Richtig gutes italienisches Restaurant in zweiter Reihe gelegen aber um so besser und ruhiger. Toller Service von Fernando. Sensationelle Caponata, unvergleichliches Risotto und zum Schluss Sole di Capri - hmmmm! Exzellentes Preis-Leistungsverhältnis.
(Traducido por Google)
Muy buen restaurante italiano en la segunda fila, pero mucho mejor y más tranquilo. Gran servicio de Fernando. Caponata sensacional, risotto incomparable y finalmente Sole di Capri - ¡hmmmm! Excelente relación precio-rendimiento.
Cristina Martínez Hernández
+5
¡¡El mejor italiano de Granada!!
La comida es una delicia, todos los platos que nos pedimos estaban exquisitos y son de una calidad insuperable. Os recomiendo los Spaghetti Vesuvio, no solo por su gran sabor, también por la hermosa presentación que tiene. El lugar es muy agradable, tienen una decoración preciosa. Por otra parte, el servicio ha sido insuperable, especialmente Loa y Fernando, quienes nos han atendido de maravilla y nos han hecho muy buenas recomendaciones. Indispensable mencionar a Davide, el cocinero, ha sido muy simpático y cocina de maravilla. Ha sido una gran experiencia, repetiremos sin dudarlo.
¡¡¡Mil gracias al equipo del Sapore!!!
Italiano muy recomendable. Por recomendación de la camarera, pedimos la pizza de hielo y nos encantó (es una base de pizza acompañada de una selección de quesos y mermeladas; un entrante buenísimo). La carbonara estaba exquisita, al estilo tradicional, y la lasaña de diez. Por poner un pero, el ambiente estaba muy cargado y las mesas bastante próximas unas a otras. Por lo demás, todo muy bien. Permiten reservar online, lo cual es un punto extra. Me encantaría volver!
Buen restaurante italiano aunque algo pretencioso. Fuimos un grupo de amigas para comer y pedimos diferentes platos: tomate con burrata, un plato que definiría como correcto sin más; ensalada con langostinos, que estaba buena; pizza rica pero no deliciosa; y la pasta, sí que estaba muy buena; concretamente eran raviolis con trufa. Como éramos las últimas comensales, no nos dieron la oportunidad de pedir postre, detalle que no nos agradó. Nos chirrió un poco el hecho de que les hicieran llevar a los camareros unos ridículos guantes blancos, cuando personas detrás de la barra llevaban ropa de calle muy informal.
La comida es buenísima, en abundancia y de precio muy económico. Los camareros muy atentos. El restaurante es muy bonito.
Todo genial ,lo único q le pondría un negativo ,sería en la bebida ,porque una cerveza cuesta 4.80 eur.
Pero me imagino que cuesta más caro porque la comida está muy buena y es muy barata .
Beatriz Barranquero Campos
+5
Experiencia increíble, el sitio, los camareros y la comida. Calidad precio increíble, repetiría mil veces mas. El camarero Fernando super amable y super atento, noche estupenda. Os animo a que probéis la pasta fuera de carta de bogavante.
Una buena experiencia, en todos los aspectos, el chef viene a la mesa a tomar comanda y explicarte los platos, los camareros los mas amables y divertidos que e visto, nos invitaron a chupitos, y le dijimos al chef que saliera y brindo con nosotros, la comida espectacular, mucho sabor y autentico italiano a un precio muy bueno, repetimos seguro!!!
Cristina González Segura
+5
Este lugar es sin duda un 10. La atención es buenísima, rápida, atenta y educada. El ambiente acogedor y bonito, perfecto para familias, grupos de amigos o parejas. Y la comida es otro nivel. Nosotros pedimos de entrante la tabla de quesos, tenía un tamaño perfecto y estaban riquísimos. De segundos pedimos unos raviolis con salsa de nueces y porcini muy ricos también. Pero sin duda, las joyas de la corona fueron la pasta con mejillones, tomate, gambas y almejas y el tiramisú. De los mejores que he probado.
Nos quedamos con ganas de probar muchos platos, y sobre todo las pizzas que tenían muy buena pinta.
Las raciones son grandes y el precio muy razonable para todo lo que ofrece el restaurante. Volveremos sin duda
Estuvimos cenando ayer y la pasta tagliatelle Positano muy rica, al dente, pero se hace pesada porque tiene demasiada salsa. Asimismo la pizza capricciosa, me dejaron cambiar un ingrediente, destaco el sabor de la masa y el tomate, sin embargo me pareció raro que pusieran champiñones de lata y no naturales...
El servicio de Fernando, el camarero, muy atento y servicial. Tenían un licor de grappa marrone muy bueno , pero se les había acabado el limoncello (su motivo era que los findes "se acaba todo") pero era jueves...
Fuimos a probar en familia y fue todo un acierto. Mis suegros y mi mujer salieron encantados del sitio, diciendo que llevaban sin probar años comida italiana tan rica en Granada. El trato y recomendaciones por parte de los camareros fue todo un acierto. Todo muy muy bueno y productos 100% italianos.
Johana Capilla Fernández
+5
Es la segunda vez que vamos porque la primera nos encantó. Pedimos diferentes platos para compartir y después cada uno su plato principal. Estaba todo riquísimo. ¡Enhorabuena al cocinero!
Además tanto los camareros como la encargada son muy amables y te aconsejan algunos de sus platos y postres, a cual más bueno.
El ambiente es tranquilo y familiar.
Si os gusta la comida italiana tenéis que venir aquí. Os encantará.
Todo estupendo, el ambiente es súper acogedor y tranquilo. El trato del personal es increíble son super majos y serviciales. La comida buenísima, unos spaghetti a la carbonara te llenan para todo el día, por lo menos a mí. Hay opciones sin gluten, mi novio tomó una pizza sin gluten bastante grande y lo que sobró de esta pudimos llevarnoslo. Ha sido una experiencia muy bonita todo 100/10 🫶
Fuimos con la familia para una celebración. Desde el principio muy buen trato, buena dinámica de servicio, bien ordenado y respetando los tiempos. Pedimos entrantes, un paté con piadina y una tabla de embutidos y quesos Italianos. Todo buenísimo, es cierto que había solo un tipo de queso, pero en general bueno todo. Las pizzas y pastas pedidas todas muy buena calidad, detalles bien cuidados, y un sabor muy auténtico. Por lo que hemos probado, las pastas en general mucho mejores que las pizzas. Aunque no quedaban cortas; una buena masa y buena variedad donde elegir. No hemos tenido sitio para el postre pero nos hemos quedado con ganas de probarlos. No es un sitio especialmente barato, pero teniendo en cuenta que es un buen restaurante italiano, merece la pena. Una buena experiencia.
Magnífica cena! Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y nos encantó la experiencia. Trato perfecto por parte de Fernando el cual nos aconsejó en todo momento los mejores platos y sugerencias en la carta. Las alcachofas de entrante que nos sacaron eran nuevas en el menú y estaban increíbles. Repetiremos
Buen restaurante italiano con decoración Fina y bien presentada. Tiene terraza exterior y amplio comedor interior. Muy buena la atención: eficiente y convincente. La carta variada de platillos habituales de entrantes, pastas y arroces.
En nuestra visita a Granada nos apetecía celebrar un día especial en un buen italiano, y acertamos! El trato, servicio y recomendaciones por parte del camarero Roberto, lo mejor. Pedimos; pizza palermo, raviolis con trufa y espuma de mango con mascarpone… Todo muy rico! Felicitaciones al cocinero, lugar para repetir sin duda.
Un pedacito de la bella Italia, el ambiente perfecto, el trato magnífico, sobre todo de Zacarías y la comida espectacular, muy recomendable.
Juan Miguel Guerrero Siles
+5
¡Menuda experiencia! Una comida auténtica y exquisita Italiana en lugar que inspira tranquilidad, elegancia y comodidad. El trato del equipo excepcional, atentos a tus necesidades con buenas recomendaciones. ¡Volveremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes