Fuimos a este Restaurante marroquí por recomendación y la verdad que no nos equivocamos. La pastela de pollo estaba buenísima a destacar.
De postre como detalle de la casa ya que estábamos muy llenos nos pusieron unos dulces de coco riquisimos.
Fuimos sin reserva y nos atendieron sin problema.
El mejor con diferencia, la comida muy buena le doy 5 estrellas por que no puedo poner más. Felicidades a la cocina y el personal un 10. El ambiente te transporta totalmente.
Excelente servicio, comida muy auténtica, y deliciosa!
Si que las porciones son un poco pequeños, pero en cuanto a sabor no puedes pedir por más. El tajine de pollo no lo recomiendo personalmente, vayan por el cordero o ternera, que son mucho más tiernos y deliciosos.
Los platos estaban muy buenos. La carne estaba muy tierna, sobre todo la del cuscús. La única pega que le pongo es que los precios son algo elevados para lo que es.
Muy recomendable. El mejor restaurante marroquí en el que he estado. La comida es espectacular, y el trato y el ambiente inmejorables. Recomiendo mucho la harira.
Delicioso!! Pedimos un hummus para compartir, que no tiene nada que ver con el hummus que solemos comer en casa; se sirve con un pan caliente riquísimo.
Yo bebí té marroquí y comí cous cous de verduras, recomendación del camarero.
Recomiendo reservar con antelación.
Es un lugar muy acogedor, los camareros son amables y atentos y la comida es auténtica!
Super tolles familiengeführtes Restaurant
Das Marokkanische Essen war köstlich
Der Heer der uns bedient hat war freundlich und hilfsbereit. Gerne wider
(Traducido por Google)
Súper gran restaurante familiar.
La comida marroquí estaba deliciosa.
El hombre que nos atendió fue amable y servicial. Con mucho gusto en contra
Estaba todo muy bueno y sabroso ! Me encantó la comida a mi y a mi familia! Recomiendo !
Julia De Vergara Zabala
+5
De los mejores restaurantes árabes en Granada si no es el mejor. Ya he ido varias veces y nunca me defrauda. Es mi número 1. Buen ambiente con música árabe, los camareros son muy amables y profesionales y la comida está deliciosa
Excelente restaurante marroquí pegado a la catedral de Granada. Los platos que pedimos estaban sabrosos y con las especias justas. No venden alcohol .Los camareros intentan aconsejar sobre tus preferencias. Te regalan un postre típico al finalizar la comida. Nos ha parecido un acierto total.
Mariana Hernández Roldán
+5
Nunca había probado comida Marroquí y estuvo increíble.
El té, las brochetas de pollo
El Tajín de cordero, el pan,y el postre delicioso, me encantó.
El camarero muy amable.
La limpieza del baño impecable, además de que huelen muy rico.
El ambiente cálido y la calefacción adecuada. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾
Restaurante Palacio Andaluz Almona
Fuimos a cenar en nuestra estancia en Granada, sin conocerlo antes y sorprendidos por tan buenas críticas y qué decir que superó con creces todas nuestras expectativas y sumó otra buena crítica más. Quiero destacar la buena atención y profesionalidad de todos los camareros así como la rapidez del servicio, destacando en concreto a Marwan, que con sus acertadas sugerencias tuvimos una fabulosa cena. Todos los platos son de calidad, muy bien elabarados y aderezados que provocaban una explosión de sabor. Nosotros probamos el hummus muy bueno y es una ración grande, los pinchos de cordero muy jugosos (muy buenos todos los platos de cordero), el cuscús de mis favoritos y la pastela con una mezcla de sabores intensas en la que se nota mucho la almendra. Los postres exquisitos.
Al terminar Marwan nos recomendó un sitio para desayunar que también gestionaba llamado D’Sano. Fuimos a probarlo y también fue una experiencia increible con platos, zumos y cafés de la misma calidad y sabor.
Genial sitio donde degustar comida típica marroquí, tajines, cuscús, ensaladas o aperitivos. La comida estaba realmente sabrosa y especiada en su justa medida. Además cuenta con multitud de opciones veganas y una gran cantidad de cafés o tés especiales con que acompañarlas. El trato además es inmejorable a la hora de recomendar o solucionar cualquier duda.
Comida diferente, comida marroquí
Nos decidimos por este sitio ya que buscábamos algo diferente, y que mejor momento para ir a este restaurante aprovechando que estábamos en Granada. La comida está muy bien elaborada, muy rica, las especias y los sabores recuerdan mucho a la cocina marroquí. Los postres y el café árabe también nos gustaron mucho. Los camareros muy atentos y eficaces. Una grata experiencia. Lo único a tener en cuenta es que no sirven alcohol.
Mi primera experiencia en un restaurante marroquí y ha sido increíble.
Hemos probado el cuscus de pollo y pastela. Ambos platos muy sabrosos y demuestran que son alimentos buenos de primera calidad y cocinados en el día.
Un trato excepcional por parte del servicio, y un lugar muy acogedor y en un estado excelente gracias al personal.
El te y los postres también recomendados aunque me quedo con la comida sobretodo.
Recomendado 100%. Lo mejor que he probado en la ciudad y una nueva necesidad que me llevo. :)
Comida muy sabrosa. Pedimos el humus, el surtido de briwat y el cuscus vegetal. Para dos se queda un poco excesivo, tal vez habría pedido menos cantidad o un entrante menos, pero estaba todo muy rico.
Comida marroquí, buena presentación, excelente comida. Buen servicio, personal muy amable.
Junto con el café estilo marroquí con clavo y cardamomo, nos han traído un postre tradicional exquisito.
Muy recomendable!
Lugar ideal para cenar! Servicio perfecto y comida de una calidad perfecta! Nos encanto. Tomamos humus, la variedad de entrantes y los pinchos de pollo y cordero con arroz! Una delicia! Aprox 25€ x cabeza
José Chumillas (jchumillas)
+5
Lugar muy recomendado. Probamos el cuscús cordero y el vegetal, y ambos estaban muy ricos y el servicio muy rápido.
Recomiendo mucho la tarta de almendras y frambuesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes