Nos sentamos de casualidad, con vistas hacia la catedral de Granada, y fue una grata sorpresa! Nos de cantamos por una ensalada en el que tomate estaba exquisito y un bocadillo estilo italiano que es de los mejores que he probado. Sin duda volveremos a probar más cosillas de la carta. Los camareros
Fuimos al restaurante ya que vimos una recomendación por internet buscando sitios para comer en granada, la verdad es que salimos encantados.
El camarero fue muy agradable y atento en todo momento, a esto hay que añadirle que el sabor de la comida era excepcional, recomiendo sobretodo sus bocadillos
Sitio pequeño pero muy acogedor, decorado con elementos vintage, un poco de todo.
El camarero y cocinera muy majos y atentos.
La comida muy rica. Su especialidad son los bocadillos de pastrami. La sangria nos encantó también.
Comida y servicio muy muy bueno. El salmorejo, alcachofas, mortadela con trufa súper recomendable! Luis el camarero nos atendió de 🔟!
Bueno, bonito, barato y con un camarero de 10. Este lugar lo tiene todo. Si queréis hacer una paradita en el centro sin que te claven un dineral y comer bien este es vuestro sitio. Lugar muy agradable y acogedor con servicio rápido y camarero super amable. Se come muy buen embutido y jamón ibérico.
MUY RECOMENDABLE
La calidad del jamón, el pan, el aceite de oliva... Todo junto en un bocadillo exquisito, no quería que se terminara nunca.
Si queréis probar un buen bocadillo de jamón ibérico tenéis que venir aquí, también tienen para llevar :)
Camareros muy atentos y amables.
Lugar muy acogedor,
Local pequeñito con mucho encanto con ambiente relajado y agradable. Comida exquisita y bien presentada. Servicio excelente. Acudimos mi marido y yo; de primero pedimos una ensalada de burrata y de segundo la tabla de jamón y quesos. Para beber sangría bien fresquita.
Si volvemos a Granada repetirem
Espectacular servicio y comida de diez. Los camareros Jose y Javier súper amables y atentos. Buena variedad y calidad en productos de la zona, destacando sus tomates y croquetas que no te dejan indiferente. Sin duda, repetiremos.
Un planazo para una cena o comida rápida, el local es ideal, pequeñito, pero súper acogedor, y la atención de sobresaliente!
Una tarta de queso que es única… nunca habrás probado nada igual, con lascas de queso maduro… es el único postre de la casa… súper seguros de su apuesta y sin duda un acierto
Lugar muy recomendable. El interior es pequeño, pero curiosamente decorado. Disfruta de la terraza, buen salmorejo y bocadillos de ibérico. Tarta de queso muy buena. Para una comida o cena rápida y de calidad. Bebida con tapa. Excelente camarero muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes