Me lo recomendó mi pareja ya que el trabaja recogiendo pedidos de dicho establecimiento y en alguna ocasión esperando el pedido había comprado porción suelta algo que es fantástico. Le pedimos a los trabajadores que nos hicieran dos pizzas de lo que quisieran con una sola condición, sin picante, pagamos tan solo 18€ y nos regalaron 2 bebidas. Sin duda el servicio fue fantástico y no tardaron nada en prepararnos las comida, volvería a repetir una y mil veces mas.
Pablo García Arredondo
+5
La calle músico Vicente Zarzo siempre huele a pizza, pero no a cualquier pizza, huele a una masa casera, a ingredientes frescos y todo de calidad.
Un día me dió tanta GULA que entré a probar. Mejor pizza que he comido nunca. La masa al punto, la textura perfecta, un tomate que sabe a tomate y el resto de ingredientes de calidad superior (Los vi una vez comprando carne y sólo se llevan lo mejor)
Tienen una carta super variada con algunas opciones muy originales y buenas. Especial mención a la pizza de aguacate y salmón.
Si con todo eso ya me tenían convencido, lo que me hace ser fiel para siempre es la simpatía, cariño y amabilidad que tienen los empleados. Siempre una sonrisa en la boca, trato agradable y atentos a todo.
Voy todas las semanas, ya me conocen y siempre que voy, salgo feliz, con el estómago lleno, pero no saciado porque seguiría comiendo aún más pizza.
De las mejores pizzerías de Granada, por no decir que es la mejor de todas. Gran variedad de pizzas, focaccinas, calzones, postres y un largo etcétera, todo ello elaborado con ingredientes de la mejor calidad. Comidas caseras que están exquisitas. Lo puedes pedir por teléfono y recogerlo en el local, antes lo llevaban a domicilio pero ya el reparto lo llevan expresas externas. Siempre tienen ofertas según el día de la semana, por ejemplo , por más de X € bebida gratis, regalo de pizza de menor precio, etc (en fotos pongo la carta y viene todo más detallado).
Los trabajadores son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa, gran trato hacia el cliente y eso que siempre tienen muchísimos pedidos! Menuda paciencia que tienen.
El local es pequeño por lo que es normal ver gente en cola esperando a ser atendido, no os preocupéis, os tomarán nota rápido y os aseguro que la espera merece la pena; no obstante, recomiendo llamar por teléfono y que os vayan preparando el pedido, así llegaréis a la hora acordada y no tendréis que esperar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes