada. Su cuidada y seleccionada carta de vinos, sus tapas y platos, muy acordes con el maridaje, y sobre todo la atención de Jose, todo un experto y con una gran trayectoria en todo lo relacionado al mundo de los vinos, que sin duda sabrá aconsejar y hacer que os sintáis como en casa. En el Vega no hay prisas, solo buenos momentos y mejores sensaciones.
Una plato tan sencillo como la tortilla de patatas, que no puedes creer que esté tan buena, o los baos, con sus toques de autor, totalmente recomendable el carrousel para probar las distintas variedades. Las sorpresas, en cuanto a vinos, con su historia, contada de primera mano y que te adentra en la cultura del vino con una facilidad pasmosa. Jose te enseña a descubrir esos pequeños placeres sin que la vida no tendría sentido.
Mención especial también, que no por mencionarlos al final son menos, al personal. Siempre atentos, con simpatía y buen hacer. Gracias.
Ole, ole y ole. Más sitios así hacen falta. Gracias, Vega!.
Buen precio. Tiene opciones vegetarianas. El pan bao de hummus estaba buenísimo, me encanta el pan calentito y recién hecho y con el vino me pusieron una tapa también muy rica, el servicio muy atento y simpatiquísimos.
Sitio con encanto en centro histórico de la ciudad. Buena variedad de tapas y de calidad. Personal atento y simpático. Muy acojedor, lo recomiendo!!!
Un poco escondido, pero fácil de localizar. Es el 90%a base de baos, con una carta amplia y fácil de entender. Personal atento y diligente. El local es un poco pequeño, pero eso no implica menos calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes