Buen restaurante. Excelente atención, productos de calidad y buena cocina. No es muy grande, mejor reservar. Merece la pena recomendarlo y por supuesto, repetir. El tartar de atún de almadraba, muy bueno.
El restaurante se ha renovado y se le ha dado un aire más "japones". Es pequeño, tranquilo y coqueto, bien decorado. El personal es atento y la comida la sirven en poco tiempo. Gran variedad de sushi, nigiris, gyozas, etc., todos sabrosos y bien presentados. Por poner una pega, el arroz de los sushi estaba muy suelto y al cogerlos se rompían con facilidad. El ramen abundante y los pokes y ensaladas muy completas. Los precios los encontré caros, pero como la comida estilo japonés está de moda es lo habitual en este tipo de restaurantes.
Hemos almorzado alli con mi pareja. Servicio muy atento y rapido, todo estaba rico! Con un combinado de 16 sushi, tallarines y gyozas quedamos con un poco de hambre, las raciones no son grandes, pero muy rico! Las camareras muy muy amables!
Mi experiencia fue a la hora de pedir con ellos. En un principio se equivocaron en uno de los productos que habíamos pedido, les llamamos para avisarles y rápidamente nos enviaron el producto que queríamos y además nos regalaron un postre! Ha sido muy agradable por parte de ellos, y además la comida estaba exquisita, sin duda ya tenemos local favorito.
Todo un acierto. El servicio es súper atento, el local es muy acogedor, había un ambiente súper tranquilo y relajado. La comida estaba espectacular, sin duda repetiremos.
Gonzalo Rafael José Jurado Nieto
+5
Comida muy buena con una presentación excelente. Las camareras muy simpáticas y atentas
La comida esta muy buena. Te la sirven rápido y recién hecha. Esta muy jugosa. Hay gran variedad. Las camareras muy agradables y siempre muy atentas. Nos han tratado muy bien. El local esta muy bien decorado y el ambiente muy agradable. Sin duda volveremos y muy recomendable.
Restaurante auténtico japonés con salón interior y terraza exterior.
Atención del personal muy atento y profesional.
Es conveniente reservar.
Calidad-precio normal bastante mejorable la calidad de todos sus productos así como su corte.
Algo difícil el aparcamiento y fácil acceso sillas de ruedas.
Lo pedimos a domicilio y llegó caliente. Estaba todo bueno. Buena opción.
Fuimos a cenar en familia.
Pedimos barco de 32 piezas Sushi y Tataky de atún.
El sushi no es el mejor que he probado en Granada pero estaba muy rico. Le faltaba algo de presentación al plato.
En cuanto a Tataky de atún, me decepcionó un poco,se sirve sobre una cama de arroz y las piezas muy separadas entre sí . Es un plato que solemos pedir en varios sitios y la verdad que este no nos gustó mucho.
En cuanto al servicio un 10, las chicas super amables y profesionales.
El local es pequeño y la decoración oriental está bien.
Pasamos un buen rato.
No es mal sitio.
Espero os ayude.
An error has occurred! Please try again in a few minutes